domingo, 17 de febrero de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: Cherries in the sky {YoungPo}


Título: Cherries in the sky
Autora: Riz Aino
Pareja: YoungPo (Im YoungMin + Jeong SeWoon) (YDPP)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 849 palabras
Resumen: SeWoon se despierta tras pasar una noche maravillosa junto a un chico de pelo de color cereza con nada más que sus iniciales escritas con permanente en su brazo.
Advertencias: hay una leve mención a relaciones sexuales, aunque nada explícito; también una leve mención a emborracharse y a sus consecuencias.
Notas: drabble escrito para mirane98, que me lo pidió para la colección.
Comentario de autora: tenía un poco de presión por hacerlo bien, así que le di muchas vueltas para ver qué podía hacer con la historia hasta que se me iluminó la bombilla. Espero que os guste.

Cherries in
the sky

            —Es tu cumpleaños —había dicho GwangHyun—. ¿Por qué pasarlo encerrado en casa?
            —Exactamente —había coincidido JaeHwan—. ¿Por qué estar aquí amargado cuando puedes salir de fiesta a celebrar que ya tienes veinte?
            —Porque no me gustan las fiestas —había replicado SeWoon, no queriendo se arrastrado a ningún lugar con música demasiado fuerte que hacía que le zumbara la cabeza.


            No es que hubieran servido de mucho sus palabras, porque un rato después se había visto arrastrado a un club del centro en el que celebrar su cumpleaños con sus dos amigos y con un batallón más de personas que ni siquiera sabían que era su cumpleaños y el chico no tenía especial interés en ninguna de ellas ni en estar en aquel lugar. Sin embargo, allí se quedaría hasta que se le hincharan las narices y pidiera un taxi para poder volver al piso que compartía con aquellos dos demonios que nada más entrar a aquel club lo habían dejado tirado y se habían ido a bailar y a ligar.

            SeWoon puso los ojos en blanco y después se buscó un huequito en la barra para acampar allí y beber hasta que tuviera ganas de volver a casa, dejando atrás a aquella poca pésima representación de amigos que tenía, pasando las primeras horas de su cumpleaños solo y bebiendo. Sin embargo, una de las dos cosas que el chico pensaba que iba a hacer no se cumplió, aunque la otra sí; porque SeWoon sí que pasó su cumpleaños bebiendo, pero no lo hizo completamente solo. Solo se había pedido la primera cerveza cuando sintió que alguien se colaba a su lado en la barra para pedir algo. El chico observó a la persona recién llegada, un joven precioso con el pelo de color cereza que le dedicó una sonrisa encantadora.

            El chico pensó que en cuanto recibiera la bebida se iría de su lado, al lugar del que hubiera venido, pero el otro no lo hizo, se quedó todo el rato allí junto a él. Ambos hablaron de mil y una cosas que quedaron completamente olvidadas en la memoria de SeWoon después de tomar una cerveza tras otra sin descanso, sintiendo cómo el latido de su corazón retumbaba fuertemente dentro de su cuerpo con cada mirada clara, cada sonrisa, cada roce de aquellos largos y finos dedos. La noche de su cumpleaños se convirtió así en la noche de conocer a aquel muchacho de cabello de color cereza del que SeWoon no pudo evitar pensar que le había robado el corazón.

            Aquella noche se fue sin sus amigos a casa, pero no se fue solo de allí, ya que el otro muchacho lo acompañó hasta ella, entró con él y ambos exploraron el cuerpo del otro de forma exhaustiva hasta que cayeron rendidos debido a la gran concentración de alcohol en sangre, al esfuerzo realizado sobre el colchón de la estrecha cama de SeWoon y a la increíble sensación del orgasmo que dejó sus cuerpos completamente laxos. Sin embargo, cuando a la mañana siguiente se despertó en su cama, con la ropa desarreglada y un dolor enorme de cabeza, mareado y con ganas de vomitar, SeWoon no encontró ni rastro del chico con el pelo color cereza a pesar de que cuando había cerrado sus ojos éste se encontraba a su lado.

            Lo único que SeWoon encontró de aquel chico fueron sus iniciales grababas en su brazo con uno de los permanentes que había sobre su escritorio: ㅇㅇㅁ. El chico suspiró, porque aquel que había robado su corazón la noche anterior con sus sonrisas, con sus palabras dulces que no recordaba con exactitud y que había recorrido su cuerpo dejando besos y rozando su piel como si fueran lo más precioso que se hubiera encontrado en su vida, se había ido de su lado de aquella forma. No obstante, SeWoon no iba a dejar aquello estar de esa forma.

            En cuanto se tomara una pastilla para el dolor de cabeza, comenzaría a buscar cualquier pista sobre aquel muchacho de cabello de color cereza.










Notas finales:
—No me culpéis por el título del fanfic (?) no sabía qué ponerle como título y en ese momento comenzó a sonar en mi aleatorio Cherry Bomb de NCT, así que, aproveché para ponerle ese título a falta de algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario