domingo, 12 de mayo de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: 훔쳐 (Steal your heart) {TaeHa}


Título: 훔쳐 (Steal your heart)
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeHa (TaeJun + ParkHa) (LUCENTE)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 616 palabras
Resumen: JongYeon hará todo lo posible por robarle el corazón a TaeJun… le cueste lo que le cueste.
Notas: drabble escrito para mis niñas del grupo de WhatsApp de LUCENTE.
Comentario de autora: adoro a LUCENTE, los adoro demasiado porque es un grupo completamente perfecto y cada vez que escribo de ellos soy de lo más feliz. Espero que os guste.

훔쳐 (Steal
your heart)

            —¿Dices que te has enchochado del chico que trabaja conmigo en la cafetería? —cuestionó su amigo MoonSeong.
            —No me he enchochado… —replicó JongYeon.
            —Ah… es verdad… —murmuró el otro, como si se hubiera dado cuenta de algo—. Que los niños de ahora lo llamáis crush.

            Hyung… —se quejó el chico, provocando la risa en el mayor—. No estoy enchochado… ni tengo un crushhyung… esto es amor verdadero…
            —JongYeon… —dijo MoonSeong seriamente—, que lo has visto dos veces y simplemente te ha servido cafés… ¿qué te pasa en la cabeza?
            —Tú eres un sieso que no te enamoras —replicó JongYeon—. Yo me he enamorado de TaeJun y no voy a parar hasta que él no se enamore de mí también.

            Raro. JongYeon sabía que era raro que se hubiera enamorado de aquella manera del chico, pero no había podido evitarlo, se había enamorado perdidamente de él y lo único que deseaba era poder robarle el corazón de la misma forma que TaeJun se lo había robado a él —aunque el otro se lo había robado sin ser consciente siquiera de ello—, pero JongYeon iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para que el otro se enamorara también de él. Porque JongYeon otra cosa no, pero era cabezota y persistente, y no se rendía por más difícil que fuera el objetivo que quisiera conseguir, así que, no se rendiría hasta que TaeJun no acabara queriéndolo un mundo —o hasta que el otro chico lo mandara a la mierda directamente, que todo podía pasar—.

            Así, comenzó la rutina de JongYeon, la rutina de ir a aquella cafetería cuando eran los turnos de TaeJun y quedarse allí todo el tiempo que podía, haciendo miles de cosas para no perder tampoco el tiempo especialmente.

            Siempre le pedía el café al chico con una sonrisa encantadora y le decía cosas bonitas, hacía que el chico le devolviera la sonrisa de la misma forma y poco a poco comenzó a entablar pequeñas conversaciones con él cuando no había mucha gente. También, cuando TaeJun recogía las mesas que estaban a su alrededor, le hablaba, le comentaba cosas, y, cuando el chico no estaba especialmente ocupado acababa sentándose con él a pasar el rato. Todo esto, hacía que JongYeon se sintiera cada vez más emocionado —a pesar de las miradas de desaprobación que MoonSeong le echaba cuando tenía el mismo turno que el otro chico—.

            Podía ser que había empezado todo aquello por la locura del amor a primera vista, pero JongYeon estaba super encantado con haberlo empezado porque TaeJun era un chico maravilloso y se alegraba de haberse enamorado de él… aunque se puso todavía mucho más feliz cuando finalmente el chico comenzó de verdad a darle bola a sus sentimientos y JongYeon por fin pudo completar su objetivo de robarle el corazón a TaeJun, porque vivir enamorado de aquel chico y que este estuviera enamorado también de él era un maravilloso sueño.










Notas finales:
—Tenía ganas de algo super cuqui y monis y se me ocurrió esta historia sobre la marcha, pero mientras la estaba escribiendo me encantaba un mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario