domingo, 30 de diciembre de 2018

[Drabble] WANNA ONE Ask Drabbles: A Lie {OngHwang}


Título: A Lie
Autora: Riz Aino
Pareja: OngHwang (Hwang MinHyun + Ong SeongWoo) (WANNA ONE)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, college, romance, fluff, humor
Número de palabras: 762 palabras
Resumen:
—Déjame adivinar… necesitas que finja ser tu novio.
—Casi… pero no. Necesito que finjas ser mi sugar daddy.
Notas: historia escrita para Nami, que me pidió específicamente algo sobre MinHyun como sugar daddy y yo encantada he estado de hacérselo.
Comentario de autora: tenía ganas de escribir algo sobre sugar daddies (porque en realidad tengo un proyecto inconcluso con este tema que me gustaría terminar un día de estos) y quería escribir primero algo cortito y decente antes de hacer algo mucho más enrevesado. Espero que os guste.

A Lie

            —Déjame adivinar… necesitas que finja ser tu novio.

            MinHyun murmuró aquello, cortando repentinamente la palabrería que su amigo Ong SeongWoo llevaba al menos diez minutos soltando por su boca todo tipo de cosas en una conversación con un solo interlocutor en la que había estado divagando sobre el tema que quería tratar, pero sin hacerlo realmente del todo. MinHyun, de toda aquella divagación había sacado en claro que su amigo se había metido en una especie de lío con los de su facultad y había presumido de estar con alguien maravilloso y guapo, cuando realmente estaba soltero y éstos le habían pedido que se los presentara para comprobar que sus palabras eran verdad; así que, el chico había cortado la conversación y había ido al grano para no perder mucho más tiempo, ya que él tenía otras cosas más que hacer, trabajos que entregar al día siguiente, concretamente, y no se podía permitir estar entre las divagaciones de SeongWoo.


            —Casi… pero no —murmuró SeongWoo en respuesta, sorprendiendo a MinHyun—. Necesito que finjas ser mi sugar daddy.
            —¿¡Qué!?

            Y así había comenzado la semana que, a partir de aquel momento, sería conocida como la semana infernal.

            Obviamente, MinHyun había declinado aquella oferta porque no tenía ganas ni tiempo para tonterías como aquella y porque pensaba que los problemas de SeongWoo se los tenía que solucionar él mismo y no meterlo a él en sus embrollos y menos pidiéndole que se hiciera pasar por su sugar daddy. Y MinHyun se acabó cuestionando a lo largo de aquella semana todas las decisiones que había tomado en su vida y que le habían llevado hasta su amistad con SeongWoo porque, a pesar de que le había dicho que no quería formar parte de aquella gran mentira a sus compañeros de la facultad, éste no había parado de darle la lata con aquel tema una y otra vez, a todas horas, metiéndose con él y todo en algunas de sus clases para seguir con aquello. Obviamente, MinHyun lo había mandado a la mierda muy fuertemente durante aquella semana… al menos hasta que SeongWoo había dicho las palabras mágicas que habían hecho que MinHyun cambiara totalmente de opinión.

            —Haré lo que me pidas si me sacas de este lío —le prometió—. Cualquier cosa que me pidas por esta mentira —dijo—, y, por supuesto, todo aquello que me pagues durante la cita con mis amigos se te será reembolsado o regalado para que no tengas pérdidas económicas.

            Y MinHyun había aceptado finalmente a hacer aquella locura, había aceptado a contarles la mayor mentira de su vida a unas personas que no conocía y que no esperaba ver más en su vida —un factor bastante importante también en la toma de aquella decisión— porque pensaba que quizás aquella mentira no les fuera hacer daño a esas personas que, si en algún momento pedían volver a verlo, SeongWoo simplemente despacharía haciendo como que había dejado de tener sugar daddy. Así, MinHyun se vio envuelto en aquello para echarle una mano al idiota de su amigo a cambio de unas condiciones bastante beneficiosas para él.

            Por eso, MinHyun había acabado poniéndose un traje y se había arreglado para parecer un joven rico que tuviera pinta de sugar daddy, además de prepararse mentalmente para todo lo que le esperaba aquella tarde, repasando una y otra vez la mentira que SeongWoo le había propuesto contar a todos sobre cómo había comenzado todo, completamente alejada de lo que había sido en la realidad. —Y MinHyun mentiría si alguien le preguntaba si se lo había pasado bien fingiendo ser el sugar daddy de SeongWoo, porque jamás admitiría en voz alta que había disfrutado de cada minuto que había durado aquella gran mentira—.






Notas finales:
—Y con esta historia por fin llegamos al final de esta pequeña colección. Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario