sábado, 24 de agosto de 2019

[Drabble] WISH: 들어봐 줄래 (Could you listen?) {BongBeom}


Título: 들어봐 줄래 (Could you listen?)
Autora: Riz Aino
Pareja: BongBeom (JaeHyun + JiBeom) (Golden Child)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, drama, fluff
Número de palabras: 860 palabras
Resumen: hay ocasiones en las que a JiBeom le gustaría que JaeHyun lo escuchase más.
Notas: drabble escrito para una personilla adorable que es shipper de estos dos desde hace milenios y, hace milenios, me pidió que le hiciera algo de ellos… he tardado un poquito, pero aquí está.
Comentario de autora: tenía ganas de algo con un poco de dramita para esta historia, así que, aquí estamos. Espero que os guste.

들어봐 줄래
(Could you listen?)

            —JaeHyun… —murmuró JiBeom, dejando escapar un suspiro cansado y profundo—. ¿Me estás escuchando?


            JiBeom llevaba un par de minutos hablando, contándole a su novio cómo le había ido aquel fin de semana en el que se había ido con algunos de sus amigos a una casa rural a pasarlo bien. JaeHyun no había podido ir porque los entrenamientos del equipo de béisbol no se lo habían permitido y JiBeom había echado muchísimo de menos a su novio durante aquel tiempo porque los móviles no funcionaban correctamente en aquella casa en mitad de la montaña. No obstante, a pesar de que lo había echado de menos, se lo había pasado bien con sus amigos y JaeHyun le había pedido en cuanto volvió que fuera a su casa para contarle cómo había ido todo… y allí estaban. JiBeom hablando del fin de semana mientras JaeHyun no le quitaba la vista de encima a su libreta de tácticas nuevas para el siguiente partido del equipo.

            JaeHyun soñaba con convertirse en profesional de aquel deporte y entrenaba muy duro para ello, eso a JiBeom le parecía algo increíble porque él jamás había tenido la constancia y dedicación de su chico para hacer nada. Sin embargo, a veces, aquella constancia y dedicación era la culpable de que su relación no fuera como debería. La mayoría de sus encuentros cuando estaban en plena temporada de la liga universitaria eran como aquel, JiBeom intentando hablarle de algo mientras JaeHyun simplemente leía su libreta de tácticas o veía vídeos de los equipos a los que se enfrentaran en el fin de semana.

            JiBeom apoyaba muchísimo a su novio en su sueño de convertirse en profesional, pero en ocasiones, le gustaría que lo escuchase más.

            Después de llamarle la atención de aquella forma, JaeHyun tardó un largo minuto en despegar sus ojos de la hoja de la libreta que había estado observando intensamente para girarse hacia él, con una expresión de confusión en su rostro, una expresión que, a aquellas alturas de la vida, JiBeom sabía que significaba que no había escuchado absolutamente nada de lo que le había dicho. JiBeom volvió a suspirar de forma profunda, pero al final le dedicó una sonrisa a su chico.

            —No es nada… —acabó diciéndole, no queriendo comenzar una pelea que ya habían tenido en mil y una ocasiones.

            Llevaban pasando por aquello desde que JaeHyun se había convertido en el pitcher titular del equipo de la universidad y en muchas otras ocasiones JiBeom se había enfadado con él, se habían gritado un poco y finalmente habían dejado de hablarse durante algunas horas hasta que JaeHyun volvía a él para decirle que lo sentía muchísimo por no prestarle atención cuando le hablaba. Habían pasado tantísimas veces por aquella situación que ya casi era parte de su rutina, una monotonía… y JiBeom sabía que aquello no iba a cambiar por muchas veces que se pelearan y por muchas veces que JaeHyun le pidiera disculpas por su comportamiento.

            —Lo siento… —murmuró JaeHyun, dándose cuenta de lo que estaba pasando y dejando su libreta de tácticas a un lado—. Lo he vuelto a hacer, he vuelto a no prestarte atención… aunque dije que no lo volvería a hacer.

            JiBeom esbozó una pequeña sonrisa sincera al escuchar aquello porque era la primera vez que JaeHyun se daba cuenta de que estaba haciendo las cosas mal si que él se lo tuviera que apuntar y aquello era una pequeña victoria. Abrió sus brazos para invitarlo entre ellos y JaeHyun le sonrió cálidamente antes de dejar la silla en la que había estado sentado y dirigirse a la cama en donde estaba JiBeom para lanzarse sobre él, provocando que cayeran sobre el colchón tumbados. Ambos rieron quedamente y JiBeom lo abrazó fuertemente, apretándolo contra su cuerpo mientras que el chico encajaba su rostro en el hueco de su cuello y su hombro.

            —Voy a tratar de cambiarlo —murmuró JaeHyun, el contacto de su aliento cálido contra su piel hizo que JiBeom se estremeciera—. Voy a tratar de hacerlo bien a partir de ahora porque no quiero que te canses de mí y me dejes… no sé lo que haría sin ti…
            —No te dejaré —susurró él en respuesta, completamente seguro de sí mismo en aquel tema, porque tampoco sabía qué sería de él sin JaeHyun a su lado. JaeHyun era una persona completamente increíble y lo quería demasiado, simplemente arreglando aquel problemilla que había surgido entre ellos, todo volvería a ser perfecto—. Te quiero mucho.
            —Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario