domingo, 19 de enero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: Open Ur Heart {DaeKi}


Título: Open Ur Heart
Autora: Riz Aino
Parejas: DaeKi (Lee KiWon + Jang DaeHyun) (RAINZ)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, romance
Número de palabras: 747 palabras
Resumen: mucho tiempo atrás, DaeHyun fue hechizado y convertido en una bestia… solo una persona que sea capaz de abrir su corazón a él, será capaz de revertir el hechizo.
Notas: drabble escrito para el día 7 del Inktober, por la palabra “enchanted” que yo he utilizado aquí como “hechizado”.
Comentario de autora: tenía muchas ganas de hacer un “beauty&beast!au” y la verdad es que tenía que aprovechar la oportunidad que me daba la palabra del día del Inktober sí o sí para ello. Espero que os guste.

Open Ur Heart

            Las leyendas siempre habían sido leyendas para KiWon, historias que se contaban y que no eran más que eso, historias… hasta que las leyendas se acabaron por presentarse ante él como su realidad.


            KiWon todavía no estaba seguro cómo había comenzado todo, pero en algún momento del año anterior había acabado conduciendo hasta la mansión de la cual muchas leyendas hablaban que estaba maldita, una mansión en las afueras de la cuidad, donde se le había parado el coche, roto, una mansión que a primera vista estaba abandonada, pero que después, al entrar, el chico se había dado cuenta de que no lo estaba. Porque en el lugar vivían un montón de personas que habían sido encantadas, hechizadas, un montón de personas que habían vivido durante siglos en la mansión sin poder salir de ella, sin pedir ningún tipo de auxilio, sin poder hacer nada por poder solucionar aquella situación, tan solo esperar, esperar a que alguien encontrara aquel lugar que había sido ocultado a los ojos de todo el mundo, con excepción de la persona elegida para romper la maldición.

            KiWon había sido muy bien recibido en el lugar, todos habían corrido a saludarlo, a llenarlo de cariño y a pedirle que los ayudara a romper el hechizo que los mantenía a todos de aquella forma.

            El chico al principio se había sentido abrumado, había tratado de salir de allí incluso en algún momento, pero se había visto atrapado en el lugar como las demás personas que habían sido hechizadas. Sin poder salir del lugar y comenzando a entender las frustraciones y las esperanzas de todas las personas que vivían en la mansión, decidió que trataría de ayudarlos, que haría todo lo que estuviera en su mano para romper la maldición que los tenía atados a aquel lugar… no obstante, cuando éstos le comentaron qué era lo que debía hacer y vio por primera vez al único ocupante de la mansión que no había visto en los días anteriores, KiWon sintió que aquello era algo que no podía hacer.

            Porque el dueño de la mansión, aquel que había recibido la maldición que había hecho que los demás habitantes del lugar cargaran con ella durante siglos, había sido convertido en una bestia, una bestia sin corazón, incapaz de amar a nadie… y el hechizo que había caído sobre él, había sido abrir su corazón a alguien que lo quisiera.

            KiWon se había resistido, KiWon había dicho mil veces que no sería capaz porque la sola presencia de aquella bestia lo intimidaba demasiado… pero en algún momento había comenzado a tratar de acercarse a él, a tratar de abrir su corazón con las cosas que se le iban ocurriendo sobre la marcha y, aunque al principio éste había sido demasiado brusco con él, finalmente, poco a poco, había conseguido ir haciéndose un pequeño hueco en su corazón… hasta que, había acabado enamorándose de él y aquel que había sido hechizado también se había enamorado de KiWon, abriendo su corazón para él.

            Aunque para KiWon todas las leyendas y habían sido solo leyendas… durante todo aquel tiempo se había dado cuenta de que no lo eran, que debían de ser realidad, sobre todo, cuando finalmente le confesó su amor a la bestia y una luz cegadora emergió de su cuerpo, transformándolo en un apuesto joven que se lanzó a sus brazos infinitamente agradecido por haber roto su hechizo, por haberlo querido y por haberle demostrado que el amor existía y era lo más maravilloso del universo.











Notas finales:
—Al principio tenía la intención de hacer otra cosa, pero me puse a escribir y al final lo que salió fue esto, algo completamente diferente de lo que había planeado pero que también casaba a la perfección con la palabra y la idea inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario