jueves, 6 de abril de 2017

[Drabble] Converse High {Rap Monster}



Título: Converse High
Autora: Riz Aino
Pareja: Rap Monster + OC (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Numero de palabras: 578 palabras
Resumen: la novia de NamJoon lo lleva a su casa para darle una bonita sorpresa.
Notas: la chica, HaNeul, es un personaje que me acabo de inventar. Su nombre significa en coreano “cielo” y se lo puse porque la última frase del rap de NamJoon en I Need U dice haneureun tto parahge que significa el cielo es azul.
Comentario de autora: ¡chán, chán! Esto es lo primero que hago de algún miembro de BTS con una chica, pero ya haré más, I guess. Espero que os guste.


Converse High


NamJoon llevaba cerca de una hora sentado en aquel sofá que, a pesar de que era bastante cómodo, estaba comenzando a serle muy incómodo. Había sido llevado a rastras allí después de su cita por su chica y ésta lo había dejado sentado en el sofá mientras ella se iba a la ducha. HaNeul jamás había tardado mucho en ducharse, por lo que NamJoon había pasado que en un cuarto de hora o poco más, ella saldría de allí; sin embargo, los minutos en el reloj continuaban corriendo y él se sentía mucho más viejo que cuando su chica se fue del salón. Se estaba comenzando a impacientar y no paraba de mirar su teléfono por si tenía alguna notificación de los chicos o la empresa, a pesar de que era una persona muy calmada que rara vez se impacientaba.


Ya estaba a punto de levantarse del sofá y caminar hacia el baño donde se encontraba su chica, cuando de repente, la puerta de la habitación se abrió y HaNeul apareció envuelta en una especie de capa gigante y de color oscuro que la tapaba de los pies a la cabeza. NamJoon se sintió algo confuso, ya que apenas podía apreciar de aquella forma los hermosos ojos castaños de su chica.

—¿Qué es esto? —le preguntó, levantándose—. ¿Quieres que nos unamos a una secta o algo parecido? —ella negó con su cabeza y NamJoon pudo apreciar una pequeña sonrisa en su rostro—. ¿Entonces? —no pudo evitar cuestionar.

En ese momento, HaNeul se echó hacia atrás la capucha que cubría su cabello, dejando ver su pelo castaño medio mojado y no tan liso como como era normal en ella; además, su rostro, sin una gota de maquillaje. De aquella forma, estaba tan natural y tan preciosa que NamJoon abrió su boca al máximo, sorprendido. Jamás la había visto así. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando ella comenzó a dejar caer el resto de la capa, dejando asomar una camiseta blanca básica de manga corta, seguida de unos vaqueros pitillo y de color azul que se pegaban perfectamente a sus piernas. Lo último que NamJoon pudo ver cuando la prenda cayó en el suelo fueron unas converse rojas.

Durante unos segundos, NamJoon se quedó tan pasmado porque HaNeul acababa de aparecer ante él de la forma en la que él había comentado siempre que quería que fuera la chica de su vida y porque su corazón acababa de dejar de latir. En aquel momento, al chico le quedó muy claro que ella lo había hecho para ver si realmente podían tener un futuro juntos y que él le iba a decir que sí, que estarían juntos para siempre porque era todo lo que deseaba en su vida, en cuanto recuperaba el habla, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario