sábado, 15 de diciembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: More than gratitude {RiceWink}


Título: More than gratitude
Autora: Riz Aino
Pareja: RiceWink (Yoon JiSung + Park JiHoon) (WANNA ONE)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 922 palabras
Resumen: JiHoon menciona lo agradecido que está con JiSung demasiadas veces durante las últimas entrevistas como para que sea normal.
Notas: historia escrita para un anónimo que me dejó el recadillo por Tumblr.
Comentario de autora: la verdad es que no me había planteado seriamente esta otp porque la diferencia de edad es curiosamente grande, aun así, he tratado de hacer algo cuqui porque eso fue lo que se me pidió. Espero que os guste.

More than gratitude

            JiSung siempre ha sido una persona bastante despistada, que no se fija demasiado en los detalles y a la que generalmente las cosas realmente obvias le pasan totalmente desapercibidas. Aquella característica peculiar suya, como otras muchas, no le han supuesto realmente nada grave en su vida y siempre ha podido hacer y deshacer sin que esto lo entorpeciera, por lo que JiSung nunca le ha prestado realmente atención a aquello y ha seguido viviendo sabiendo que debía de haber miles de cosas de las que no se daba cuenta por ser así de despistado. No obstante, hay algunas ocasiones realmente especiales en las que, a pesar de ser así de despistado, JiSung se da cuenta de que algo sucede.


            JiSung no está atento a las entrevistas, él hace su parte y habla cuando se lo piden y cuando no, pero realmente no está atento nunca a lo que pasa a su alrededor o si lo está, después de salir del lugar de la entrevista no recuerda de lo que se ha hablado porque tienen tantos horarios que la cabeza apenas le da para mantenerla sobre sus hombros; sin embargo, en las últimas semanas, hay algo que JiSung ha escuchado más de una y más de dos veces —incluso podría jurar que lo ha escuchado prácticamente todos los días— en las entrevistas que han tenido. Aquello es Park JiHoon expresando su gratitud para con él.

            El chico no suele hablar demasiado en las entrevistas, a no ser que se dirijan a él de forma específica porque siempre hay muchos más miembros en el grupo que hablan hasta por los codos y JiHoon prefiere dejarles a los demás aquello porque suele ponerse nervioso; sin embargo, desde el comienzo de aquellas últimas promociones como grupo, en todas las entrevistas que han tenido, JiHoon ha hablado para contar lo agradecido que se ha sentido durante aquel año y pico que han estado todos juntos con JiSung y, aunque al mayor normalmente ese tipo de cosas le pudieran pasar desapercibidas, cuando es JiHoon el que se expresa de aquella forma, no puede evitar notarlas.

            —En las últimas entrevistas has comentado unas cuantas veces que estás agradecido conmigo —murmura JiSung, llamando la atención de JiHoon irremediablemente en aquella sala en la que se encuentran, con todos los demás, pero a la vez solos.

            Están grabando uno de sus últimos anuncios y ellos ya han acabado sus partes, por lo que están en una zona apartada de los demás miembros y de la gente del staff, esperando porque todos terminen para poder regresar a casa y poder dormir un par de horas al menos. JiHoon lo mira sorprendido al escuchar sus palabras, como si no se hubiera esperado que le cuestionara aquel comportamiento o como si no creyera que JiSung se fuera a dar cuenta de lo que ha estado haciendo. El chico no contesta durante unos segundos, solo lo mira fijamente, como si con su mirada le quisiera transmitir algo que no quiere o no puede dejar escapar por sus labios, pero después se aclara la garganta y le habla.

            —Estoy más que agradecido —responde—. Sin ti las cosas habrían sido un poco más difíciles para mí, así que, he tenido suerte de poder estar en un grupo contigo, aunque fuera solo por un poco de tiempo.

            JiHoon le sonríe y después dirige su mirada hacia el lugar en el que DaeHwi y Daniel se encuentran grabando una pequeña escena para el anuncio como si aquello fuera la cosa más interesante del universo, dando de aquella forma por terminada su aportación a la conversación. JiSung se encoge entonces levemente de hombros y no vuelve a pensar en aquel tema porque comprende que el chico esté agradecido con él. Han pasado muchas cosas en todo aquel tiempo que Wanna One han estado juntos y ambos se han hecho bastante cercanos a pesar de la diferencia de edad.

            Sin embargo, si JiSung hubiera sido una persona mucho más perceptiva y se hubiera quedado mirando a JiHoon algunos momentos más, habría visto cómo sus mejillas y la punta de sus orejas se volvían de un tono rojo brillante, casi tan brillante como el de aquel jersey de rayas enorme que le gusta llevar al menor. Y si JiSung fuera una persona que le prestara atención a los detalles y las cosas no le pasaran desapercibidas, se habría dado cuenta muchísimo tiempo antes de que lo que JiHoon siente por él va mucho más allá de la gratitud y se encuentra más cerca del amor que de cualquier otra cosa… aunque puede que fuera mejor para los dos que JiSung no se hubiera dado cuenta de aquello.






Notas finales:
—La historia no está inspirada en ningún momento en concreto, ni la parte de las entrevistas ni la del anuncio, simplemente me he inventado todo el tema, por si queríais buscar las entrevistas y no las encontrabais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario