domingo, 16 de diciembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: 보여 (Day by day) {OngJjaen}


Título: 보여 (Day by day)
Autora: Riz Aino
Pareja: OngJjaen (Ong SeongWoo + Kim JaeHwan) (WANNA ONE)
Clasificación: PG
Géneros: AU, college, romance, fluff, humor
Número de palabras: 960 palabras
Resumen: cada día, SeongWoo no puede evitar ir hasta el lugar en el que un chico hace busking con su guitarra y quedarse prendado con su voz.
Notas: esta cosita ha sido escrita para un anónimo de Tumblr, que me pidió a JaeHwan tocando su guitarra en el fic como un must.
Comentario de autora: a pesar de que cuando estos dos se juntan lo único que sale de sus bocas son tonterías, quería hacer algo serio con ellos y así cambiar un poco su registro. Espero que os guste.

보여 (Day by day)

            Ong SeongWoo tenía una rutina que seguía cada día desde que había entrado a la universidad: se levantaba antes de que amaneciese, se preparaba para las clases, iba a la facultad, se pasaba seis horas seguidas atendiendo a las aburridas clases de sus profesores y tomaba apuntes para no dormirse, después almorzaba y se quedaba en la biblioteca o en alguna de las salas de estudio repasando los apuntes y poniéndolos bonitos y haciendo los trabajos que le hubieran mandado, tras aquello, volvía a casa caminando, pasando por la calle en la que un chico una voz aterciopelada cantaba y tocaba la guitarra, quedándose completamente embelesado entre el gentío que se acumulaba allí para verlo. La parte más importante en la rutina diaria de SeongWoo era esta última, porque cuando no podía ver al chico de la guitarra se sentía bastante ansioso por ello.


            Era curioso. Aquello era algo que nunca antes le había sucedido, pero con aquel chico le pasaba y SeongWoo se sentía confundido por ello. No era como si se hubiera enamorado de aquella voz que le desgarraba el alma cuando la escuchaba… al menos eso era lo que se decía él, porque era bastante probable que fuera así, aunque no lo quisiera reconocer. De todas formas, aunque día tras día fuera a ver a aquel chico cantar mientras tocaba la guitarra, no era como si SeongWoo tuviera pensado acercarse a él y decirle que se había enamorado de su forma de cantar, eso era algo que no entraba en sus planes. No obstante, el chico no tenía ni idea de cuáles eran los planes del muchacho al que iba a observar todos los días, no se los podía imaginar siguiera.

            Al día siguiente, la rutina de SeongWoo fue exactamente la misma que la del día anterior, desde la mañana hasta la tarde, exceptuando solo que, cuando pasó por el lugar en el que el muchacho hacía busking con su guitarra, allí no había nadie en ese momento. SeongWoo se sintió un poco ansioso porque no estaba en el sitio habitual y también un poco decepcionado por no poder verlo, porque aquellos momentos en los que escuchaba su voz y su música hacían que se sintiera mucho más relajado después de todo el día en la universidad. Sin embargo, no podía hacer mucho, si el otro chico no había podido ir allí a la hora de siempre o a ninguna hora, seguro que era porque habría tenido algo que hacer y, de todas formas, no estaba allí para que SeongWoo lo pudiera ver todos los días simplemente, así que, lo único que le quedaba por hacer era simplemente volver a casa y tirarse como un peso muerto sobre la cama porque estaba demasiado cansado.

            No obstante, antes de que SeongWoo pudiera dar siquiera un paso, se dio cuenta de que frente a él se había colocado el chico que siempre tocaba la guitarra en aquel lugar, con una sonrisa pícara en su rostro y la guitarra colgada en su espalda.

            —Tú eres el chico que viene a verme todos los días, ¿verdad? —le dijo, haciendo que SeongWoo se sorprendiera porque no se había imaginado que éste se hubiera fijado en él de entre todas las personas que siempre estaban allí para verlo cantar—. Normalmente miro a mi audiencia y te he visto prácticamente siempre en ella, así que, supongo que te gusta verme cantar.
            —Sí… eh… tienes… una voz… eh… bonita… —murmuró SeongWoo.
            —Algo más bonito debo de tener para que me mires siempre embobado —sonrió el otro chico antes de tenderle la mano—. Kim JaeHwan —se presentó—, y me gustaría conocerte para saber que no me he quedado prendado de ti solo por tu cara bonita.

            Durante unos momentos, SeongWoo se quedó completamente pillado, sin saber qué decir, qué hacer, simplemente mirando con los ojos abiertos al máximo al chico que estaba delante de él porque había llegado ante él y le había dicho todo aquello como si no le supusiera nada. SeongWoo tragó saliva, tratando de hacer que su boca dejara de estar seca y trató de calmarse porque su corazón había comenzado a latir de una forma completamente alocada. Había sido demasiado repentino todo aquello y el chico no sabía qué hacer o qué decir en esos momentos, como si su cerebro no coordinara.

            —Al menos… me gustaría saber tu nombre —comentó JaeHwan y SeongWoo volvió en sí mismo.
            —Ong SeongWoo, no Hong SeongWoo, ni Gong SeongWoo, Ong.

            El otro chico soltó una carcajada después de aquella presentación y SeongWoo no pudo evitar pensar que había hecho el ridículo, pero por las palabras que el otro le dedicó después, sintió que realmente no lo había hecho y que sus días a partir de aquel momento, aunque iban a seguir la misma rutina, no iban a ser exactamente iguales, sino ligeramente diferentes gracias a JaeHwan.

            —Eres encantador. Me gustaría seguir viéndote todos los días aquí y después de que acabe de tocar estar contigo y conocerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario