martes, 4 de diciembre de 2018

[One Shot] Adulthood: Flower road {2Park}


Título: Flower road
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Park (Park WooJin + Park JiHoon) (Wanna One)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.408 palabras
Resumen: tras un viaje en el que ambos descubren miles de cosas juntos por primera vez, ambos caminan hacia su fututo.
Advertencias: mención a relaciones sexuales.
Aclaraciones: esta es la tercera y última de las tres partes de la historia Adulthood. La primera fue “Graduation” y la segunda “First times”.
Notas: historia inspirada en la felicidad que ambos tienen durante el viaje y en los caminos de flores que recorren, para que sigan recorriéndolos y teniendo éxito por mucho tiempo. Aquí podéis ver el programa.
Comentario de autora: con esta historia se cierra esta pequeña serie que he querido hacer para la despedida de Wanna One con mis niños bonito. Espero que os guste.

Flower road

            —¿Estás seguro de que no te has dejado nada atrás? —le cuestionó su madre por millonésima vez en aquella mañana y JiHoon volvió a negar con la cabeza.
            —Creo que he traído todo lo que necesito —dijo—, y si me he dejado algo, de todas formas, voy a ir a casa este fin de semana, así que no te preocupes.

            —Vale —murmuró ella y luego se acercó para darle un beso—. Si necesitas cualquier cosa, puedes llamarme y yo vengo.
            —Sí. Muchas gracias mamá.
            —Adiós, mi niño —se despidió la mujer—. ¡Adiós, WooJinnie, cuida de mi niño!
            —Cuidaré bien de él —replicó WooJin desde detrás suya.

JiHoon casi pudo imaginar la sonrisa pícara que el otro debía de tener en su rostro, pero no dijo nada y simplemente se acercó a la puerta para ver cómo su madre salía de la habitación y caminaba por el pasillo hasta perderse en una esquina. Después, el chico cerró la puerta y se encontró con WooJin bastante más cerca de lo que se había imaginado que estaría, así que se sobresaltó un poco, pero al instante le dedicó una sonrisa que el otro correspondió de forma inmediata. Después de todo el ajetreo de aquel día, se habían quedado solos por fin.

Aquella mañana temprano habían comenzado con la mudanza para la habitación de la residencia y habían estado llevando cosas de su casa al coche y del coche a la residencia y había sido un ajetreo terrible en el que JiHoon había acabado con un dolor de brazos impresionante y seguramente al día siguiente tendría unas agujetas que lo harían querer tirarse por la ventana más cercana; sin embargo, todo aquel ajetreo había merecido un mundo la pena porque por fin iba a comenzar su vida junto a WooJin de forma más o menos oficial, ya que ambos iban a compartir aquella habitación de apenas unos 15 metros cuadrados durante todo aquel año —y si todo iba bien, durante todo el tiempo que ambos estudiaran en aquella universidad—.

JiHoon estaba expectante por cómo iba a ser aquella nueva vida que tenían por delante y cómo iban a comportarse en ella porque ya habían dejado de ser adolescentes, ahora eran adultos con muchísimas responsabilidades y comenzando además una relación sentimental de la cual tenían que sentar unas fuertes bases.

Todo era nuevo, todo era completamente desconocido y a JiHoon aquello lo asustaba y lo emocionaba por partes iguales… y estaba completamente seguro que para WooJin era exactamente igual.

JiHoon se lanzó a los brazos de WooJin y se abrazó a su cintura fuertemente, descansando su barbilla en el hombro del chico y dejando exhalar un suspiro profundo lleno del cansancio acumulado durante el día. Inmediatamente, los brazos de su novio rodearon su cuerpo, apretándolo contra él y haciendo sentir de aquella forma mucho más tranquilo al chico, mucho más tranquilo de lo que lo había estado en los últimos tiempos.

—¿Recuerdas cuando estuvimos paseando en Hadong por la calle bajo los cerezos en flor? —le cuestionó WooJin en ese momento. JiHoon asintió. No habían pasado más que un par de semanas de aquel viaje y todo lo que había sucedido en éste, se había grabado a fuego en la mente del chico y no creía que pudiera olvidarlo por nada del mundo—. Sigo pensando que eres lo más precioso que he visto jamás.

JiHoon rio nerviosamente y sintió cómo sus mejillas y la punta de sus orejas se volvían de color rojo intenso, mientras su corazón comenzaba a golpear contra sus costillas de forma rápida. Aún no se acostumbraba a aquellos momentos aleatorios en los que WooJin le decía lo mucho que lo quería o le soltaba algún piropo y el chico sentía que, a aquel paso, nunca se acostumbraría a aquello; pero adoraba demasiado aquellos momentos, aunque para él fuera un poco difícil expresar sus sentimientos de una forma tan abierta como WooJin. Aún sin poder expresarse tanto como querría para corresponder así a su novio, el chico esperaba que este supiera que se sentía de la misma forma que él… porque para JiHoon, WooJin era la persona más especial de su existencia y el único al que podría pasarse horas y horas observando sin cansarse jamás.


El chico rememoró aquel paseo bajo los cerezos en flor y cómo WooJin le había dicho que aquel momento era el más perfecto de su vida porque estaba rodeado de una estampa preciosa. JiHoon había estado completamente de acuerdo con aquella afirmación porque los árboles llenos de flores de color rosa pálido y los pétalos caídos sobre la acera, tiñéndolo de ese color también formaban un paisaje hermoso que podría adornar miles de postales. Sin embargo, en ese momento, WooJin le había aclarado que lo que le parecía precioso era él, eran ellos dos caminando por un camino lleno de flores y que le gustaría seguir recorriendo ese mismo camino durante toda su vida. JiHoon se había sentido completamente avergonzado porque, además de ir caminando cogidos de la mano y llamando la atención de todos los que pasaban por su lado de aquella forma, WooJin había decidido también que aquel momento era el mejor para ponerse cursi y llamar todavía más la atención; sin embargo, había estado de acuerdo en aquel deseo.

JiHoon quería pasar el resto de su vida junto a WooJin y quería que ésta fuera lo más fácil posible, sin tener que enfrentarse a problemas demasiado graves. Obviamente, el mundo de los adultos era muchísimo más difícil que aquel en el que había vivido hasta el momento, aunque no se podía imaginar cuanto todavía; pero JiHoon quería crecer y madurar junto a WooJin, quería experimentar muchas más primeras veces con él y caminar por un camino de flores toda su vida.

—Eres lo más precioso de mi vida —murmuró JiHoon, haciendo de tripas corazón y poniendo en palabras aquello que guardaba en su interior y que en pocas ocasiones se había atrevido a exteriorizar de esa forma—. No sé qué sería de mí si no estuvieras conmigo.

Tras decir aquellas palabras el abrazo de WooJin se retiró rápidamente de su cuerpo y JiHoon vio cómo el chico se tambaleaba hacia atrás hasta chocar contra la pared y se tapaba la cara con las manos, completamente avergonzado. Se alegró porque sus palabras tuvieran el mismo efecto en WooJin que las que tenían las de WooJin en el suyo y no pudo evitar la sonrisa enorme que se instaló en su rostro.

—¿No puedes avisarme que me vas a decir algo cursi? —cuestionó el chico, un poco después, cuando parecía haberse calmado, aunque aún seguía escondiéndose tras sus manos.
—Tú tampoco avisas —replicó JiHoon, sonriendo aún más.

Después de aquel momento lleno de cursilería, los chicos se dedicaron a terminar de desempaquetar sus cosas y arreglar la que iba a ser su habitación, adecentándola con todo aquello que se habían llevado y que, poco a poco, comenzó a mostrar los gustos e intereses de los dos habitantes, algunos de lo más dispar y otros prácticamente calcados. Con aquello, los dos empezaban una nueva vida, una vida en la que iban a estar juntos y en la que se iban a enfrentar al nuevo mundo que tenían por delante.










Notas finales:
—Y con esto pongo el punto y final a esta historia especial, espero que os haya hecho quedaros con ganas de más por saber cuál será el futuro de ambos mientras se meten en el mundo de los adultos… pero bueno, eso no lo puedo contar yo, lo tienen que contar ellos (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario