jueves, 23 de mayo de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: Summer Day {DoSeol}


Título: Summer Day
Autora: Riz Aino
Pareja: DoSeol (SeolA + DoYoung) (WJSNCT – WJSN + NCT)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.446 palabras
Resumen: es un día de verano normal con todos sus amigos, solo disfrutando del día y de la compañía.
Aclaraciones: utilizaré los nombres reales de todas las personas que nombre, por lo que al final dejaré una lista de equivalencias.
Notas: DoYoung y SeolA solo han tenido una única interacción (cuando algunas de las chicas de Cosmic Girls fue al programa Lipstick Prince y DoYoung la maquilló); pero, aunque fueron solo unos momentos me enamoraron completamente.
Comentario de autora: no suelo tener muchos sueños que tengan sentido, pero este fue uno de los pocos que lo tenía y encima era todo cuqui y precious y no pude resistirme a escogerlo para hacer un fic bonito. Espero que os guste.

Summer Day

Todavía hacía algo de calor cuando HyunJung decidió que era la hora de salir de la casa en la que el aire acondicionado la mantenía fresquita en aquel caluroso día de verano y dirigirse al jardín trasero, donde se encontraba la piscina de la vivienda, con algunas bebidas en una nevera con hielo para las personas que, de forma imprudente, habían decidido salir de la casa y meterse en el agua cuando todavía el calor era insoportable. La chica seguía sin entender cómo habían podido cambiar el interior con aire acondicionado por el exterior con el sol abrasador, pero bueno, cada cual era libre de hacer lo que quisiera y, además, para eso los había invitado a su casa aquel día, para disfrutar de la piscina y sus amigos la estaban disfrutando de lo lindo.


La nevera pesaba bastante, pero apenas fueron unos pocos metros los que tuvo que cargar con ella hasta dejarla sobre una de las mesas que poblaban el jardín. En el centro de éste se encontraba una piscina de tamaño mediano, lugar del que provenían algunas voces y el sonido del agua chocando contra las paredes que la rodeaban o contra los cuerpos que estaban en ella. HyunJyun se quedó bajo una de las sombrillas, observando la escena que se extendía ante ella con una sonrisa en sus labios. Todos estaban en el agua y, mientras unos se divertían jugando con XuanYi y JiYeon subidas a los hombros de YoonOh y TaeYong, respectivamente, mientras trataban de empujarse la una a la otra; los demás estaban por el resto de la piscina, haciendo el inútil o solo charlando disfrutando del agua.

¡Noona! —la llamó una voz demasiado conocida y HyunJung desvió su atención hacia el lugar desde el cual había llegado aquella voz—. ¡Métete en el agua y juega al vóley con nosotros, nos falta uno!

HyunJung no alzó la voz de la misma forma que lo había hecho su novio, simplemente negó con su cabeza y una clara expresión de frustración apareció en la expresiva cara del chico. En cualquier momento, se formaría un puchero en sus labios y HyunJung lo tendría muy difícil para negarse a aquella cara, así que, antes de que la pusiera, sería mucho más fácil para ella elaborar excusas. Aunque había salido de casa, todavía hacía demasiado sol como para estar bajo él y la chica, muy blanca de piel, no quería quemarse por nada del mundo —aunque había pasado un año, todavía recordaba el tiempo que nada podía rozarla porque se moría de dolor y la sensación de que la piel de la espalda se le cayera a tiras y pareciera una serpiente mudando—.

—Pero noona… —se quejó él, acercándose al filo de la piscina para estar más cerca de ella—. Llevamos toda la tarde esperándote.

HyunJung no pudo evitar darse cuenta en ese momento que DongYoung tenía las mejillas y la nariz algo rosas, lo que indicaba que se había quemado un poco, pero a pesar de que no era algo bueno porque en algunos días se le despellejaría toda la cara, la chica no pudo evitar pensar que estaba muy adorable con las mejillas sonrosadas. Él la llamó con la mano para que se acercara hasta el borde de la piscina y la chica trató de resistirse, pero al final acabó yendo hasta allí y agachándose para quedar más cerca.

            —¿Por qué no quieres venir con nosotros? —le preguntó.
            —Todavía el sol quema bastante —respondió—, un poco más tarde, ¿vale?

            DongYoung no estaba de acuerdo con aquella respuesta, porque hinchó las mejillas y después comenzó a hacer pucheros, pero HyunJung no iba a dar su brazo a torcer. No al menos en aquel tema. Por ese motivo, llevó su mano hasta la cabeza del chico y lo empujó abajo hacia el agua durante unos segundos, haciéndole un ahogadillo.

            ¡Noona! —se quejó él en cuanto volvió a salir a la superficie.
            —Más tarde —contestó de nuevo, pero esta vez en vez de hacerle un ahogadillo se inclinó hacia él y dejó un corto beso sobre sus labios.

            La chica se alejó del borde de la piscina y volvió hasta su sitio bajo la sombrilla, sentándose allí a observar cómo su novio todavía seguía en el mismo lugar en el que lo había dejado, con una sonrisa deslumbrante en su rostro. Aunque no estuvo demasiado tiempo, puesto que, aprovechando el momento, Ten se le echó encima para hacerle ahogadillos y DongYoung fue a tomar su venganza poco después.

~.~.~

            —Ah, ah, ah —gritó DongYoung, quejándose de dolor, aunque su grito quedó parcialmente ahogado contra la almohada—. ¡Noona!
            —Si te hubieras puesto protección y hubieras salido más tarde al sol no te habrías quemado —fue lo único que respondió HyunJung, extendiendo con el máximo cuidado que podía el after sun sobre la espalda de su chico.
            —Sí… noona… —murmuró él, aunque no lo hizo dándole la razón, sino solo para que dejara de regañarlo. HyunJung conocía muy bien aquel tono y generalmente no se lo dejaba pasar, pero aquel día sería benévola con él.

            HyunJung dejó de untarle el after sun y después se levantó de la cama para llevar el bote hasta la siguiente habitación en la que lo necesitaran; sin embargo, antes de que diera un paso, la mano de DongYoung la agarró firmemente de la muñeca para detenerla. La chica se giró hacia él y lo vio mirándola con ojos de cachorrito, signo evidente de que quería algo de ella.

            —¿Qué pasa ahora? —le preguntó.
            —Estoy enfermito —murmuró él, tratando de ser gachoso para que se apiadara de él—. Tienes que cuidarme.
            —Ya te he puesto esto en la espalda, ¿qué más quieres que haga? —DongYoung sonrió y después se tocó la mejilla con el dedo, indicándole que quería que le diera un beso—. No, porque no me hiciste caso esta tarde y porque estás todo quemado, así que, tu castigo es quedarte sin besos.
            Noona~… porfa~

            La chica trató de resistirse al despliegue de aegyo que le estaba mostrando, pero la fachada de tipa dura solo la pudo sostener durante unos segundos antes de sonreír y ceder para darle un beso en la mejilla.

            —Me sorprende lo cuqui que eres con noona y lo soso que eres con todos los demás —dijo la voz de TaeYong a sus espaldas, sobresaltándolos a ambos—, pero bueno, he grabado un buen material para chantajearte —y mostró su móvil con una sonrisa que no presagiaba cosas buenas.
            —Bórralo ahora mismo —le pidió su chico, pero el otro simplemente negó con su cabeza—. Si no lo borras te pasarán cosas malas.
            —Bah, no tienes nada con lo que hacerme chantaje —TaeYong se acercó hasta donde estaba HyunJung y cogió el bote de after sun—. Me lo llevo para JiYeon.
            —¡Puedo contarles a los padres de JiYeon lo que haces con ella cuando se queda en nuestro piso! —le gritó al chico que ya salía de la habitación—. ¡Con todo lujo de detalles!
            —Buenas noches DongYoung —respondió el otro simplemente, dejándolos solos.

            HyunJung se giró hacia su novio con una sonrisa en sus labios y después se acercó de nuevo a la cama, para tumbarse junto a él. Estaba frustrado por no haber podido contestarle algo a su mejor amigo–archienemigo, pero nada que no se le olvidara con un par de besos y caricias en las pocas zonas que no tuviera al rojo vivo.







Notas finales:
—He escrito esta historia quizás con muchos feelings porque siempre he pensado que tengo una personalidad muy parecida a la de SeolA y claro… pasa lo que pasa (?) Espero que no me hayáis juzgado demasiado.
—Equivalencias entre los nombres reales y los artísticos:
            —SeolA – HyunJung
            —DoYoung – DongYoung
            —Bona – JiYeon
            —JaeHyun – YoonOh






No hay comentarios:

Publicar un comentario