sábado, 4 de mayo de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: Snow Kiss {JiLix}


Título: Snow Kiss
Autora: Riz Aino
Pareja: JiLix (Han + Felix) (Stray Kids)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 887 palabras
Resumen: es la primera nevada del año en Seúl y JiSung aprovecha para mostrarle a Felix una tradición coreana más.
Notas: drabble escrito para Elena, que me ganó uno de mis infames juegos de Twitter y me pidió una cosita cuqui de esta gente.
Comentario de autora: tenía un día super fluffy cuando lo escribí, así que, solo podían salir cosas cuquis y monas de aquí. Espero que os guste.

Snow Kiss

            —Felix, vamos a salir.

Es lo que dice JiSung, llamando la atención del chico que ocupa su cama como si fuera la suya propia mientras se lee uno de sus mangas. El nombrado deja de mirar el manga, alzando su cabeza por encima de éste, y mira por la ventana antes de dirigir su vista hacia JiSung y ponerle mala cara. Sin que hable siquiera, JiSung sabe perfectamente que una respuesta negativa es lo que va a salir de sus labios, pero tiene el contrarresto perfecto para lo que el otro chico le diga.


            —Pero está nevando —le replica Felix finalmente—. Va a hacer un frío horrible y ya sabes que yo vengo de ambientes cálidos.
            —Por eso mismo quiero que salgamos —contesta JiSung, mostrándole una de las sonrisas que sabe que derriten al otro—. Dijiste que querías experimentar todas las tradiciones coreanas durante el año que estabas aquí de intercambio.
            —Sé lo que dije —murmura el menor (solo por un día)—, pero no me hagas salir a la calle nevando y con un frío de mil pares de narices, Han JiSung.
            —¿Aunque sea una tradición super importante que solo se puede hacer hoy de todos los días del año? —cuestiona. Ve en ese momento cómo Felix duda y se aprovecha un poco para presionar algo más —Es algo que solo se puede hacer en la primera nevada del invierno y ya no va a volver a haber más primeras nevadas este invierno.
            —Eres una rata de cloaca, rastrera, sucia e inmunda —es lo que le responde Felix, soltando el manga que hasta el momento ha estado leyendo, y levantándose de la cama de JiSung.
            —Pero aun así me quieres —murmura JiSung con una sonrisa.
            —Calla, que todavía me arrepiento —replica el chico, con una sonrisa también.

            Los dos chicos no tardan en abrigarse bien y meterse algunos hotpacks por los bolsillos de los chaquetones para que el frío no haga mella en ellos para luego salir de la residencia en la que comparten habitación desde el inicio del curso la primavera pasada. Al principio no se llevaron especialmente bien, pero poco a poco fueron descubriendo que tenían demasiadas cosas en común y fueron pasando más y más tiempo juntos, conociéndose el uno al otro y enamorándose el uno del otro sin remedio. JiSung ha pensado en más de una ocasión que el inicio de todo debió de ser alguna especie de jugarreta del destino porque a principios del curso jamás se habría imaginado estar donde están ahora.

            Y es que JiSung, en los anteriores meses, se ha estado dedicando a enseñarle al chico que desde tan lejos había llegado a estudiar a Corea, todas las tradiciones que estaban a su alcance y, usando aquella excusa, el chico lleva planeando unos días definir del todo su relación. Porque se han besado en más de una ocasión y en más de dos, han dormido juntos también y, cada día que pasa, JiSung quiere más a Felix… sin embargo, hasta el momento, a ninguno se le había pasado por la cabeza darle un nombre a aquello que tienen entre ellos. Así que, con la excusa de la primera nevada, JiSung solo desea confesarle sus sentimientos a Felix y necesita que éste responda de la misma forma a ellos.

            Ambos deambulan por las calles de Seúl, deambulan bajo el frío y la nieve, pero con la calidez que da aquel ambiente a la ciudad hasta que finalmente llegan al lugar en el que JiSung ha planeado confesarse, el parque en el que se dieron su primer beso, cerca del campus de la universidad, un día completamente diferente a aquel porque era verano y hacía un calor insoportable en la ciudad.

            —Aquí estamos —murmura JiSung, haciendo que Felix se detenga y mire a su alrededor, extrañado.
            —¿Hay una tradición coreana que dice que hay que salir a un parque en la primera nevada del invierno? —cuestiona Felix.
            —No —responde el mayor (por un solo día)—. La tradición de la primera nevada del invierno es declararte a la persona que quieres porque así vuestro amor será eterno.
            —Comprendo… —murmura Felix, sin darse cuenta de las implicaciones de las palabras de JiSung en un primer momento, percatándose un momento después y abriendo sus ojos como platos—. Oh my god.
            —Me gustas mucho —dice JiSung, aunque después del “oh my god” sabe que ya no quedan lugar a dudas en su confesión—. Me gustas mucho y quería mostrarte esta tradición porque quiero estar mucho tiempo contigo.

            Y antes de poder decir nada más, Felix se ha acercado a él y ha tomado su rostro entre sus manos para darle un beso cálido y profundo en mitad de aquella primera nevada del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario