miércoles, 8 de enero de 2020

[Drabble] GOT7 D-DATE: You calling my name {MarkJin}


Título: You calling my name
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJin (Mark + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 772 palabras
Resumen: Mark diciendo su nombre una y otra vez durante el sexo es la forma favorita de JinYoung de escuchar su nombre.
Notas: drabble escrito para el día 6 del fictober 2019, cuya palabra es “husky”, que yo aquí he utilizado como “ronca”, asociado a “husky voice”, “voz ronca”.
Comentario de autora: yo simplemente estaba tranquilamente en casita, sin hacer mucho, vagueando por tw, hasta que me encontré una foto de Mark con un escote hasta el ombligo y un lunar en el pecho que me dijo “Ana, escribe”. Espero que os guste.

You calling
my name

            —Ahhhh… JinYoung… ahhhh…

Mark murmuró aquello entre gemidos y con la voz ronca, provocando que JinYoung sintiera una corriente eléctrica recorrer su columna vertebral de arriba abajo y cerrara sus ojos, abandonándose a aquel placer. Adoraba la forma en la que Mark lo llamaba por su nombre mientras gemía, quizás demasiado para su propia salud mental, porque lo volvía realmente loco. JinYoung se separó del cuello del mayor, aquel cuello que había estado besando y mordiendo, aquel cuello que una de las zonas más sensibles del cuerpo de Mark, y miró los ojos del chico, encontrándolos llenos de deseo, observándolo fijamente. Y no pudo evitar esbozar una sonrisa pícara ante aquella mirada.


            —No te rías… —jadeó Mark—. Y… sigue… sigue…
            —Solo si dices mi nombre —replicó él.

            Mark entrecerró sus ojos, para después suspirar profundamente, no pareciendo muy dispuesto, pero JinYoung sabía que antes o después cedería, solo necesitaba un pequeño empujón para ello… por lo que, se alejó de él, siendo plenamente consciente de que, ante la falta del calor de su cuerpo, Mark acabaría haciéndolo. No había terminado de retirarse, cuando las manos del mayor lo sujetaron firmemente por los hombros y su mirada se fijó en la suya, a la vez que sus labios se apretaron en una fina línea. JinYoung le aguantó la mirada durante unos momentos, hasta que Mark acabó suspirando profundamente.

            —Está bien… —acabó diciendo.
            —Dilo entonces —murmuró JinYoung, inclinándose sobre él de nuevo.
            —JinYoung…

            El chico no pudo evitar esbozar una sonrisa torcida al escucharlo y terminar de salvar la distancia entre ellos para volver a besarlo en los labios, aquellos labios que lo volvían completamente loco, uniendo su lengua a la de Mark, sintiendo la bola de su piercing mientras jugaba con ella, hasta que se tuvo que alejar del mayor para poder respirar con normalidad de nuevo. No obstante, no tardó demasiado en volver a inclinarse sobre el cuerpo desnudo de Mark, queriendo besar absolutamente todos los rincones de aquel delgado cuerpo de piel blanca y suave que, estaba salpicado de lunares en lugares estratégicos —como aquel lunar que se encontraba en mitad de su pecho y que JinYoung adoraba besar mientras seguía su camino descendente de besos hasta llegar a su entrepierna—.

            Mientras JinYoung había continuado con su camino de besos por el cuerpo de Mark, éste no había parado de susurrar su nombre con aquella voz ronca que lo excitaba de sobremanera entre gemidos que cada vez que se acercaba a alguna de sus zonas sensibles se volvían más fuertes, provocando a JinYoung mucho más.

            —JinYoung… ah… como no hagas… algo más… —comenzó Mark, entre jadeos, con los ojos velados por el placer y el deseo—. Voy a… tener que tocarme… yo… y eso no… te va a… gustar…
            —Impaciente…

            Aquello fue lo único que JinYoung dijo antes de dirigirse por fin a la zona de se entrepierna, besando primero la zona interna de sus muslos, cada vez más y más arriba, tentándolo pero sin llegar a posar sus labios en su entrepierna, provocando jadeos frustrados escapar de la boca de Mark una y otra vez, excitando a JinYoung en el proceso, que solo se dirigió finalmente a su entrepierna y a su palpitante pero desatendido miembro cuando la frustración que dejaba escapar el mayor a través de sus labios se hizo demasiado patente y decidió dejar de jugar con él.

            Sus labios se posaron sobre su miembro, dejando un camino de besos sobre su erección, antes de comenzar a usar su lenga en su extensión, provocando que los gemidos de Mark se incrementaran en frecuencia y en gemidos, con cada momento que pasaba, con cada cosa que hacía para hacerlo sentir bien… hasta que finalmente el mayor alcanzó el orgasmo mientras JinYoung seguía usando su boca en su miembro, diciendo su nombre con aquella voz ronca y cargada de placer que tanto adoraba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario