domingo, 3 de febrero de 2019

[One Shot] 2018 Super Rookies Drabbles: Hero the Superhero {HeGun}


Título: Hero the Superhero
Autora: Riz Aino
Pareja: HeGun (Hero + Ko Gun) (LUCENTE)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fluff, crack
Número de palabras: 1.239 palabras
Resumen: Gun tiene un compañero de piso ruidoso, que no para quieto ni un solo momento, con un miedo terrible todo tipo de bichos y a los fantasmas y… que es un superhéroe.
Notas: drabble escrito para Andy, que le encantó la idea de Hero siendo un superhéroe y encima me dejó un gran título para esta historia. Escrito de igual forma para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: quería tener fics de muchas temáticas distintas, por lo que esto me venía muchísimo al pelo. Espero que os guste.

Hero the Superhero

            Por las noches, Geon suele quedarse como un tronco nada más se echa en la cama, por lo que, una noche en la que no hace más que dar vueltas en la cama sin conseguir dormirse es algo bastante raro para él; sin embargo, el chico también tiene ese tipo de noches en las que por más que quiere dormir, es incapaz de hacerlo. En esas noches, Geon se suele frustrar bastante, así que, acaba saliendo al salón del pequeño apartamento que comparte con su amigo YoungWoong y se pone cualquier cosa que haya en la tele de madrugada —generalmente señoras que se hacen pasar por videntes o la teletienda—, aun volumen bastante bajo para no despertar al otro chico que vive allí, pensando que, quizás, el murmullo de la tele lo ayude a dormir.


            Sin embargo, cuando Geon pone la tele, lo que aparece en ella no es la teletienda ni la señora vidente de todas las madrugadas que el chico se ha quedado en el salón por no poder dormir. No, lo que aparece en la tele son noticias de última hora, noticias en las que se habla de que un robo a uno de los bancos más importantes de la capital ha sido frustrado gracias a la intervención del nuevo superhéroe que ha aparecido recientemente en la ciudad, Hero. Un superhéroe sin capa, pero con unos poderes extraordinarios que desde tan solo unos meses tiene a los criminales contra la espada y la pared.

            Viendo las imágenes de las cámaras de seguridad que han grabado cómo el atlético superhéroe ha atrapado a la banda de ladrones con las manos en la masa y les ha dado la paliza de su vida antes de llamar a la policía para que fuera detenerlos, Geon piensa que aquel tal Hero es un tipo bastante guay y que le encantaría conocerlo porque seguro que éste tiene mil cosas que contar, mil anécdotas geniales sobre sus horas luchando contra el crimen en la ciudad. No obstante, el chico no piensa que conocer al superhéroe sea algo fácil para él, algo tan fácil como respirar… pero en realidad lo es.

            En aquel momento, en el silencioso y oscuro apartamento, Geon escucha un estruendo enorme que procede de la cocina, como si alguien hubiera chocado contra el mueble que guardaba los cubiertos y el cajón se hubiera salido de su sitio, como solía pasar. Geon se tensa inmediatamente porque aquel ruido solo lo ha podido una persona y eso significa que hay alguien en el piso, alguien que no es ni él ni YoungWoong, porque la puerta de la habitación del chico está cerrada y eso solo significa que su compañero de piso está durmiendo y que alguien ha debido entrar por la ventana de la cocina.

            Geon aprieta los dientes y se levanta del sofá. Si ha entrado alguien, no va a dejar que los robe porque, aunque son estudiantes y poco es lo que tienen de valor, si el casero se entera de que han entrado a robarles, lo mismo los echa del piso, así que, se dirige a la cocina, sabiendo que en la entrada está la escoba porque esa misma tarde le ha tocado limpiar, cogiéndolo como arma defensiva y ofensiva. Si alguien ha entrado, al menos lo va a moler a palos y lo va a echar de allí calentito para que no se le ocurra volver.

            Así, despacio y con cuidado de no hacer ningún ruido, el chico espera en la puerta de la cocina a que la sombra que se mueve dentro decida salir del lugar y, cuando la figura finalmente lo hace, Geon comienza a pegarle con el palo de la escoba, escuchando inmediatamente quejas que, por alguna razón le suenan conocidas. El chico frunce su ceño extrañado y, sin dejar de pegarle palazos a quien ha entrado en su casa, busca el interruptor para encender la luz y poder ver. en cuanto se hace la luz, Geon se queda completamente paralizado, porque ante él se encuentra Hero, el superhéroe… bueno, ante él se encuentra su compañero de piso YoungWoong con el traje de Hero.

            —¿YoungWoong? —murmura, extrañado.
            —No me pegues, no me pegues Geon —replica el chico, tratando de cubrirse con sus brazos.
            —¿Qué haces en la cocina a oscuras disfrazado de Hero y a las tantas de la madrugada? —le pregunta el chico—. Me has dado un susto de muerte.
            —Tú sí que me has dado un susto de muerte —contesta YoungWoong, tratando de levantarse del suelo—. Y no voy disfrazado —el chico se sacude el traje de superhéroe, con aspecto ofendido—. Ah. Duele —murmura cuando se da con la mano en el brazo en el que Geon le ha debido de dar antes con el palo de la escoba.
            —Si no vas disfrazado… ¿entonces…?

            Geon abre los ojos como platos al darse cuenta. Justo en la tele ha estado viendo cómo Hero el superhéroe ha detenido el robo de un importante banco esa misma noche y, poco después, su compañero de piso YoungWoong ha entrado por la ventana de la cocina vestido de aquel mismo superhéroe y le ha dicho muy ofendido que no está disfrazado. Geon no es el más listo de su clase, pero solo tiene que sumar dos más dos.

            —¿Eres Hero? —cuestiona, quizás en un tono de voz más alto de lo que debería en la silenciosa noche.
            —Shhhhh… shhhhh… —YoungWoong se acerca a él y le tapa la boca con su mano—. No lo digas muy fuerte.
            —¿En serio? —pregunta, medio riéndose—. ¿Es verdad?
            —Sí —replica el otro chico—. Pero calla, no te rías.

            Pero Geon no puede parar de reírse al imaginarse aquella estampa, porque su compañero de piso es un chico ruidoso, que no para quieto ni un solo momento, que le tiene un miedo terrible todo tipo de bichos y a los fantasmas y no se puede imaginar que ese chico es el superhéroe más guay de toda la ciudad. Es totalmente inverosímil pero, de alguna forma, todo tiene sentido la risa se le escapa sin que pueda evitarlo. Las ganas de dormir se le han pasado por completo a Gun y ahora lo único que necesita es que YoungWoong le cuente la historia de cómo llegó a ser Hero el superhéroe.









Notas finales:
—Como hace un rato que han debutado, apenas hay info de los niños y no sé si KoGun se llama realmente así o nope, pero bueno, lo he llamado Geon y arreando. En el caso de Hero, sí que se llama YoungWoong, lo que es muy gracioso porque eso en coreano se traduce como héroe, de ahí que su nombre artístico… quiero decir, de superhéroe, sea Hero (?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario