sábado, 11 de enero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: All night, kinda night {EunTak}


Título: All night, kinda night
Autora: Riz Aino
Parejas: EunTak (Joo WonTak + Hong EunKi) (RAINZ)
Calificación: NC–17
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 981 palabras
Resumen: la música era vibrante… el movimiento de EunKi contra él en la pista de baile era salvaje excitante… y la noche entre ambos sería larga…
Advertencias: relaciones sexuales explícitas, no hay mucho más que pueda decir de ello.
Notas: drabble escrito más o menos siguiendo la letra de la canción homónima de este grupo y para el día 16 del Inktober, cuya palabra era “wild” y yo la he interpretado para la historia como sexo “salvaje”.
Comentario de autora: como en toda colección que hago tiene que haber un fanfic porno, pues… este es el de esta. Espero que os guste *codazo y guiño*.

All night,
kinda night

            WonTak no había estado nada dispuesto a salir de fiesta aquella noche, sus amigos lo habían tenido que arrastrar para que saliera de la casa y llevarlo de esa guisa hasta el nuevo club que habían abierto en la zona. Los lugares llenos de gente hasta los topes y música demasiado alta no eran realmente lo suyo, así que, cuando sus amigos lo dejaron allí en mitad, mientras ellos se iban a vivir la noche, el chico sintió que lo que único que podía hacer era darse media vuelta y volver a casa sin que ninguno se diera cuenta, porque sino lo hacía, la noche iba a ser muy larga y luego le tocaría bregar con sus amigos borrachos, algo que le apetecía muy poco.


            No obstante, antes de salir por la puerta, escaneó el lugar una vez, por si encontraba algo —o alguien— por lo que le apeteciera quedarse… cosa que dudaba bastante. Pero en un último vistazo, WonTak vio a alguien, un chico que se encontraba bastante cerca de él, pero en la pista de baile, sintiendo la música como si fuera parte de él mismo, moviéndose al ritmo de ésta de una forma que a WonTak le provocó escalofríos y un pensamiento se instaló en su mente sin que pudiera evitarlo.

            Quería que aquel cuerpo se moviera junto a él, sobre él, bajo él, contra él, toda la maldita noche.

Y, aunque al principio lo que había planeado para esa noche se había ido al traste con la irrupción de sus amigos en su casa, y aunque lo que él hubiera querido desde el inicio fuera volver a la comodidad de su hogar… WonTak ya no se iría de aquel lugar sin aquel chico. Por ese motivo, se acercó a él mientras bailaba, le hizo notar su presencia, bailó junto a él y comenzó a susurrarle cosas provocativas cuando creyó oportuno hacerlo… y el muchacho le respondió dándole un beso que lo dejó sin respiración.

            —Me llamo EunKi —le dijo el chico después del beso, pegándose a su cuerpo mucho más y moviéndose contra él—. Por si quieres gemirlo en cuanto salgamos de aquí.

            La música era vibrante… el movimiento de EunKi contra él en la pista de baile era salvaje excitante… y la noche entre ambos sería larga…

~

            Su miembro estaba completamente duro y pulsaba, casi dolía porque necesitaba la atención que el otro chico había dejado de proporcionarle hacía solo unos escasos momentos. La boca de EunKi lo había dejado a punto de estallar en el mejor orgasmo de su vida, pero éste se había retirado antes de darle aquel placer y, en aquellos instantes se encontraba al final de la cama, con las piernas abiertas y penetrándose él mismo con sus dedos de forma salvaje, provocándolo, incitándolo, excitándolo más de lo que nunca nadie lo había hecho antes. Quería entrar en el cuerpo de EunKi más temprano que tarde, quería que aquella necesidad de su miembro fuera atendida, o al menos quería estar haciendo lo que el chico se estaba haciendo él mismo porque necesitaba tocar aquel perfecto cuerpo de piel suave.

            EunKi dejó escapar un gemido grave y cortado por el placer y WonTak no lo pudo soportar más y fue hasta él para comenzar a besarlo mientras éste se masturbaba, besando sus labios, su traviesa lengua que lo había dejado sin respiración, su cuello, sus hombros, su pecho, entreteniéndose en sus pezones y bajando cada vez más y más hasta llegar a su miembro, aprovechando para darle un lametón a la sensible punta, arrancando un gemido de los labios del chico por ello.

            —Túmbate —le ordenó EunKi y él lo hizo.

            Inmediatamente después, el chico se subía a su cuerpo, colocando sus piernas a cada lado de su cintura y guiando el miembro de WonTak hasta el interior de su cuerpo, bajando lentamente hasta que éste estuvo dentro por completo. Ambos dejaron escapar unos gemidos desde lo más profundo de sus gargantas por el placer y, después de aquello, se quedaron así unos momentos hasta que WonTak decidió que era mucho mejor estar sentado para poder alcanzar los labios del otro y así seguir penetrándolo hasta lo más profundo. Una vez estuvo colocado bien, ambos comenzaron a moverse.

            EunKi se movía arriba y abajo sobre su miembro mientras WonYak sujetaba su trasero de forma firme y atacaba sus labios con los suyos explorando su boca. El ritmo regular impuesto al principio no tardó en desacompasarse, en volverse salvaje y casi irreal. Sus respiraciones se volvieron irregulares, sus corazones latiendo cada vez más rápido y el orgasmo cada vez más y más cerca… hasta que finalmente llegó y los dejó a ambos completamente agotados sobre la cama y el uno sobre el otro.

            Pero aquella larga noche no acaba allí… aquella noche no había hecho más que comenzar…







Notas finales:
—Llevaba algo de tiempo sin escribir smut cuando hice esto y quizás quedó algo más extraño de lo que pretendía… si en algún momento me siento lo suficientemente inspirada para smut, lo corregiré probablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario