sábado, 17 de agosto de 2019

[Drabble] WISH: 너 (Eyes on You) {DongChan}


Título: (Eyes on You)
Autora: Riz Aino
Pareja: DongChan (DongHyun + JooChan) (Golden Child)
Calificación: R
Géneros: AU, romance, fluff, smut, pwp
Número de palabras: 945 palabras
Resumen: “Tú me haces sentir cosas que nunca antes he sentido…”
Advertencias: mención a relaciones sexuales, aunque no muy explícitas.
Notas: no tiene especialmente que ver con la canción de la que toma su nombre, aunque sí algunas partes son similares.
Comentario de autora: tenía ganas de escribir algo un poco más indecente de lo que acostumbro con Gol–Cha (porque no había escrito nada así de ellos hasta ahora) y pensé que aquí era mi gran oportunidad. Espero que os guste.

(Eyes on You)

            —¿Tengo algo en la cara? —cuestionó JooChan, sobresaltando a DongHyun, que no se esperaba la pregunta.

            Se había quedado completamente embobado observando a JooChan y ni siquiera se había dado cuenta de que el tiempo pasara, simplemente con sus ojos fijos en el muchacho ante él, en cómo éste iba de un lado a otro de la habitación, cogiendo y soltando cosas mientras en su mente pensaba una y otra vez que aquel chico que se encontraba junto a él, era lo mejor que le había pasado en la vida y lo mucho que en aquellos instantes lo deseaba y lo quería desnudo en la cama sobre la que él estaba echado.


            —Eres lo más precioso de mi vida —le respondió a JooChan, provocando que éste se echara a reír, no acostumbrado todavía a aquellos cumplidos salidos de la nada de DongHyun—. Ven aquí… la maleta todavía la puedes hacer un poco más tarde.
            —No me tientes —replicó el chico. DongHyun le lanzó un beso y palmeó el colchón—. No, en serio, si me voy ahora a la cama contigo no voy a acabarla esta noche y mañana seguro que se me olvida meter cosas.

            DongHyun asintió a aquello y se quedó quietecito, observando al otro como lo había estado haciendo desde antes, sin quitar la vista de él ni un solo segundo mientras su chico terminaba de hacer la maleta porque tenía que irse a casa de sus padres por un compromiso familiar. La verdad era que nunca se cansaría de mirarlo, porque su novio era realmente lo más precioso de su vida. Lo había conocido en un momento en el que sentía que ya nada iba a ir bien, ni con sus relaciones ni con su vida, y él le había demostrado todo lo bueno que tenía todavía que vivir. Le había hecho creer de nuevo en el amor cuando DongHyun ya había comenzado a pensar que el amor era realmente una patraña y que solo existía en los libros y las películas.

            DongHyun salió de sus pensamientos cuando JooChan se colocó frente a él, después de haber terminado de hacer su maleta, con una sonrisa encantadora en su rostro. El chico no se pudo resistir a moverse rápidamente sobre la cama para acabar más cerca de JooChan y plantar un beso en sus labios que el otro no había esperado, por la cara de sorpresa que tenía en su rostro cuando se separó después de darle aquel corto beso.

            —Pensaba que te habías quedado embobado y que ni te darías cuenta de que me había acercado —le dijo el menor.
            —Siempre me daría cuenta, aunque estuviera embobado —replicó—. Has terminado de hacer la maleta, ¿verdad? —JooChan asintió—. Entonces ven aquí —dijo con una sonrisa picarona.

            Mientras DongHyun lo tumbaba sobre la cama después de decirle aquellas palabras, JooChan dejó escapar una pequeña risa que el mayor acabó cortando con sus besos. Aquello era lo que había estado deseando desde el principio y por fin lo tenía, así que, se dedicó a besar, besar y besar a JooChan hasta que ambos se quedaron sin aliento y tuvieron que separarse, pero, aunque dejó sus labios, el chico no dejó de besar el cuerpo de JooChan, toda zona expuesta de piel que encontraba a su paso y, cuando no la encontraba expuesta, simplemente se deshacía de la ropa que estaba en su camino hasta que el menor estuvo completamente desnudo bajo su cuerpo, deshaciéndose en leves gemidos cada vez que besaba alguna zona especialmente sensible.

            —No es… justo que tú… todavía estés… completamente vestido… —dijo JooChan entre jadeos, quejándose de la situación… y DongHyun no pudo estar más conforme.

            Se quitó su propia ropa lo más rápido que pudo para estar en igualdad de condiciones y para que JooChan pudiera disfrutar de su cuerpo un poco antes de que pasaran a lo siguiente; no obstante, cuando quiso volver a tumbarse sobre el menor —esta vez para tener un contacto piel con piel— JooChan aprovechó para colocarse esta vez encima de él y comenzar a hacer lo mismo que DongHyun había hecho con él instantes antes: besarlo una y otra vez en todas y cada una de las zonas de su cuerpo. Los labios de JooChan quemaban sobre su piel, eran fuego, hacían que su respiración se volviera agitada, que su corazón no parara de latir rápidamente dentro de su pecho como si se quisiera escapar de allí… el chico lo hacía sentirse de una forma totalmente increíble, como nunca antes se había sentido con otra persona y DongHyun no pudo callárselo después de que JooChan decidiera dirigir su atención a la zona de su entrepierna.

            —JooChan… —llamó su atención—. Tú me haces sentir cosas que nunca antes he sentido.

            Y aquella fue la ocasión de JooChan para sonreírle de forma pícara para después, mientras DongHyun lo observaba fijamente, sin perder detalle, se introducía su miembro en su boca y hacía sentir al mayor mil veces mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario