jueves, 30 de mayo de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: The first Kiss (but not the last) {HighSeong}


Título: The first Kiss (but not the last)
Autora: Riz Aino
Pareja: HighSeong (YuSeong + High Top) (BIGFLO)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, college, romance, drama
Número de palabras: 1.221 palabras
Resumen: eran las tres de la madrugada y llevaban ya todos demasiado alcohol encima cuando alguien propuso que YuSeong y HyunTae se besaran.
Notas: drabble escrito para Jacqueline, que ganó uno de mis juegos de Twitter sobre BIGFLO y me pidió que escribiera algo del grupo.
Comentario de autora: a pesar de llevar cuatro años stanneando a estos niños y, a pesar de las muchas ganas que siempre había tenido de empezar a escribir de ellos, no llegaba a animarme, así que, muchas gracias por hacer que finalmente escribiera de BIGFLO. Espero que os guste.

The first Kiss
(but not the last)

            La fiesta se había ido un poco de las manos y las botellas vacías de cerveza y de soju estaban por todos lados de la habitación del hotel en la que los siete se habían encerrado a beber, aprovechando que era el último día de aquel viaje universitario. A la mañana siguiente se debían de despertar temprano, pero habían decidido mejor empalmar y beber toda la noche para despedirse de Busan y de los cinco días que habían pasado en la ciudad. Todos estaban bastante bebidos, más bien borrachos y bastante, pero todavía les quedaban ganas de seguir bebiendo más y más, al menos hasta que se les volvieran a acabar las botellas y ninguno tuviera ganas de volver a bajar a la tienda 24h que había prácticamente al lado del hotel.


            —Juguemos a algo —propuso EuiJin, pareciendo bastante lúcido—. Reto o verdad. Es lo típico que se juega mientras se bebe.
            —También es típico el 007 —murmuró HyunTae, bebiendo de la botella que tenía en la mano.
            —A eso ya hemos jugado —respondió YuSeong, aprovechando que la cabeza empezaba a darle vueltas para echarla sobre el hombro de HyunTae, que estaba sentado a su lado—. A mí me parece bien lo de reto o verdad.
            —Gracias —comentó EuiJin—. ¿Alguien más?

            YuSeong pudo ver cómo SungMin, ByungHwa y HyungMin asentían con la cabeza o levantaban la mano, se acuerdo con el plan, pero demasiado borrachos como para contestar; en cambio, JungKyun negaba antes de hablar.

            —Vosotros haced lo que os dé la gana —comenzó, levantándose del suelo y trastabillando un poco, pero se mantuvo en pie—. Yo me voy a dormir, despertarme cuando nos tengamos que ir —y tras decir aquello, se tiró en la cama más cercana en plancha, comenzando a roncar casi inmediatamente.

            Y empezaron a jugar como había propuesto EuiJin y las verdades que nunca habían dicho empezaron a salir a la luz poco a poco, probablemente todos confiando en que ninguno se acordaría mucho de lo que habían dicho en aquellos momentos. Eran las tres de la madrugada y llevaban ya todos demasiado alcohol encima cuando alguien propuso que YuSeong y HyunTae se besaran y, aun estando muy borracho como estaba, YuSeong sintió cómo su corazón comenzaba a latir fuertemente. No sabía quién había sido, no sabía quién había propuesto aquello, no sabía quién acababa de ponerlo contra las cuerdas porque nadie en su grupo de amigos sabía que estaba enamorado hasta las trancas de HyunTae.

            —No voy a besarlo —murmuró, negándose a ello.
            —Has elegido reto, es lo que te toca —replicó ByungHwa.
            —Es un beso, ¿qué más te da? —apremió SungMin.
            —Un beso no es nada —comentó HyungMin, acercándose hasta EuiJin y dejando un beso corto sobre sus labios—. ¿Ves? Tírale.

            YuSeong no lo tenía nada claro, no obstante. Llevaba conociendo a HyunTae demasiado tiempo, llevaban muchísimos años siendo amigos y él llevaba demasiado enamorado de él. El otro podía no haberse dado cuenta y no quería que lo hiciera tampoco pronto, por lo que estaba tentado a volver a negarse cuando sintió cómo HyunTae se movía a su lado.

            —Anda, bésame para que se puedan callar —le dijo el menor, girándose hacia él y poniéndole morritos.

            YuSeong sintió cómo su corazón se volvía loco de nuevo. Estaba borracho, HyunTae estaba borracho, él estaba borracho, todo su grupo de amigos estaban borrachos, no lo tenía nada claro, pero probablemente aquella fuera la única ocasión que el chico tendría de poder hacer aquello y ninguno se acordaría de lo que había pasado y, si se acordaban, solo para reír de lo que habían hecho estando borrachos. Así que, el chico acabó acercándose al otro y besando sus labios durante solo unos momentos, disfrutando del contacto los pocos segundos que éste duró antes de separarse de él.

            Sus amigos vitorearon y luego bebieron y YuSeong se metió en su mundo, rememorando aquel beso una y otra vez, sin prestar atención a lo que sucedía hasta que HyunTae le tocó el hombro y lo despertó de su ensimismamiento.

            —Los chicos quieren seguir bebiendo y nos toca ir a por más botellas —le dijo, levantándose.
            —Vale.

            YuSeong dejó que el menor lo ayudara a levantarse porque no se fiaba de su equilibrio y, sujetándose el uno al otro, salieron de la habitación en la que todos habían acabado. Atravesaron el pasillo sin decirse ni una palabra hasta que acabaron en el ascensor y se dejaron caer contra las paredes de éste mientras bajaba hasta la planta baja. YuSeong cerró sus ojos unos momentos para tratar de asimilar que estaba a solas con HyunTae después de haberlo besado un rato antes y tratar de respirar con normalidad; sin embargo, unos labios contra los suyos lo dejaron sin respiración repentinamente.

            —Quiero besarte una y otra vez —le dijo HyunTae, contra sus labios. YuSeong abrió los ojos y vio cómo los ajenos estaban posados en los suyos, mirándolo fijamente con seriedad—. Quiero besarte a todas horas.
            —Estás borracho —solo pudo esbozar YuSeong, queriendo no hacerse ilusiones.
            —Lo sé —respondió el otro—, pero aun así sé que no quiero dejar de besarte nunca.

            YuSeong se quedó totalmente en blanco. No sabía qué hacer cómo reaccionar, llevaba demasiado años enamorado de HyunTae y ahora éste le decía aquellas cosas… aunque borracho.

            —Estás borracho —volvió a decir.
            —Y aun así sé qué es lo que quiero —replicó el menor—. Y quiero besarte, ahora y mañana.

            YuSeong no quiso creerlo, pero aun así se abandonó a los labios del otro, se abandonó a ellos hasta que el ascensor llegó a la planta baja y se separaron. Sin embargo, a pesar de que habían llegado a su destino, no se bajaron del ascensor, en cambio, HyunTae pulsó de nuevo el botón de la planta en la que estaba y volvió a besarlo. YuSeong no quería hacerse ninguna ilusión, pero iba a disfrutar de todo lo que HyunTae le estaba dando y de todo lo que pudiera venir. El YuSeong del futuro lidiaría con todas las consecuencias, si las había, el YuSeong del presente simplemente disfrutaría de todos los besos que HyunTae le diera, del primero al último.







Notas:
—Los siete integrantes que forman parte de BIGFLO en la actualidad son los que aparecen en el fic, contando a los dos miembros inactivos en estos momentos.
—He usado los nombres reales de los chicos en lugar de los artísticos, por si no estáis muy familiarizados con ellos, esta es la equivalencia.
            —HighTop – HyunTae; Ron – ByungHwa; Lex – HyungMin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario