jueves, 9 de mayo de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: The ice is melting {ChoMi}


Título: The ice is melting
Autora: Riz Aino
Pareja: ChoMi (ChoRong + BoMi) (APINK)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fantasy, fluff
Número de palabras: 793 palabras
Resumen: ChoRong, el hada del invierno, no puede evitar enamorarse de BoMi, el hada de la primavera.
Notas: drabble escrito para Mara, que ganó uno de mis juegos de twitter.
Comentario de autora: literalmente no sé qué he hecho aquí, bueno, puede que lo sepa, pero no quiero hacerme responsable de lo que mi cabeza loca ha decidido que era maravilloso hacer. Espero que os guste

The ice is melting

            En la tierra de Mythica, las cuatro hadas de las estaciones siempre habían tenido la labor de cambiar el clima y llevar las estaciones a los seres y criaturas que habitaban el lugar para que la vida siguiera su curso natural, alternándose seis meses fríos y seis cálidos. Las cuatro hadas eran: BoMi, el hada de la primavera; EunJi, el hada del verano; NaEun, el hada del otoño; y ChoRong, el hada del invierno… y su cometido era muy claro: permanecer en la tierra de Mythica los tres meses del año que pertenecían a su estación y después dejar paso a la siguiente hada, que traería consigo la próxima estación. Sin embargo, aunque las cuatro hadas de las estaciones llevaban a cabo su labor cada año desde siempre, había hadas más populares que las otras debido a que en sus estaciones, los habitantes de Mythica podían vivir en la abundancia, sin tener miedo a pasar frío o hambre.


            ChoRong, el hada del invierno, era muy poco querida entre la población de Mythica, porque llevaba al lugar el frío, las tormentas de nieve y provocaba muchos desastres en cosechas y muertes entre quienes eran poco precavidos. De la misma forma, NaEun, el hada del otoño tampoco tenía el beneplácito de las gentes de Mythica. No obstante, BoMi y EunJi, las hadas de la primavera y el verano siempre eran recibidas con fiestas y alegría; por eso, ChoRong estaba molesta y celosa, porque ella siempre era recibida con pesar.

            Debido a aquello, durante mucho tiempo, ChoRong había pensado en quedarse un poco más, en alargar un poco más su estación para poder ver al menos quién era el hada de la primavera a la que todo el mundo en Mythica adoraba —porque a pesar de que las cuatro hadas de las estaciones habían surgido a la vez, nunca había podido ver a sus demás compañeras ya que, fuera de su estación, el hada no podía campar a sus anchas por las tierras de Mythica, solo podía sumirse en un profundo sueño en su hogar, en lo más alto de las más altas cumbres de aquella tierra, esperando a que su reloj interno la despertada cuando volviera a llegar el momento del invierno—. Sin embargo, a pesar de que ChoRong lo había pensado muchas veces, ninguna de aquellas pudo llevar a cabo su plan.

            Porque cuando comenzaba a hacer calor y el hielo empezaba a derretirse, la vida y la energía de ChoRong comenzaban a apagarse. Por eso, el hada del invierno nunca había podido encontrarse con el hada de la primavera a pesar de que aquello era lo que más quería hacer… al menos, así había sido durante tantos años que ChoRong se había olvidado de contarlos.  Sin embargo, ChoRong se propuso una última vez alagar su tiempo sobre la tierra de Mythica para poder ver al hada de la primavera… para poder ver a BoMi. Y lo consiguió.

            Completamente agotada y sintiendo cómo el calor de la primavera la golpeaba, ChoRong pudo ver cómo el hielo se derretía, cómo la hierba verde crecía en el suelo y cómo los árboles florecían con diversos tonos. Ante aquel despliegue de color y de alegría, el hada del invierno, acostumbrada a la vista mustia que ofrecía el invierno, quedó completamente maravillada y finalmente entendió el motivo por el cual los habitantes de Mythica preferían la primavera mucho más que el invierno. Era un espectáculo hermoso. No obstante, lo más hermoso que ChoRong pudo ver en aquella ocasión, fue a BoMi, el hada de la primavera, con su cabello oscuro y su piel levemente tostada, con sus ojos brillantes, llenos de vida, y sus labios pequeños.

            ChoRong se quedó completamente maravillada ante la visión de la primavera… pero el agotamiento por permanecer durante más tiempo del que le correspondía en Mythica era mayor que su voluntad por seguir allí, así que, finalmente tuvo que regresar a su hogar frío, gélido, sintiendo un gran pesar en su corazón por no poder seguir viendo al hada de la primavera. Sin embargo, el hada del invierno se hizo la promesa de quedarse un poco más en Mythica, para así poder volver a ver a BoMi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario