domingo, 5 de enero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: Dilemma {DaeHyunMin}


Título: Dilemma
Autora: Riz Aino
Parejas: DaeHyunMin (Jang DaeHyun + Byun HyunMin) (RAINZ)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, humor, fluff
Número de palabras: 770 palabras
Resumen: HyunMin tiene un dilema muy gordo… no sabe qué abrigo comprar como regalo de navidad para su novio.
Notas: drabble escrito para el día 27 del Inktober, cuya palabra clave era “coat” y yo saqué el “abrigo” como motivo central del fic.
Comentario de autora: después de lo dramas del primero, decidí que lo mejor era escribir algo mucho más ligerito y bonito. Espero que os guste.

Dilemma

—¿Qué hago? ¿¡Qué hago!?

            Decir que HyunMin estaba desesperado era poco. El chico estaba de los nervios y, realmente, no sabía qué era lo que iba a hacer a pesar de que no le quedaba demasiado tiempo para decidirse. La tienda cerraba en tan solo unos pocos minutos y él todavía tenía en sus manos dos abrigos, completamente diferentes el uno del otro, aunque de color negro ambos, y no acababa de decidirse por ninguno de ellos. Los dos le gustaban. No solo le gustaban, le apasionaban porque eran completamente perfectos y sabía que le quedarían de lujo a su novio porque DaeHyun estaba guapísimo con todo lo que se ponía, por eso no sabía qué hacer, no sabía con cuál de ellos quedarse porque no tenía dinero para ambos.


            HyunMin tenía un dilema muy gordo y tenía que haberse llevado con él a EunKi, que era el fashionista de su grupo de amigos, y seguro que le habría solucionado aquel problema en un pispas. Pero no podía contar con el chico porque éste se había ido de escapada romántica con su novio a pasar las vacaciones de Navidad y, obviamente, no le cogía el teléfono… y sus demás amigos tenían el gusto en vestir en el culo, así que, no le merecía la pena siquiera intentarlo con ninguno de ellos. El chico odiaba que, en el último mes y medio, sus entrenamientos y las competiciones lo hubieran tenido todos los días de sol a sol ocupado y, por ello, no haber podido ir a comprar el regalo de Navidad para DaeHyun antes.

            Uno de los empleados de la tienda anunció en ese momento que iban a cerrar en diez minutos y que aquellos que fueran a comprar algo fueran pasando por caja inmediatamente o no los atenderían. Así que, con un suspiro profundo, el chico finalmente eligió el abrigo que tenía en su mano derecha y dejó el de la mano izquierda en el perchero de nuevo… aunque no sin titubear. Cuando el abrigo estuvo pagado y envuelto en papel de regalo, HyunMin salió prácticamente corriendo de la tienda para no caer en la tentación de volver a coger el otro y se dirigió a casa.

            Tardó bastante en llegar al apartamento que compartía con su chico porque las calles eran un hervidero de personas que compraban a última hora, como él, los regalos de Navidad, y el transporte público estaba también colapsado, pero cuando llegó a casa, a pesar de estar cansado y con ganas de morirse por el viajecito que había pasado en el autobús, no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa. DaeHyun ya se encontraba allí y ya estaba terminando de colocar la comida para la cena sobre la mesa.

            HyunMin se quitó los zapatos y dejó discretamente su regalo dentro de la bolsa, escondido detrás de la mochila que soltó también en la entrada y se acercó a su chico.

            —Perdón por tardar tanto y no poder ayudarte con la cena —le dijo a DaeHyun, dándole un beso en los labios.
            —No pasa nada —murmuró el chico, dándole otro beso—. Coge tu regalo mientras termino de poner las cosas en la mesa, está en el sofá.
            —El tuyo está en la entrada —respondió HyunMin, con una sonrisa—, lo tengo detrás de la mochila. ¿Los abrimos a la vez?
            —Vale.

            Ambos se dirigieron a los lugares en los que se encontraban sus regalos y luego se sentaron en el sofá con éstos para abrirlos a la vez. Comenzaron a retirar el papel que los envolvía y HyunMin casi deja escapar un gritito ahogado porque en sus manos tenía el mismo abrigo que había dejado en la tienda tan solo un rato antes.

            —¿Sabes que había cogido este para ti, pero en el último momento me decidí por ese? —dijo a su lado DaeHyun, señalando primero el que le había comprado HyunMin y después el otro.
            —¿Sabes que a mí me ha pasado exactamente lo mismo? —replicó HyunMin, provocando que ambos estallaran en carcajadas porque habían tenido exactamente el mismo dilema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario