domingo, 19 de mayo de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: Deep inside my heart {JunMaeng}


Título: Deep inside my heart
Autora: Riz Aino
Pareja: JunMaeng (Jun + DongMyeong) (The Unit – UNB + ONEWE)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 649 palabras
Resumen: DongMyeong se ha metido demasiado dentro del corazón de Jun… demasiado para que sea bueno incluso.
Advertencias: absténganse de leerlo aquellas personas con el azúcar alto, porque les puede dar una subida muy grande si lo leen.
Notas: drabble escrito para Cassie, que me lo pidió para la colección y yo fui muy feliz al ver dicha petición.
Comentario de autora: desde los tiempos de The Unit les tengo muchas ganas a estos dos idiotas cuquis porque nos dejaron muchos momentos bonitos para la posteridad y soy feliz por escribir de ellos. Espero que os guste.

Deep inside
my heart

            Jun dormía plácidamente en su mullida cama, reponiéndose con el reparador sueño de lo mucho que había hecho el día anterior y sin querer volver a levantarse del colchón en lo que le restaba de vida; sin embargo, una voz dulce, cálida, que hacía que el vello de su piel se erizara de placer, comenzó a escucharse en el interior de su plácido y reparador sueño. Aquella voz hacía que Jun quisiera despertarse para poder escucharla de forma consciente, porque sabía a quién pertenecía perfectamente y porque sabía que lo que quería era que se despertara.


Los brazos del sueño querían retenerlo un poco más con ellos, pero los brazos de Jun deseaban más que nada estrechar a DongMyeong, así que, poco a poco, fue dejando el mundo de los sueños atrás, siendo mucho más consciente de la realidad que lo rodeaba, la realidad a la que quería volver cuanto antes. La luz del día se introducía a través de sus párpados todavía cerrados, el peso reconfortante del cuerpo de DongMyeong sobre su pecho, el brazo que él tenía en la baja cintura del chico, la voz del menor cantándole una canción suave para que despertara, como si fuera su despertador, el mejor despertador del universo.

            Jun abrió sus ojos lentamente, parpadeando para acostumbrarse a la luz después de haber pasado tanto tiempo en la oscuridad con sus ojos cerrados y, cuando pudo enfocar bien, lo primero que se encontró fue la encantadora sonrisa de DongMyeong, que ya había dejado de cantar y simplemente lo observaba. Jun no pudo evitar corresponder aquella sonrisa, por su parte, con una adormilada y una mirada de completa adoración por la persona que tenía frente a él, porque adoraba completamente a DongMyeong. No sabía realmente cómo había pasado. Habían comenzado a salir unos meses atrás porque había atracción entre ellos, una atracción que no habían podido dejar de lado, pero, hacía tiempo que Jun simplemente se había enamorado de DongMyeong sin lugar a dudas.

            Porque el chico se había metido muy profundo dentro de su corazón, tan profundo que Jun a veces ha dudado que aquello fuera bueno. Cuanto más hondo se encontrara, más probabilidades había de que Jun saliera más herido si algo sucedía entre ellos.

            —Buenos días, bello durmiente —lo saludó el menor interrumpiendo el tren de sus pensamientos, antes de inclinarse sobre él y darle un corto beso en sus labios, dándole la bienvenida al mundo real—. Hoy tenemos muchas cosas que hacer, hay que ir levantándose.

            Jun asintió a sus palabras, alejando inmediatamente de su mente aquellos pensamientos que se habían hecho camino hasta ella. DongMyeong se había metido muy dentro de su corazón, pero todo iba a ir bien entre ellos porque se querían muchísimo y eso era lo único en lo que Jun se debía de permitir pensar, en lo felices que eran cuando estaban junto al otro.












Notas finales:
—Y con esta historia finalmente acabo con la pequeña gran colección de los rookies del 2018. Todavía estoy decidiendo si nos veremos en una con los del 2019 o no… ya os iré contando las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario