sábado, 9 de febrero de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: On a rainy day {ChangJin}


Título: On a rainy day
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangJin (ChangBin + HyunJin) (Stray Kids)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, domestic, romance
Número de palabras: 867 palabras
Resumen: en un día lluvioso, ChangBin y HyunJin deciden pasar su tiempo sin hacer nada, solo estando el uno junto al otro.
Notas: drabble escrito para Ara, que me lo pidió después de ganar uno de mis juegos de twitter, probablemente para que no le diera más la lata con lo bonitos que son estos niños.
Comentario de autora: básicamente esto lo escribí en un rato, un día que empezó a llover de la nada en mi pueblo y de ahí surgió la idea del fanfic. Espero que os guste.

On a rainy day

HyunJin observa desde el sofá la lluvia caer fuertemente contra los cristales de la ventana del salón. Ha empezado a llover repentinamente sobre la ciudad de Seúl y está cayendo un buen chaparrón que ha cogido de improviso a los viandantes porque el sol lucía en el cielo tan solo unos minutos atrás. HyunJin está preocupado por ChangBin, que todavía no ha vuelto a casa de la empresa y probablemente le ha pillado en mitad del camino aquella lluvia. Les han dado un fin de semana libre y los chicos han volado a sus casas, menos Chan y Felix, pero ellos han salido a dar una vuelta por la ciudad, ChangBin y él también planearon salir a dar una vuelta, pero con aquella lluvia, HyunJin prefiere quedarse en casa.


Solo unos minutos después, el chico oye cómo la puerta del piso que los nueve comparten se abre y se remueve en el sofá para ver quién es el que entra por la puerta. Una sonrisa aparece en su rostro al ver que es ChangBin quien entra al piso y se levanta del sofá, porque estaba tumbado, para hacerle un poco de hueco al chico. No obstante, el recién solo le dedica un pequeño saludo y después se va hacia la cocina a dejar una bolsa que llevaba en la mano, para más tarde aparecer de nuevo en el salón, esta vez con una toalla colgando de su hombro. ChangBin tiene el pelo completamente empapado y, aunque la ropa no la tiene tan mojada, también lo está bastante.

            —Dúchate —le dice HyunJin al verlo—, antes de que te pongas malo.
            —Dúchate conmigo —le propone ChangBin, con una de sus sonrisas pícaras, pero el menor niega con la cabeza—. Tenía que intentarlo.

            El mayor no tarda mucho en ducharse, nunca lo ha hecho, y cuando sale aparece con uno de sus antiguos chándales de color rosa, aquellos que solía llevar a la empresa cuando acababa de comenzar a ser trainee. Le está un poco pequeño porque ha crecido algo, pero a HyunJin le traen buenos recuerdos aquellos chándales rosas. Le recuerdan a cuando se acababan de conocer, le recuerdan a cuando empezaron a hacerse amigos y le recuerdan a todas las veces que ambos se quedaban solos en la sala de ensayo, o cuando se quedaban solos en el salón de la casa de los trainees, y hablaban de lo difícil que eran las cosas y se daban apoyo el uno al otro. Realmente, aquella última parte no ha cambiado demasiado porque siguen apoyándose siempre el uno al otro cada vez que lo necesitan.

            —Ya estoy de vuelta —le dice ChangBin, con una sonrisa y la toalla en el cuello, para que el pelo no le gotee. Lo tiene más largo de lo que acostumbra, aunque aún no lo tiene tan largo como HyunJin—. ¿Cómo has echado la mañana solo?
            —He estado durmiendo hasta hace un rato —responde.
            —Podrías haber ido al instituto —comenta el mayor, acercándose hasta el sofá y luego sentándose a su lado—, o podrías haber venido conmigo a la empresa y hacerme compañía.
            —Prefería dormir.

            ChangBin hace un puchero después de escuchar aquella respuesta, pero después le sonríe y HyunJin aprovecha para echarse sobre él y darle un abrazo fuerte en el que el mayor se retuerce para que lo suelte, jugando, hasta que al final acaba cansándose y le devuelve el abrazo a HyunJin fuertemente. Ambos suspiran profundamente en brazos del otro, encantados de poder tener un momento así solo para ellos. A pesar de que se ven todos los días, a pesar de que se pasan el mayor tiempo que pueden abrazados el uno al otro, no es exactamente lo mismo cuando están solos, porque no tienen que estar tensos y porque además de abrazarse pueden hablar de ellos mismos, pueden besarse, pueden decirse las cosas cúrsiles que callan cuando los demás están por medio porque suelen bromear bastante sobre ello.

            Pero en aquel momento no hablan, solo se quedan abrazados el uno al otro, sintiendo cómo el otro mueve su pecho débilmente al respirar, sintiendo cómo sus corazones laten lentamente, pero de forma fuerte y firme dentro de sus pechos, al unísono. La lluvia sigue cayendo fuertemente contra el cristal de la ventana del salón, pero HyunJin ha dejado de prestarle atención porque la persona que estaba fuera y bajo la lluvia, se encuentra entre sus brazos ahora y es lo único que le importa por el momento.
                                                                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario