martes, 14 de mayo de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: I wanna see you {ByungSan}


Título: I wanna see you
Autora: Riz Aino
Pareja: ByungSan (ByungChan + SanHa) (VICTRO – ASTRO + VICTON)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 946 palabras
Resumen: SanHa está muy emocionado por su cita, porque lleva demasiado tiempo sin ver a su novio.
Notas: drabble escrito para Jia, que ganó uno de mis juegos de twitter y me pidió esta cosita.
Comentario de autora: nunca había escrito antes sobre esta parejilla, pero los dos son super monos y adorables, así que pegan un mundo juntos. Espero que os guste.

I wanna see you

            Veinticuatro días. Casi un mes. Aquel es todo el tiempo que SanHa lleva sin ver a su novio y se siente bastante triste por ello, a pesar de que sabe que ByungChan está trabajando duro por ambos y a pesar de que sabe que debería de estar concentrado en el instituto porque es su último curso y necesita acabarlo para poder tener el futuro que ha planeado junto a ByungChan. Su novio está trabajando duro y él también debería… pero es que los veinticuatro días le pesan demasiado y, por eso, no se reprime a la hora de mandarle un mensaje al mayor para decirle que necesita verlo. La realidad es que SanHa no piensa que su novio le vaya a decir que sí, por lo que ni tiene esperanzas… por eso, cuando recibe una respuesta afirmativa, el chico se pone demasiado feliz.

            En dos días, se acabará por fin aquel calvario por no poder ver a ByungChan.


            Por eso, esos dos días, SanHa hace las cosas que ha estado dejando aparcadas porque no se sentía con ánimos, termina todos los trabajos que tiene que entregar en un periquete y también les da las clases de guitarra a los niños de la academia con gran ánimo. Ha estado viviendo el último mes sin muchas ganas de nada, pero ahora tiene ganas de todo porque por fin va a poder ver de nuevo a ByungChan.

            SanHa sabe que en realidad no debería comportarse así, que debería de ser un poco más maduro porque ambos han comenzado a decidir su futuro juntos, ambos han comenzado a diseñar qué es lo que quieren que pase en sus vidas y para ello los dos deberían de estar trabajando duro, como lo está haciendo ByungChan, SanHa sabe que no puede decepcionar la confianza que el mayor ha depositado en él y que debe de esforzarse el doble por salir adelante aunque no pueda verlo a todas horas ni estar con él, pero lo ha echado mucho de menos, acostumbrado siempre a tenerlo a su lado.

            SanHa se propone que, para la próxima vez, será más fuerte y aguantará el no poder verlo de forma madura y valiente, porque ya mismo cumplirá la mayoría de edad y tiene que empezar a comportarse de forma más madura. Sin embargo, por aquella vez, el chico va a disfrutar todo lo que pueda de poder ver a ByungChan y va a disfrutar muchísimo de su cita con él.

            Cuando llega el día acordado, el chico se arregla para salir y va en busca del lugar en el que han quedado, la pastelería de los abuelos del mayor, el lugar en el que éste trabaja. Después de encontrarse allí y de saludar a los abuelos que lo tratan como si fuera de la familia, ambos han planeado ir al cine y después ir a algún sitio a comer, pasando en definitiva el tiempo juntos como hace mucho que no lo hacen.

            Nada más ver a ByungChan a través de los cristales del escaparate de la pastelería, hace que el corazón de SanHa se acelere y comience a saltar dentro de su pecho rápidamente, a la vez que una amplia sonrisa aparece en su rostro porque lo ha echado muchísimo de menos y se alegra muchísimo de verlo; por eso, entra rápidamente al establecimiento y salta a los brazos de ByungChan, haciendo que éste trastabille porque no está preparado para cogerlo al vuelo. No obstante, ninguno cae al suelo porque el cuerpo de ByungChan se topa antes con el mostrador y lo abraza fuertemente.

            —Qué efusividad —le dice su chico, dedicándole una sonrisa que hace que SanHa se sienta lo más feliz que se ha sentido en mucho tiempo—. Te he echado mucho de menos.

            Al chico casi le da algo al escucharlo, porque no espera que aquellas sean las primeras palabras que le dedique su chico después de todo aquel tiempo, no lo espera porque ha creído que ByungChan estaba llevando más o menos bien el que estuvieran separados sin poder verse, pero le acaba de demostrar que no, que lo ha echado mucho de menos también y que SanHa no es el único que se siente mal por la distancia que están tratando de poner entre ellos para tener un mejor futuro juntos.

            —Yo también te he echado muchísimo de menos, hyung —le responde.

            SanHa le da un corto beso en los labios al mayor y éste le devuelve otro, antes de separarse de sus brazos, pero manteniendo sus manos unidas. Ambos se despiden de los abuelos de ByungChan y se encaminan a su cita, una cita en la que SanHa se lo pasa de lujo y en la que no se separa ni un milímetro de su novio porque puede que la próxima vez que se vean sea dentro de mucho tiempo y quiere recordar aquella cita durante lo máximo posible para aguantar sin verlo todo el tiempo que sea necesario.

Por eso SanHa lo mira mucho, lo toca mucho y le dice una y mil veces lo mucho que lo quiere, recibiendo de ByungChan las mismas respuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario