martes, 12 de febrero de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Can't explain {BoYou}


Título: Can’t explain
Autora: Riz Aino
Pareja: BoYou (Bora + SoYou) (SISTAR)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, reincarnation, romance, fluff, drama
Número de palabras: 807 palabras
Resumen: SoYou no sabe cómo explicar aquel sentimiento, porque todas las palabras del mundo no son suficientes para poder expresarlo.
Notas: historia inspirada en la canción “What is Love” de EXO y escrita para el #fictober2k18.
Comentario de autora: no se me dan especialmente bien este tipo de historias, pero al utilizar como guía la canción antes citada creo que ha salido una cosa más o menos decente. Espero que os guste.

Can’t explain

            ¿Cómo puede explicar aquel sentimiento? Cuando SoYou la ve su corazón se entumece y duele. ¿Con qué palabra puede expresar aquello cuando todas las palabras del mundo son insuficientes? SoYou no puede explicar qué es lo que siente la primera vez que ve a BoRa porque es tan intenso y la ataca a absolutamente todas las partes de su cuerpo a la vez que la deja con los músculos completamente laxos y tiene que apoyarse en la pared más cercana para no caerse al suelo; se siente mareada, como si no hubiera comido en días, siente cómo el estómago se le revuelve, su corazón late con fuerza dentro de su pecho, tan fuerte que le duele y su cabeza da vueltas. SoYou siente como si ya la conociera de antes, como si ya la hubiera visto antes, como si además hubiera sido una persona importante en su vida… y comienza a llorar, sin que pueda evitarlo, sin que sepa cómo evitarlo, sin saber el motivo por el cual lo hace.


            SoYou no sabe cómo explicar qué es todo aquello que siente, pero BoRa parece no tener que saberlo porque la mira como si hubiera encontrado en ella algo que llevaba buscando demasiado tiempo y por fin lo hubiera hallado, algo muy importante para ella. Y BoRa se acerca y la abraza, usa su cuerpo para sujetarla y SoYou se aferra a ella como si fuera lo único que podría mantenerla con vida, como si fuera el flotador que la mantiene a flote en un mar con oleaje intenso. SoYou no se lo puede explicar, no sabe qué es lo que le pasa, pero deja que la otra chica la acune entre sus brazos y que le susurre que todo va a estar bien hasta que poco a poco, todas aquellas sensaciones van remitiendo.

            —Lo siento… —murmura—. No sé qué me ha pasado…
            —No tienes por qué disculparte, SoYou —responde BoRa. La chica se aleja un poco para poder ver a la otra, a través de la fina capa acuosa que todavía queda en sus ojos, encontrando una sonrisa en el rostro ajeno que vuelve a acelerar su corazón—. Te he buscado durante demasiado tiempo, ahora estás conmigo, no voy a volver a dejar que te suceda nada, no voy a volver a perderte.

            Y a pesar de que están en mitad de una pequeña reunión de amigos, a pesar de que están llamando la atención de forma considerable, a pesar de que hace un frío horrible justo debajo del aire acondicionado, SoYou es incapaz de dejar de ir sus brazos, es incapaz de dejar ir a BoRa y la otra también es incapaz de hacerlo, como si un imán las mantuviera pegadas la una a la otra y no pudieran separarse por ello. Una sensación de calidez a pesar del frío embarga el cuerpo de SoYou, una sensación de familiaridad, de cariño mientras se aferra a BoRa, una sensación que es conocida y a la vez desconocida, una sensación que vuelve la está volviendo loca, porque no puede describir qué es todo aquello que está sintiendo.

—Te he echado tantísimo de menos —murmura BoRa.

Y aunque aquella es la primera vez que ambas se ven, aunque antes de aquel día no se conocían más que de oídas, SoYou también la ha echado muchísimo de menos, como si ésta hubiera sido una pieza demasiado importante en su vida, aunque no en aquel momento, no en aquel lugar, sino antes… como en un sueño. Un sueño demasiado real, un sueño que hace temblar todo su mundo, un sueño en el que BoRa es lo único que la puede mantener a flote para que no acabe dejándose arrastrar hasta las oscuras profundidades del océano. No obstante, aunque SoYou es incapaz de poner en palabras todo lo que está sintiendo en aquellos momentos, BoRa parece entenderla a la perfección y no la deja ir, no deja que se hunda en aquellas profundidades, a pesar de que SoYou no puede expresarse, no puede explicarlo, no necesita hacerlo porque siente aquella conexión especial con BoRa en la que las palabras no son necesarias y no sabe por qué, pero esa conexión la hace sentirse tranquila dentro de aquel torbellino de emociones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario