domingo, 4 de agosto de 2019

[Drabble] Produce X Lovers: Will you be okay? {SeungByung}


Título: Will you be okay?
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungByung (Han SeungWoo + Choi ByungChan) (VICTON)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 672 palabras
Resumen: SeungWoo no está seguro si estará bien o no ahora que ByungChan no está con él allí.
Notas: WARNING SPOILER: ByungChan abandonó el programa, hacia el final, sino lo sabías, ahora lo sabes (?)
Comentario de autora: desde el primer momento que empecé con esta colección quise que una de las historias fuera de estos dos idiotas que se adoran… y pues aquí estamos, casi llegando al final, y por fin la he escrito. Espero que os guste.

Will you be okay?

            —¿Estarás bien? —le pregunta ByungChan, echado sobre el marco de la puerta del apartamento, adormilado. Solo él se ha levantado para despedirlo, los demás ya se han acostumbrado a que se deba marchar para el programa a horas realmente intempestivas, aunque la primera despedida fue bastante lacrimógena y SeungSik no quiso soltarlos a ninguno de los dos en un buen rato—. ¿Ahora que no estoy allí estarás bien?
            —Eso es lo que debería preguntarte yo —le responde.


            SeungWoo suspira y después se acerca a ByungChan para darle un fuerte abrazo, asegurándole que estará bien y pidiéndole que se cuide y no se haga más daño del que ya se ha hecho a lo largo del programa. Después de un rato se separan y finalmente se despiden, porque su manager hace milenios que ha bajado con su maleta y SeungWoo está seguro de que va a tardar poco en llamar al telefonillo para decirle que baje de una puta vez o lo deja que se vaya en autobús hasta aquel infierno.

            Una vez montado en el coche y con este en marcha, SeungWoo no puede evitar dejar caer su cabeza contra el cristal de la ventanilla y cerrar sus ojos, no para dormir, sino para darle vueltas a lo que ByungChan le ha dicho antes de salir. La realidad es que no sabe si va a estar bien ahora que el menor no va a estar a algunas salas de ensayo o habitaciones de distancia, cuando lo necesite para recargar su cabeza sobre su hombro y simplemente dejarse invadir por el sentimiento de familiaridad y de calidez que siempre acompaña a ByungChan. Aquellos y los anteriores a entrar en el programa no han sido los mejores meses de su vida y SeungWoo sabe perfectamente que solo ha podido ir viendo la luz al final del túnel porque el otro ha estado siempre a su lado, dedicándole sonrisas encantadoras y diciéndole que todo iba a estar bien incluso cuando las cosas obviamente no estaban saliendo bien.

            SeungWoo lo va a echar muchísimo de menos aquellas últimas semanas, de la misma forma que ha echado de menos a sus demás compañeros de grupo en los anteriores meses… en realidad… lo echaría muchísimo más de menos que a los demás porque ByungChan nunca ha sido como los demás, ByungChan siempre ha sido su pequeño sol particular que ha iluminado sus días más grises y nubosos y ahora que no estará con él, el mayor siente que quizás no va a ser capaz de darlo todo una vez más hasta que el programa acabase.

            SeungWoo sacude su cabeza, quitándose aquel pensamiento de su mente antes de que se expanda como una enfermedad y lo haga volver a los anteriores meses. No. No va a volver a atrás, va a seguir adelante con todas las consecuencias que ello pudiera traer, va a seguir adelante y a demostrarle a ByungChan que sigue siendo fuerte y que no tiene que preocuparse por él, que él solo puede llevar al resto del equipo a sus espaldas y que estará bien… porque si no puede hacerlo, habrá hecho que toda la confianza que el menor siempre ha depositado en él, sea en balde y eso es algo que no quiere que suceda.

            “Estaré bien” piensa… y se lo repite una y otra vez como un mantra que lo hace seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario