domingo, 12 de enero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: 톡톡 (Rainy Day) {RiHyuk}


Título: 톡톡 (Rainy Day)
Autora: Riz Aino
Parejas: RiHyuk (Kim SeongRi + Seo SungHyuk) (RAINZ)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, fluff
Número de palabras: 647 palabras
Resumen: SungHyuk siempre se siente melancólico en los días de lluvia… SeongRi siempre trata de hacerlo sentir mejor…
Notas: drabble escrito para el día 2 del Inktober, cuya palabra era “mindless” y yo la he utilizado en el fic como “melancólico”.
Comentario de autora: son escasos los días de lluvia que hay en mi ciudad… pero hay veces en las que me inspiran a hacer cositas como esta mientras escucho música suave. Espero que os guste.

톡톡 (Rainy day)

            Cuando SeongRi llegó al apartamento que compartía con su novio, lo hizo completamente empapado por la repentina lluvia que había comenzado a caer y que lo había pillado desprevenido mientras terminaba de recorrer los escasos quinientos metros que separaban el bloque de la parada del autobús en el que había llegado. El chico se sacudió en la entrada como si fuera un perro y después dejó sus cosas por allí, tratando de no mojar el resto del piso demasiado, corrió al baño, se quitó la ropa empapada y se dio una rápida ducha de agua caliente para dejar de estar calado hasta los huesos, poniéndose ropa limpia y seca y metiendo en la lavadora la que se acababa de quitar. SeongRi había hecho aquello de forma automática y sin reparar en que no estaba solo en el apartamento hasta que salió de nuevo al salón y se encontró con su novio, sentado en la ventana, observando la lluvia caer con la mirada perdida en la lejanía, probablemente sin haberse dado cuenta tampoco de que éste había llegado.


            SeongRi se dio un par de golpes mentales por no haberse dado cuenta de que SungHyuk se encontraba allí y, después, se acercó hasta él a grandes zancadas, abrazándosele por la espalda y dejándole un beso sobre la cabeza. Su chico siempre se ponía melancólico en los días de lluvia, que le recordaban a una mala experiencia pasada de la que no podía olvidarse. SeongRi lo había conocido cuando ya había sucedido todo y, siempre que llovía, trataba de levantarle el ánimo a su chico para que no se sintiera tan triste y melancólico en aquellos días de lluvia. Dejó otro beso sobre la cabeza de su chico y lo apretó un poco más fuerte contra su cuerpo, meciéndolos a ambos lentamente al ritmo del aguacero que caía sobre la ciudad de Seúl.

            —¿Cómo te ha ido la mañana en la facultad? —le preguntó, para hacerlo enfocarse en él y no en la lluvia. SungHyuk tardó unos momentos en contestarle.
            —No ha ido mal —respondió de forma neutra. SeongRi lo abrazó más.
            —¿Quieres acurrucarte conmigo en el sofá mientras te cuento mi locura de día? —cuestionó el chico. Su novio tardó otro rato en volver a contestarle y, aquella vez lo hizo con un simple asentimiento de cabeza—. Vamos, entonces.

            SeongRi se separó de SungHyuk y buscó su mano para tomarla con la suya, entrelazando sus dedos, para después tirar de él hasta el sofá. Su chico se dejó llevar, no oponiendo resistencia alguna a aquello y unos momentos después, ambos estaban tumbados en el amplio sofá, SeongRi abrazando por la espalda fuertemente al menor y éste encajando perfectamente en sus brazos, como si hubieran nacido para sostenerse el uno al otro. SeongRi se sentía afortunado de tenerlo y afortunado de ser él quien, en los días de lluvia, tratara de hacer sentir mucho mejor a SungHyuk, por ese motivo, comenzó a hablarle sobre su día, alejando al chico de sus propios pensamientos para que se encontrara mucho mejor.










Notas finales:
—Ya sabéis que me gusta hacer cosas cortitas y bonitas (y a veces dramas) porque me permiten mucha libertad y expresar mucho en poco margen, sin tener que preocuparme de demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario