domingo, 18 de agosto de 2019

[Drabble] WISH: 너만 보인다 (I only see you) {BaeTag}


Título: 너만 보인다 (I only see you)
Autora: Riz Aino
Pareja: BaeTag (TAG + SeungMin) (Golden Child)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, drama, fluff
Número de palabras: 708 palabras
Resumen: a pesar de que SeungMin no se da cuenta de ello, YoungTaek solo tiene ojos para él.
Notas: drabble escrito para todas las personillas que adoran este ship.
Comentario de autora: no tenía especialmente nada montado para esta historia, pero una mañana, viendo fotos de estos dos y viendo cómo Tag a veces no le quita los ojos de encima a SeungMin, acabó por ocurrírseme esto. Espero que os guste.

너만 보인다
(I only see you)

            Había ocasiones en las que YoungTaek quería gritarle al mundo lo mucho que quería a SeungMin, que solo tenía ojos para él, que lo único que quería era poder estar con él de la única forma en la que no podía estarlo porque siempre habían sido amigos y siempre lo serían. Amigos. Nada más que eso. YoungTaek quería gritarlo a los cuatro vientos porque lo amaba, quería que él se diera cuenta de aquello y quería que todo fuera bien para ellos, que siguieran haciendo las mismas cosas que como amigos, pero con la diferencia de que también hacían cosas de parejas y se podrían besar y abrazar cada vez que quisieran. No obstante, YoungTaek acababa por tragarse aquellas ganas, acababa por encerrar sus sentimientos en lo más profundo de su ser y simplemente seguía al lado de SeungMin para lo que éste necesitara, solo como su amigo.


            Aquello le dolía, le hacía un daño irreparable porque él quería mucho más de lo que el otro chico le ofrecía… sin embargo, si intentaba alejarse de alguna forma de SeungMin, todavía le dolía mucho más no poder estar a su lado y verlo sonreír, compartir con él su tiempo y ser feliz junto a él, aunque fuera solo como amigo. Solía llevarlo bien. Solía estar bastante a gusto a pesar de las punzadas en su corazón de vez en cuando, por lo que realmente no pensaba nunca expresarle todos sus sentimientos. Lo único que temía era sacar todo lo que tenía en su interior y que, por ese motivo, SeungMin decidiera cortar toda relación con él. Aquel era su mayor temor.

            No obstante, a pesar de que YoungTaek solía tragarse sus sentimientos y se contenía bastante bien… había ocasiones en las que, simplemente, era incapaz y tenía que hacer un esfuerzo titánico para poder hacerlo.

            Y, en aquella ocasión, YoungTaek no se pudo contener.

            SeungMin había aparecido en la puerta de su casa, llorando a moco tendido y se había abrazado a su cuerpo nada más verlo, hundiendo su cabeza en su pecho y susurrando insultos que apenas se entendían, insultos que estaban dirigidos a su novio —o por lo que YoungTaek escuchaba, ya su ex novio—. Tardó bastante rato en conseguir que se calmara lo suficiente para hacer que entrara a su piso y llevarlo hasta el salón, donde lo dejó sentado mientras le hacía un chocolate calentito, bien provisto con una caja llena de pañuelos de papel. Mientras cocinaba y trataba de que no se le pegara el chocolate a la olla, YoungTaek echó varios vistazos al chico para ver cómo se encontraba y, con cada vistazo, su corazón se encogía.

            Le dolía demasiado verlo así, con el corazón roto por un gilipollas que no había sabido ver lo precioso que SeungMin era en todos y cada uno de los sentidos. Le dolía porque había personas en el mundo capaces de hacer algo como eso a alguien tan increíble como él que YoungTaek sabía que él atesoraría muchísimo, porque solo tenía ojos para el chico y jamás se le ocurriría hacerle ningún tipo de daño.

            Fue por eso que cuando le llevó el chocolate caliente y lo volvió a abrazar fuertemente contra su pecho, no se pudo contener y le soltó todos sus sentimientos de golpe, arriesgándose a todo, arriesgándose a que SeungMin se alejara de él de por vida… llevándose una agradable sorpresa cuando el chico se separó de él para mirarlo, ya que justo después recibió un beso en los labios que lo dejó sin respiración y con su corazón latiendo de forma irregular dentro de su pecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario