sábado, 29 de abril de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Only you and me {LiSe}



Título: Only you and me
Autora: Riz Aino
Pareja: LiSé (Rosé + Lisa) (BLACK PINK)
Clasificación: NC–17
Géneros: romance, smut
Número de palabras: 698 palabras
Resumen: Lisa y Rosé han pasado por mucho juntas mientras entrenaban en YG, por eso, después de tanto tiempo siendo inseparables, deciden ir más allá en su relación.
Advertencias: mención a relaciones sexuales un poco explícitas.
Notas: drabble escrito para Cupcake.
Comentario de autora: el smut yuri no es realmente lo mío, pero yo siempre lo intento a ver si en alguna ocasión lo pero escribiendo, este es uno de mis mejores intentos en realidad. Espero que os guste.


Only You and Me


Cuando Rosé llegó a la YG apenas podía comunicarse con nadie porque el coreano todavía se le atragantaba un poco y porque era bastante tímida, pero poco a poco, se había ido acercando a todas, sobre todo a Lisa porque tenían un montón de cosas en común, y se había abierto lentamente hasta que la habían podido ir conociendo. En muy poco tiempo, Lisa y ella se habían hecho inseparables, tanto, que comenzaron a compartirlo absolutamente todo: sus dudas, sus miedos, sus emociones, sus anhelos...

Apenas pasó tiempo hasta que también comenzaron a compartir cama.

Lisa estaba acostumbrada a Tailandia, donde la homosexualidad se abría camino en la sociedad a paso rápido, sin que nada pudiera detenerla y muchos comenzaban a verlo algo más natural; Rosé estaba acostumbrada a Nueva Zelanda, donde igualmente aquel tema era bastante más natural que allí en Corea del Sur. Para ellas, mantener una relación sexual debido al estrés no era algo de lo que estar avergonzadas porque ambas eran chicas o pensar por eso que les faltaba un tornillo, era natural, algo que formaba parte de ellas, de su rutina.

Rosé se encontraba ante ella, tumbada sobre su espalda en el colchón de la estrecha cama y con sus piernas abiertas, mostrando tímidamente su cuerpo desnudo y, sobre todo, su entrepierna húmeda. La mayor trataba de vez en cuando de cerrar sus piernas, avergonzada, riendo dulcemente y tapándose su rostro de vez en cuando, tratando de esa manera de tapar sus ojos para no verla a ella u ocultar el rubor de sus mejillas. Lisa no podía evitar sonreír encantada con las reacciones tímidas de la chica, usando sus manos para hacer que sus piernas dejaran de juntarse.

—No vas a ocultarme nada que no haya visto ya —murmuró la menor, con una sonrisa pícara en su rostro, tal y como siempre hacía cuando la timidez ganaba terreno en Rosé—. Y sabes que conmigo no tienes nada que temer.

La mayor siempre asentía y a partir de ese momento se dejaba hacer, disfrutando de las atenciones de Lisa. La menor estaba acostumbrada a ser la que rompiera el hielo primero, a ser quien le daba el mayor placer a Rosé con todo lo que tenía y a esperar después a que ésta se recompusiese de su orgasmo antes de poder disfrutar ella misma de alcanzar el clímax gracias a la otra, por eso, antes de que la timidez volviera a ganar la batalla en Rosé, avanzó su posición hasta colocarse entre sus piernas, para poder alcanzar el húmedo lugar que tanto deseaba. Justo antes de besar su clítoris, Lisa la miró a los ojos una última vez, con una pregunta muda en su mirada que fue respondida con un leve asentimiento de cabeza, solo tras esto, Lisa posó sus labios sobre aquel lugar, haciendo que el cuerpo de la chica fuera recorrido por un escalofrío, desde la cabeza hasta los dedos de sus pies.

Lisa se tomó su calma, buscando que Rosé disfrutara al máximo de cada una de sus acciones, porque tenían tiempo, no tenían por qué ir rápidamente. Aquellos momentos en los que sus cuerpos acababan enlazados eran los únicos que podían tener un respiro y relajarse, dejar de pensar en los ensayos o en el inminente debut… cuando sus cuerpos se buscaban, solo ellas dos existían y lo único en lo que podían pensar era en hacer a la otra sentir bien hasta que el momento de paz terminara llegando a su fin y ambas regresaran a sus obligaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario