jueves, 28 de febrero de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Tender chicken {YoonSeok}


Título: Tender chicken
Autora: Riz Aino
Pareja: YoonSeok (Suga + J–Hope) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 641 palabras
Resumen: HoSeok se ha quedado completamente solo en Año Nuevo.
Notas: drabble escrito para la página kpoprompts, hace demasiado tiempo.
Comentario de autora: en algún lugar leí que algo de esto sucedió de verdad, o algo parecido, en realidad, y decidí que como la petición era bastante explícita en lo que quería, usarlo como inspiración. Espero que os guste.

Tender chicken

2013, Año Nuevo Chino. Seúl, Corea del Sur

A pesar de que estaban prácticamente listos para debutar y que los entrenamientos para hacerlo eran más duros y los chicos que formarían el nuevo grupo estaban bastante alterados y angustiados por el tema y no querían perder ni un solo momento para mejorar lo más rápido posible, la empresa les dio algunos días libres por el Año Nuevo para que pudieran visitar a sus familias, teniendo en cuenta que más tarde, cuando debutaran, no tendrían ningún tiempo para ir a verlas. Min YoonGi estaba encantado con tener unos días libres para descansar y estar con su familia y, de hecho, durante todo el camino de ida hasta Daegu, estuvo más que encantado con aquella idea.


No obstante, había sido pisar su casa el día antes de Año Nuevo y comenzar a pensar en Seúl, justo después de recibir un mensaje en el grupo que los chicos tenían en kakaotalk. YoonGi quería descansar, quería estar con su familia de forma tranquila, sin tener que pensar en horarios, sin tener que estar preocupado por componer o alterado porque los demás armaban demasiado jaleo y él solo quería estar tranquilo… pero solo pensar en el mensaje que había recibido hacía que quisiera cambiar de opinión.

Porque Jung HoSeok no se había podido ir con su familia y se encontraba solo en el apartamento que todos compartían, donde pasaría completamente solo el Año Nuevo.

En el tiempo que YoonGi llevaba conociendo a HoSeok sabía que lo que menos le gustaba era la soledad y el silencio —al contrario que a él mismo, que eran cosas que le encantaban— porque en esos momentos comenzaba a pensar demasiado en todo y se deprimía… y a YoonGi, aunque no lo pareciera, no le gustaba que el chico siempre alegre y encantador que trataba de animarlos a todos se sintiera miserable.

Por aquel motivo, solo pasó una noche en casa con su familia, ya que en día de Año Nuevo volvió a coger el transporte que lo llevaría hasta Seúl. Durante el viaje, todavía seguía preguntándose si de verdad merecía la pena renunciar a todo lo que necesitaba solo por HoSeok, pero aunque una y otra excusa aparecían en su cabeza, el chico fue incapaz de dar media vuelta porque cada pensamiento acababa con HoSeok dedicándole una sonrisa triste a la vuelta de las mini vacaciones, una sonrisa triste que le partiría el corazón.

Por aquello, YoonGi simplemente acabó llegando a un Seúl medio desierto y recorriéndose media ciudad para encontrar una tienda de pollo frito abierta, para comprar uno y llevarlo al piso que todos compartían para comerlo con HoSeok y pasar así el Año Nuevo junto a él.

—¿Qué haces aquí, hyung? —le preguntó HoSeok cuando YoonGi entró al piso y dejó la comida sobre la mesa—. ¿No te habías ido a casa?
—He decidido volver —respondió, sin darle ninguna importancia al tema.
—Pero si estabas muy ilusionado con descansar en casa —comentó el menor. YoonGi estaba sacando la caja del pollo frito de la bolsa de plástico y le dedicó una mirada dura para que no volviera a hablar, pero HoSeok no se dio por aludido y se acercó a él para darle un abrazo—. Gracias por volver conmigo, hyung. Eres una gran persona —le susurró, dejando a YoonGi totalmente petrificado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario