sábado, 10 de agosto de 2019

[Drabble] Produce X Lovers: X {ChangYun}


Título: X
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangYun (Joo ChangUk + Kim DongYun) (Produce X 101)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 910 palabras
Resumen: ChangUk había rezado porque DongYun volviera al programa a todos los dioses que se le habían ocurrido.
Notas: el final ha llegado, así que, esto se le dedico a todas las personillas encantadoras que han leído los fanfics.
Comentario de autora: probablemente nadie se esperaba que esta fuera la última otp de la que escribiría para esta colección, pero me parecieron tan preciosos conforme avanzaba el programa, que no podía dejar de escribir de ellos. Espero que os guste.

X

            Cuando DongYun apareció por la puerta de la sala en la que se encontraban grabando, ChangUk sintió cómo su corazón daba un vuelco mientras se decía una y otra vez que aquello debía ser un sueño y que no era verdad, DongYun no podía haber vuelto. Sin embargo, cuando miró al resto de sus compañeros de agencia, lo único que pudo ver fueron sonrisas enormes en sus rostros mientras no le quitaban los ojos de encima al recién llegado, por lo que acabó aceptando que aquello tenía que ser real. ChangUk había rezado porque DongYun volviera al programa a todos los dioses que se le habían ocurrido durante la última semana y no esperaba que aquello hubiera funcionado… pero allí estaba el menor, mirándolo fijamente desde el principio de la sala, sonriéndole de forma encantadora y ChangUk se sintió como si el cielo se hubiera abierto para él y hubieran bajado un montón de querubines entonando cantos angelicales —probablemente había pasado demasiadas horas despierto y necesitaba un buen descanso—.


            Lee DongWook comenzó a hablar sobre lo que suponía la llegada de DongYun de nuevo al programa y lo que debían de hacer todos a partir de aquel momento, pero ChangUk no podía enfocarse en nada más que no fuera DongYun. El chico que tan solo no había visto durante una semana había tenido cambios perceptibles y sus ojos le contaban que había estado llorando muchos de aquellos días, esperando porque lo llamaran para regresar. ChangUk lo único que deseaba era que acabaran las formalidades de la grabación para abalanzarse sobre el otro y darle un abrazo de oso —y fuera de cámara besarlo una y otra vez—.

            Porque ChangUk y DongYun eran amigos en ojos del resto del mundo… pero cuando estaban completamente a solas, aunque seguían siendo amigos, los amigos no se besaban de la forma que ellos lo hacían.

            Finalmente, cuando las formalidades de la grabación acabaron, a ChangUk le faltó tiempo para correr a abrazar a DongYun y decirle una y otra vez lo mucho que lo había echado de menos, separándose de él a regañadientes solo porque los demás chicos del programa también querían abrazarlo, pero quedándose lo más cerca de él que pudo hasta que finalmente los invitaron a salir de aquella sala para seguir con las grabaciones.

            No obstante, antes de que volvieran a ser separados de nuevo, ChangUk aprovechó que ya después de tantos meses conocía los puntos ciegos de las cámaras para coger de la mano a DongYun y llevarlo hasta un pasillo cercano que estaría completamente desierto y en el que no había ni una sola cámara, para, contra la pared, darle un beso largo y profundo, un beso en el que trató de contarle lo mucho que lo había echado de menos y lo mucho que había deseado que fuera la X y regresara con ellos. DongYun respondió a aquel beso de la misma forma, no dejando que fuera él solo el que volcara sus sentimientos en él y, cuando se separaron, ambos lo hicieron jadeando, sin aire, mirándose a los ojos fijamente.

            —¿En qué equipo estás? —le preguntó DongYun, recuperando aún la respiración—. Quiero estar contigo, no quiero volver a separarme de ti nunca más en este maldito programa… si estamos aquí que sea juntos…
            —Si nos vamos… que lo sea también —acabó ChangUk. Aquella había sido la promesa que se habían hecho antes de entrar—. Estoy en Monday to Sunday —dijo—. Trataré de convencer a los demás… somos todos ovejas descarriadas, probablemente te aceptarán.
—Por favor —murmuró el chico, dejando un corto beso sobre sus labios—. No quiero haber vuelto para que me separen de ti de esta forma.
—Los convenceré —replicó, dándole otro beso—. No sé cómo lo haré, pero los convenceré.

            Ambos se dieron otro beso largo y profundo, antes de separarse de nuevo y salir corriendo de aquel lugar, yéndose cada uno al sitio en el que se suponía que debían de estar para que nadie los echara en falta.










Notas finales:
—Y se acabó. La verdad es que cuando comencé con este proyecto solo lo había hecho porque tenía ganas de escribir el fanfic de la ducha porque se me había antojado muchísimo, pero poco a poco comencé a cogerle cariño a todos estos ships y a algunos más de los que al final no he escrito.
—Muchas gracias a todas las personas que han esperado impacientemente por las actualizaciones y por comentarme lo que os gustaba de cada historia, me han dado mucha fuerza vuestros comentarios.
—Y solo decir que, aunque PX101 se haya acabado y esta colección de historias también lo haya hecho, mis ganas de seguir escribiendo del grupo resultante no van a cambiar y próximamente encontraréis por aquí muchos más fanfics con algunos de estos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario