domingo, 30 de abril de 2017

[One Shot] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Omma & Appa {2Seung}



Título: Omma & Appa
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Seung (SeungWoo + SeungSik) (VICTON)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff, drama
Número de palabras: 1.198 palabras
Resumen: SeungWoo y SeungSik son los mayores del grupo y, por ello, deben mantenerse unidos y apoyarse mutuamente para poder sacar adelante a todos los demás miembros de VICTON.
Notas: one shot escrito para soulmaknae.
Comentario de autora: tenía muchísimas ganas de escribir de VICTON después de ver el Me7Nam y la verdad es que me quité un poco el gusanillo con esto, pero sigo teniendo muchas ganas de escribir de ellos. Espero que os guste.


Omma & Appa


La noche que SuBin llegó a casa, ninguno de los otros seis habitantes de aquel apartamento se esperaba al chico allí. Desde arriba, aquella mañana les habían dicho que al final el grupo debutaría con siete miembros, en lugar de con seis, tal y como habían pensado la primera vez. Los chicos ya estaban acostumbrados los unos a los otros y tenían una dinámica buena, pero como sabían que alguno de los que entraría al proyecto de debut sería alguno de los otros chicos con los que llevaban entrenando bastante tiempo, no les importaba realmente que alguien más entrara porque no se llevaban mal con ninguno de los otros; sin embargo, cuando vieron aparecer a SuBin por la puerta todos se quedaron un poco confusos porque era uno de los chicos con los que menos habían tratado.

SeungSik, que fue quien abrió la puerta, tomó inmediatamente la maleta del menor tras sobreponerse lo más rápido que pudo al shock inicial de verlo allí a él y anunció a los demás quién era el recién llegado. Los chicos que estaban en el salón —ByungChan y SeJun—, se levantaron y fueron hacia el chico, haciendo fiestas porque había llevado consigo a un pequeño gatito. Aquellos instantes le dieron un momento a SeungSik para pensar con un poco de tranquilidad en el motivo por el cual era SuBin quién había sido introducido al grupo junto a ellos porque había bastantes trainees mucho más mayores que él que podían haber perdido su oportunidad de debutar en ese momento cuando el chico todavía era joven y podía esperar algunos años más. No obstante, no pudo reflexionar demasiado porque el chico le pidió que le enseñara la habitación donde iba a dormir y SeungSik se vio obligado a llevar a SuBin hasta aquel lugar, llamando la atención de las otras dos personas que se encontraban en la casa y que no habían visto todavía al recién llegado.

Jun lo saludó con una enorme sonrisa, mientras que SeungSik y SeungWoo compartían una mirada significativa. Los dos sabían perfectamente que, en cuanto las cámaras del programa que estaban grabando fueran apagadas y todos los chicos estuvieran durmiendo, ellos dos tendrían una conversación sobre aquello.

Pasaron un buen rato jugando con el gatito todos —todos menos HanSe, porque le daban miedo los gatos (y en general le daba miedo todo lo que lo rodeaba)— mientras SuBin estaba arreglando sus cosas en la habitación que iba a usar a partir de aquel momento y Chan incluso le estuvo enseñando algunos trucos al animal para entretenimiento de todos. SungWoo bromeó también con el hecho de que ya había demasiados chicos en aquel apartamento como para que el gato fuera de género masculino y todos rieron por su comentario y porque había usado el satoori de su Busan natal.

SeungSik sabía que había algo más detrás de aquellas palabras, pero no pudo confirmarlo hasta que no salieron ambos del piso que compartían ahora siete personas y un gato y bajaron al pequeño parque que había cerca para hablar tranquilamente sentados en los columpios.

—¿Qué piensas de esto? —le preguntó SeungSik al mayor, empujándose suavemente con sus pies para que el columpio se moviera un poco.
—¿Como líder o como persona? —cuestionó de vuelta SeungWoo.
—Como ambos.

SeungWoo suspiró y luego se tomó unos momentos para pensarlo, meciéndose en su propio columpio con algo de fuerza, antes de contestarle con sinceridad a su pregunta.

—Como líder es una putada porque esto nos retrasa el debut hasta que SuBin esté completamente adaptado… como persona tengo sentimientos encontrados, porque SuBin es un encanto, pero no sé si va a terminar encajando con nosotros —SeungWoo volvió a suspirar y luego detuvo su vaivén para fijar su mirada en el menor—. ¿Tú qué piensas?
—Estoy igual que tú. Me siento en una gran encrucijada —contestó—. Pero supongo que el motivo por el cual ha entrado tarde será de peso y que tendremos que adaptarnos todos de nuevo y a ser uno más.
—Dos —lo corrigió SeungWoo—. Está también el gato... y no sé cómo va a sobrevivir HanSe a tener ese bicho. ¡Bastante asustado vive ya con todo a lo que le tiene miedo!
—Por eso has dicho antes lo de que no podía haber más a especies masculinas en el piso, ¿verdad?
—Si a HanSe le da un infarto por culpa del gato me la cargaré yo —rio, aunque SeungSik sabía que en el fondo decía aquello de verdad y que, obviamente, no quería que nada malo le pasará a ninguno de ellos… no porque fuera el líder, sino porque estaba realmente preocupado por todos.
—En el fondo tienes hasta un corazoncito —murmuró el menor sonriendo—, aunque muy escondido...

SeungWoo se levantó en ese momento del columpio y se colocó frente a SeungSik, que tuvo que alzar su cabeza para poder mirarlo. El chico tenía una expresión que, aunque el menor —que llevaba mucho tiempo conociéndolo— no pudo descifrar, por eso se levantó para colocarse a su altura, esperando a que éste le dijera algo más. No obstante, en cuanto lo hizo, SeungWoo se abrazó a él fuertemente y SeungSik lo correspondió inmediatamente porque el mayor no era de mostrar mucho sus sentimientos y mucho menos de andar pegado a alguien, así que, de verdad debía necesitar aquel abrazo.

—Me ayudarás a sacar al grupo adelante, ¿verdad? —le preguntó, susurrando contra su oído.
—Siempre.
—Gracias por estar siempre a mi lado, no sé qué haría sin ti —murmuró.
—Quedarte sin pelo por el estrés —sonrió SeungSik—. Lo sabes tan bien como yo.
—Pero si me ayudas no pasará, ¿verdad? —el menor notó un deje de miedo en su voz, miedo a quedarse calvo.
—Exacto.

Ambos rieron por aquello y tras unos momentos se separaron para poder caminar de vuelta a casa con los demás chicos que, dormidos, no se habrían dado cuenta de su pequeña escapada nocturna. SeungSik estaba muy agradecido de poder estar junto a SeungWoo cuando éste lo necesitaba porque el mayor no podía solo con todo y sabía que el mayor también estaba agradecido porque tenerlo a él a su lado y poder contar con su ayuda.






Notas finales:
—La historia está basada en el inicio del segundo capítulo del Me7Nam, programa que grabaron los chicos en el verano de 2016 cuando estaban preparando su debut.
Satoori es como el acento, cada provincia tiene un acento diferente y unas expresiones típicas. SeungWoo es de Busan y usó su satoori en el programa cuando comentó que había demasiados hombres en un mismo lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario