miércoles, 15 de mayo de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 2 (Johnny Edition): Make me Happy {JohnDo}


Título: Make me happy
Autora: Riz Aino
Pareja: JohnDo (Johnny + DoYoung) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 729 palabras
Resumen: es el cumpleaños de Johnny y lo único que desea como regalo es que su novio lo haga feliz.
Notas: drabble escrito para el cumpleaños de Johnny. (Lo empecé a escribir para su cumpleaños, pero al final me quedé en blanco a nada del final y no lo acabé hasta meses después).
Comentario de autora: Kim DongYoung hace feliz con su existencia a todo el mundo, solo le hace falta existir para ser lo más bonito y, obviamente, Johnny también está super encantado con la existencia del niño. Espero que os guste.

Make me happy

            DongYoung había recibido una misión muy difícil aquel día, una misión para la que no sabía si estaba realmente preparado. Porque cuando le había preguntado días atrás a su novio qué era lo que éste quería que le regalara para su cumpleaños, lo que le había contestado había sido algo que no se esperaba y algo que lo había tenido los últimos días en pánico y sin saber qué hacer. Lo único que Johnny le había dicho que necesitaba para su cumpleaños era que él lo hiciera feliz, que lo hiciera feliz durante ese día… y DongYoung no tenía ni idea de cómo hacerlo bien porque nunca antes había salido con nadie de forma seria y Johnny era el primero que no le respondía que quería algo material y tangible como un regalo.


            Por eso, el chico se había pasado la noche anterior sin dormir y, por eso, al despertarse, tenía unos enormes círculos oscuros bajo sus ojos, porque seguía dándole vueltas a si lo que había preparado era lo mejor para hacer feliz a su novio.

            Era sábado y ninguno tenía nada que hacer ese día, así que, pasarían todo el tiempo juntos y en casa del mayor porque hacía un tiempo de perros en la calle por lo que DongYoung le había propuesto pasar el día en el interior. Había cogido varias de las películas favoritas de Johnny para verlas junto a él y algunas nuevas que tenía la certeza de que le gustarían; además, había planeado prepararle algo de comer, sus platos favoritos, y había hecho la compra el día anterior pensando en ello… aun así, seguía estando bastante inseguro sobre si con aquello haría feliz realmente a Johnny, al menos, él esperaba que sí, que fuera suficiente y su novio no se sintiera decepcionado.

            Sombrilla en mano y las cosas metidas en una mochila impermeable para que no se mojaran y fueran más fáciles de llevar, DongYoung salió de su casa y se dirigió a la de Johnny, llegando en no demasiado tiempo y siendo recibido por el mayor, con una enorme sonrisa en su rostro un gran abrazo y un beso corto en los labios en la misma entrada de su piso.

            DongYoung ya lo había felicitado la noche anterior en cuanto el día había cambiado, pero aprovechó aquel momento para felicitarlo de nuevo en persona y después pasó al interior del piso, dejando las cosas por la cocina y comentándole a su novio cuál era el plan de aquel día, esperando que a éste le pareciera bien y así poder completar la misión que éste le había dado para su cumpleaños. Johnny no dijo nada hasta que él no terminó de hablar, a la vez que había terminado de sacar todas las cosas de la mochila.

            —Parece que lo has pensado mucho —fue lo que le dijo, acercándose a él por detrás, abrazándolo por la espalda y pegándose a su cuerpo.
            —Por supuesto —respondió DongYoung, dejándose caer un poco contra Johnny—. Tenía que hacerlo bien porque me habías pedido algo muy importante para tu cumpleaños, espero haberlo hecho bien y que este día te haga muy feliz.

            Johnny no dijo nada, pero el chico notó cómo su cuerpo vibraba contra el suyo en una pequeña carcajada silenciosa, de la misma forma que notó cómo el otro se abrazaba muchísimo más fuerte a él y posaba su cabeza sobre su hombro, exhalando un pequeño suspiro.

            —No hacía falta que te lo pensaras tanto —le dijo—. Tu sola presencia me hace feliz.

            Johnny le dejó un beso corto en el cuello y DongYoung enrojeció hasta la punta de las orejas por aquellas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario