martes, 5 de febrero de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Rap battles {WooYu}


Título: Rap battles
Autora: Riz Aino
Pareja: WooYu (Yuto + WooSeok) (PENTAGON)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, high school, romance?, fluff?, humor
Número de palabras: 796 palabras
Resumen: WooSeok y Yuto se conocieron durante una de sus batallas de rap underground… o eso es lo que pensaba WooSeok…
Notas: drabble escrito para Juno, que ganó uno de mis juegos de twitter.
Comentario de autora: hace tiempo que no escribo de PENTAGON, porque no encontraba la inspiración necesaria, pero a veces me viene bien volver a escribir algo de ellos para no dejarlos completamente abandonados. Espero que os guste.

Rap battles

El corazón de WooSeok aleteaba dentro de su pecho de forma ensordecedora, aunque no tanto como lo eran las voces de las personas que se agolpaban a escasos metros de distancia. Estaba nervioso. La adrenalina recorría sus venas y sentía cómo en su cabeza resonaba todo el ruido que había a su alrededor, como si estuviera completamente vacía. No obstante, sus oídos trataban de enfocarse en una cosa, en una sola cosa, en la voz del joven que estaba sosteniendo su mano izquierda y que, con la otra, sujetaba la derecha de un chico con una mascarilla cubriéndole medio rostro y un gorro de lana calado hasta las cejas.

            —El ganador es… Black Pearl.


            Justo después de decir el nombre de su contrincante, levantó la mano del otro chico y las personas a su alrededor gritaron de forma aún más ensordecedora. A WooSeok se le cayó el alma a los pies. Otra derrota. No podía créelo, no podía créelo de ninguna forma. Pero no era él quien estaba siendo rodeado por los brazos de los espectadores de la batalla de rap underground en la que había participado aquella noche.

~

            —No es el fin del mundo —comentó su amigo HyungGu, tratando de animarlo, dándole unas palmadas en la espalda—. Anda que no seguirá habiendo batallas durante el resto del curso, acabamos de empezar.

            WooSeok asintió, más que nada por no dejar que su amigo se sintiera mal por no saber animarlo, pero no se sentía realmente animado. Llevaba mucho tiempo asistiendo a aquellas batallas y, cuando había pensado que por fin era su tiempo de ganar porque los grandes genios underground se habían retirado, había llegado un chico nuevo, totalmente desconocido, con una voz grave que había encandilado a todo el mundo y unas letras increíbles.

            El chico no podía creerse la mala suerte que había tenido y no podía evitar preguntarse quién era aquel tal “Black Pearl” que le había quitado la gloria.

            —Bien, chicos, callaos —dijo entrando a la clase HweTaek, su tutor, inmediatamente todos se quedaron en silencio—. Tengo algo importante que anunciaros —el joven profesor miró hacia la puerta de la clase que había dejado abierta—. Puedes pasar.

            Justo después de aquellas palabras, un chico bastante alto, con el pelo oscuro y la piel algo tostada entró por la puerta, pareciendo un poco incómodo estando de pie delante de tanta gente desconocida. Un chico nuevo a mitad de curso que miraba a todos los que iban a ser sus compañeros de clase con sus ojos rasgados viajando de un lado a otro hasta que se posaron en WooSeok y el chico pudo notar cómo la expresión del recién llegado mostraba un cambio al verlo a él, como si lo conociera. Aquello era imposible, por supuesto, porque él no lo había visto antes en su vida.

            —Preséntate a la clase, por favor —le pidió el profesor y el recién llegado asintió a la petición.
            —Mi nombre es Adachi Yuto —dijo con una voz profunda que a WooSeok le recordaba a algo, pero no identificaba lo que podía ser—. He venido desde Japón por cosas del trabajo de mi madre, así que, espero que nos podamos llevar bien, aún me manejo poco en coreano.

            Todos en la clase lo vitorearon porque había hablado bastante bien para ser japonés y no saber bien coreano y, después de aquello, HweTaek lo mandó sentarse delante del asiento de WooSeok y HyunGu, en el que se sentaba su amigo Bin. WooSeok no pudo evitar observar al chico mientras se sentaba y mientras le dirigía unas palabras a Bin, sintiendo cada vez más que aquella voz le sonaba muchísimo y la había escuchado en otro sitio y recientemente, además. Cuando Yuto se giró hacia ellos para presentarse, WooSeok pudo ubicarlo finalmente.

            Aquel chico era Black Pearl, el que le había ganado la batalla de rap la noche anterior y el que en aquel momento le tendía la mano y le mostraba una sonrisa encantadora que prometía diversión. WooSeok no pudo evitar sonreír y aceptar aquel saludo, sintiendo que se lo iba a pasar de maravilla tratando de superar al otro en las batallas de rap.




No hay comentarios:

Publicar un comentario