martes, 19 de febrero de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: It's enough {KhunGyeol}


Título: It’s enough
Autora: Riz Aino
Pareja: KhunGyeol (Khun + KoGyeol) (UP10TION)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, drama, romance
Número de palabras: 825 palabras
Resumen: MinSoo ha tenido suficiente de los celos sin sentido de SooIl.
Aclaraciones: utilizaré los nombres reales de los chicos de UP10TION que aparecen, por lo que más abajo, sabiendo que no mucha gente los conoce, dejaré equivalencias.
Notas: drabble escrito para Taka.
Comentario de autora: en realidad esta pareja no me emociona demasiado (soy más shipper de parejas random y tal, ya lo sabéis), pero creo que me ha quedado bastante decente a pesar de todo. Espero que os guste.

It‘s  enough

MinSoo respiró hondo, intentando calmarse sin poder hacerlo realmente porque la adrenalina le recorría las venas en mayor cantidad que la sangre y se sentía totalmente sofocado por la situación en la que se encontraba. Cerró también sus ojos y se intentó abstraer del mundo que lo rodeaba, pero no podía hacerlo porque seguía escuchando la fuerte respiración de la persona que se encontraba con él en la habitación.


—Necesito tiempo —acabó diciendo a la vez que abría sus ojos y miraba a SooIl—. Entiéndelo, por favor.

El mayor lo observó en silencio durante unos segundos antes de mover su cabeza y asentir a lo que le había pedido, siendo un poco razonable en aquel momento, algo que no había sido durante los últimos minutos mientras discutían en voz alta por algo que no tenía ningún sentido. Al menos no le había negado que se quisiera alejar un tiempo y eso era un punto a su favor.

—Me iré con un amigo y cuando estés más calmado volveré —le anunció.

MinSoo le dio la espalda y abrió el armario, donde comenzó a meter algo de ropa desordenadamente dentro de una mochila para tener todo lo necesario para poder pasar unos días fuera del espacio que compartía con su pareja.

—No vas a irte con JinWook, ¿verdad? —le cuestionó SooIl y a MinSoo le hirvió la sangre solo por unos segundos. Parecía que no iba a dejar ese tema estar a pesar de que le había jurado una y otra vez que JinWook y él solo era amigos, que no tenían nada y que no debía preocuparse por nada.
—No empieces con eso otra vez, por favor —pidió, con voz cansada porque no quería que la pelea volviera a comenzar otra vez.
—Pero ese tío…

MinSoo no lo dejó acabar la frase, se giró hacia él y lo miró con cara de enfado mientras cerraba a tirones la cremallera de la mochila, dándole a entender que nada de peros. Luego, salió de la habitación que llevaban compartiendo más de un año, se puso los zapatos en la entrada y se fue del lugar sin mirar atrás ni una sola vez.

~.~.~

Había pasado más de una semana desde que MinSoo se había ido del apartamento que compartía con su todavía novio SooIl y ya lo echaba muchísimo de menos, pero no podía volver porque se había ido para que el mayor aprendiera una lección importante, se había ido para dejarle claro que estaba demasiado enamorado de él como para siquiera pensar en ponerle los cuernos como éste había insinuado solo porque lo había visto bromear con su amigo JinWook. Por eso llevaba todo el tiempo en casa de YeIn, prácticamente sin hacer nada productivo con su vida, esperando una señal divina que le indicara que SooIl se había dado cuenta de qué era lo que quería mostrarle realmente.

Y aquella señal divina llegó a la semana y media de haber ocupado la casa de su amigo, cuando llamaron al timbre y MinSoo se asomó por la mirilla, viendo que era el mayor quien se encontraba en el descansillo, mirándose los pies, visiblemente nervioso. El chico esbozó una sonrisa y le abrió la puerta a su novio, haciendo que inmediatamente éste alzara la cabeza y le dirigiera una sonrisa tímida.

—Hola —le dijo MinSoo—. ¿Qué haces aquí?
—Hola… —murmuró el otro—. Solo… quería pedirte que volvieras a casa…
—Si vuelvo a casa… ¿qué pasará? —cuestionó.
—Si vuelves, jamás te dejaré ir de nuevo… jamás dudaré de lo que me digas… jamás volveré a pensar que no me quieres y te has ido a los brazos de otro.
—Me parece una oferta irresistible.

MinSoo agrandó la sonrisa que estaba en su rostro y abrió sus brazos para que SooIl se abrazara a él fuertemente durante lo que parecieron siglos. Quizás cuando llegaran a casa el abrazo se convirtiera en mucho más, pero en el lugar en el que se encontraban, aquello era más que suficiente para demostrar lo mucho que se querían y cuánto iban a confiar el uno en el otro a partir de ese momento, por lo que con eso era suficiente por ahora.






Notas finales:
—Os dejo aquí las equivalencias prometidas para que no os volváis locas: KoGyeol (MinSoo); Kuhn (SooIl); JinHoo (JinWook); SunYoul (YeIn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario