sábado, 8 de abril de 2017

[One Shot] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Kiss & Hug {SeungSeong}



Título: Kiss & Hug
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungSeong (SeungJun + InSeong) (KNK)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.075 palabras
Resumen: SeungJun e InSeong son muy cariñosos el uno con el otro y las Tinkerbell están encantadas con el fanservice… los miembros de KNK quizás no tanto porque los tienen que sufrir durante más horas que ellas.
Notas: one shot escrito para Keunakun.
Comentario de autora: me gusta mucho, mucho, mucho este ship de KNK (en realidad me gustan todos mucho) pero este en especial me parece muy cuqui. Espero que os guste.

Kiss & Hug

InSeong se movió disimuladamente hacia su derecha, tratando de no llamar la atención de ninguno de sus compañeros, aunque obviamente llamó la atención de las fans, a las que tuvo que pedirles que cooperaran con él y que no dijeran nada. Solo le costó un par de gestos mínimos para que las Tinkerbell asintieran y no hicieran algo que les pudiera indicar a sus compañeros de grupo que pensaba hacer algo. El chico sonrió ampliamente y siguió moviéndose hacia la derecha lentamente hasta que por fin se colocó detrás de SeungJun sin mucho esfuerzo, una vez allí, lo único que tuvo que hacer para que las fans chillaran como locas, fue alargar sus brazos y envolver la cintura del mayor desde atrás, apretándolo contra su cuerpo. SeungJun se sobresaltó un poco porque no se había dado cuenta de que InSeong se había colocado tras él, pero un segundo después, se relajaba en sus brazos y el menor no pudo evitar darle un beso en la nuca que no pudo ser captado por las cámaras de las Tinkerbell.

—Nos verán… —murmuró SeungJun.
—Es fanservice y las vuelve locas —contestó, bajito, solo para que él lo escuchara—. Ninguna se va a quejar si ve que te he dado un beso, ya nos hemos dado besos antes delante de las cámaras.
—Tienes razón…

InSeong no pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios porque, a pesar de ser ambos idols y estar expuestos al público durante quizás demasiadas horas al día, todavía podían ser ellos mismos, mostrarse algo de cariño frente a las fans que los amaban incondicionalmente y nadie lo veía demasiado extraño. Puede que fueran más cariñosos de lo normal, pero desde el primer momento, ambos habían dejado claro que les gustaba el contacto físico y que eran muy cariñosos ante las Tinkerbell, y como ningún otro de sus compañeros era especialmente receptivo a hacer aquellas cosas, estaba bastante claro que ellos dos debían satisfacer sus ganas de cariño en el otro.

—Anda, separaros ya —dijo YouJin—. Que sois unos empalagosos.

InSeong lo miró mal porque él quería seguir abrazando por la espalda a SeungJun, pero también tenía un poco de razón el mayor de todos. No era excesivamente bueno que se mantuviera todo el día pegado como una lapa a SeungJun porque eso generaría rumores que la gente trataría de comprobar y que finalmente encontrarían ciertos. Un poco de cariño frente al mundo estaba bien, pasarse era ponerlos a todos en un riesgo que no querían correr. Por eso, InSeong se separó, aunque de mala gana, del cuerpo del mayor.

—¿Quieres tú también un abrazito? —le cuestionó a YouJin, sabiendo perfectamente que lo que iba a obtener por respuesta sería una mueca de asco.

Aun así, InSeong fue más rápido de lo que YouJin pensaba que sería y acabó estrechándolo entre sus brazos durante solo unos segundos mientras el otro trató de alejarlo de su cuerpo lo más rápido posible. Después, InSeong les sonrió a las fans, que reían por lo que acababa de suceder, y volvió a su posición original, esperando que aquel fanmeeting terminara pronto para poder volver a casa, donde podían ser tan cariñosos como quisieran.

***

Una vez los cinco miembros de KNK llegaron al apartamento que compartían, establecieron los turnos para ducharse jugando al piedra-papel-tijeras y los que perdieron, se quedaron por el salón o dormitorios perdidos en su propio mundo. InSeong y SeungJun solían quedarse en la habitación del mayor tumbados en la cama de éste, simplemente abrazándose o dándose besos de vez en cuando, sin llegar más lejos porque todavía tenían un poco de decencia y no querían traumatizar a ninguno de sus compañeros. YouJin, JiHun y HeeJin habían manifestado que les daba igual que ambos estuvieran juntos porque de todas formas, era algo que no iban a poder impedir, pero sí que les habían pedido que al menos trataran de controlarse mientras todos estaban en casa y ellos habían aceptado aquella condición; sin embargo, como tenían permiso para poder besarse y abrazarse, era lo que hacían prácticamente cada segundo del día, poniéndolos quizás un poquito de los nervios.

—¿Cuándo crees que tendremos un día libre? —preguntó SeungJun.
—Mmmm… todavía nos queda una semana más de promociones —respondió InSeong—, pero supongo que después de eso nos darán un par de días libres para que desconectemos del asunto antes de volver a ponernos a preparar el nuevo álbum.
—Tengo ganas de que nos den ya el descanso —le susurró, dándole un beso en los labios mucho más profundo de lo que acostumbraba cuando estaban en casa—. Tengo muchas ganas de ti… te quiero…
—Yo también —murmuró él, sabiendo perfectamente a lo que se refería con aquello y sonriendo feliz porque aquello podía hacerse realidad en algunos días si todo iba como debía ir—. A ambas cosas.

SeungJun comenzó a reír quedamente e InSeong pensó que quizás se pudieran quedar así toda la vida, solo abrazados el uno al otro, susurrándose lo mucho que se querían… pero tenían unos horarios que cumplir y el menor tenía que ducharse porque JiHun había salido de la ducha.

—¿Quieres que nos duchemos juntos? —le propuso al mayor y éste probablemente iba a aceptar su propuesta, pero una voz a sus espaldas lo hizo finalmente negar con la cabeza.
—Nada de ducharse juntos, tenéis que seguir las normas —había dicho JiHun, entrando a la habitación—. Anda, vete a lavarte, que hueles —echó a InSeong de la cama y se tumbó él—. Ráscame la espalda, porfa.

InSeong suspiró, entre cansado de aquello y divertido en el fondo por la situación y se despidió de SeungJun, lanzándole un beso que fue recibido por el mayor con una sonrisa y éste le lanzó una serie de corazones antes de ponerse a rascarle la espalda al líder para aliviarle el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario