miércoles, 22 de enero de 2020

[Drabble] GOT7 D-DATE: Hot Line {YugSon}


Título: Hot Line
Autora: Riz Aino
Pareja: YugSon (Jackson + YuGyeom) (GOT7)
Clasificación: R
Géneros: AU, pwp?
Número de palabras: 815 palabras
Resumen: “ha llamado a la línea erótica tetitas calientes, Jackson a su servicio… ¿qué desea?”
Notas: drabble escrito para el día 4 del Inktober 2019 cuya palabra era “freeze”, “congelado”, la cual he usado aquí como me ha dado la gana, la verdad.
Comentario de autora: cuando los vídeos que GOT7 sube se titulan “hot line” y a una que es una mal pensada, no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que esto. Espero que os guste.

Hot Line

            —Ha llamado a la línea erótica tetitas calientes, Jackson a su servicio… ¿qué desea? —dijo una voz sensual y con un leve acento al otro lado de la línea y YuGyeom se quedó completamente congelado, paralizado, sin habla, su corazón latiendo rápidamente dentro de su pecho, sus latidos resonando en su cerebro, sus manos sudorosas sujetando su teléfono móvil—. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —le cuestionó la misma voz, aunque con un tono menos de sensualidad.


            YuGyeom inspiró hondo, profundamente, queriendo que las palabras que se le habían quedado atascadas en la garganta salieran de ella y pudiera contestar a la llamada… pero no podía, le era completamente imposible. No sabía por qué se había puesto así cuando por fin había tomado la decisión de llamar a aquella línea erótica, cuando por fin había reunido todo el valor para hacerlo después de haber estado varios días dándole vueltas al tema.

            —Si es una broma telefónica la tontería te va a costar 2.000 wones por cada minuto que pases sin hablar y yo tengo todo el tiempo del mundo, me pagan por tener todo el tiempo posible en línea a los clientes, así que, tú verás —fue lo que dijo la voz al otro lado de la línea.

            El chico abrió la boca y la cerró varias veces. La persona que le había cogido el teléfono tenía razón, la llamada le iba a costar un montón de dinero y, ya que se había decidido a hacer aquello, tenía que seguir adelante y hablar un poco al menos. Trató de hacerlo varias veces, articular palabras, responder a lo que el chico le había dicho… hasta que por fin pudo decir algo.

            —N-no… —pudo murmurar YuGyeom al final—. No es una… broma…
            —Oh, hasta que por fin te decides a hablar —murmuró la voz, su acento marcándose en cada sílaba, que había vuelto a decir con un toque sensual—. ¿Es tu primera vez llamando, guapo?
            —Sí…
            —Mmmm… entonces hablaré yo mucho más me temo —dijo la voz—. ¿Dime qué te gusta, guapo? —le preguntó, volviendo al tono sensual.
            —¿No… lo sé? —respondió YuGyeom con otra pregunta.

            La realidad es que llevaba varios días dándole vueltas a lo de llamar a la línea erótica y tener, aunque fuera una conversación subida de tono con alguien porque desde que lo había dejado con su anterior novio hacía ya meses, no había vuelto a tener ninguna relación de ningún tipo y su amigo BamBam había pensado que quizás era una buena forma para él, para comenzar a abrirse de nuevo a ligar y a las relaciones, llamar a una línea erótica. YuGyeom no lo había tomado en verdadera consideración porque creía que su amigo le estaba tomando el pelo, pero cuando le mandó varios números de líneas eróticas, comenzó a pensar que quizás, por bizarra que le pareciera la idea en un primer momento, quizás… BamBam tenía razón.

            Había estado reuniendo el valor para hacer algo como aquello, algo que nunca había hecho antes, algo en lo que jamás había pensado antes, algo que era bastante incompatible con su carácter, puesto que ni cuando había mantenido relaciones había sido de hablar, decir cosas guarras o del estilo.

            —En ese caso… ¿quieres que te diga lo que llevo puesto…?
            —Hmmm…
            —¿O lo que no llevo puesto…? —YuGyeom tragó saliva, su garganta se había quedado seca… y probablemente el ruido que hizo, pudo ser escuchado por la otra persona—. Creo que eso te va a gustar más.

            Y, en ese momento, el chico que había dicho al principio de la llamada que se llamaba Jackson —aunque YuGyeom dudaba que se llamara así de verdad— comenzó a recitar la lista de prendas que no llevaba encima, provocando que éste empezara a sentirse caliente simplemente con escuchar su sensual voz diciendo aquello. La llamada duró hasta que éste le dijo que no llevaba absolutamente nada de ropa, para después decirle que hasta ahí era donde debía quedarse para una primera llamada como la suya, prometiéndole atenderlo de nuevo si llamaba a ese mismo número y le daría un servicio completamente nuevo y mucho más excitante… y YuGyeom le prometía que llamaría otra vez, porque aquella experiencia había sido extraña en un inicio, pero al final le había gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario