sábado, 18 de diciembre de 2021

[Drabble] 2020 Super Rookies Drabbles: Unfinished map {YongDae}

Título: Unfinished map

Autora: Riz Aino

Pareja: YongDae (DaeHyeon + YongHa) (WEi)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, romance, smut, pwp

Número de palabras: 862 palabras

Resumen: YongHa es como un mapa sin terminar, esperando a ser completado con nuevas experiencias.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas.

Notas: esta es otra de mis grandes ideas recicladas, la tenía apuntada desde hacía al menos 6 años y nunca llegué a darle uso, así que, iba siendo hora.

Comentario de autora: estos dos bichillos míos son la cosa más achuchable y adorable del universo y están todo el rato siendo bollísimos juntos, por lo que pensé que algo de este estilo era un buen cambio. Espero que os guste.

 

Unfinished map

 

            DaeHyeon siempre había pensado que YongHa era como un mapa sin terminar, esperando a ser completado con nuevas experiencias y, aunque él tampoco era completamente experimentado en muchos campos, DaeHyeon decidió que le enseñaría absolutamente todo lo que sabía para que el chico fuera instruyéndose en diferentes cosas, siendo el sexo una de ellas, quizás, una de las más importantes. DaeHyeon tenía bastante experiencia y YongHa apenas tenía, pero eso era realmente lo de menos, porque era para lo que estaban allí, en la habitación de aquel hotel destartalado que al menos tenía las sábanas limpias, para que YongHa ganara experiencia y las líneas de su mapa siguieran dibujándose y definiéndose más.

 

—¿Lo estoy haciendo bien? —le preguntó YongHa, con algo de timidez, alejándose de su miembro un momento, después de haber recorrido toda su extensión con su lengua, de arriba abajo—. ¿Te gusta?

—Lo estás haciendo genial —respondió DaeHyeon.

 

YongHa le dedicó una sonrisa encantadora y después se acercó de nuevo a su miembro, suspirando antes de volver a lamerlo, el aire caliente de aquella respiración provocando que DaeHyeon tuviera un pequeño escalofrío. YongHa aprendía rápido. Momentos antes, él le había hecho lo mismo que en esos momentos le estaba haciendo YongHa, había besado, lamido y mordisqueado su miembro y después se lo había metido completo en la boca y, con sus labios y su lengua, lo había hecho alcanzar el paraíso en tan solo unos minutos. YongHa había gemido alto, había sentido demasiado y se había desecho por completo en su boca. DaeHyeon no había podido evitar quedárselo mirando mientras recuperaba la respiración y no había podido evitar pensar en lo increíble que era tener a YongHa en la cama, post orgasmo, con una expresión de total satisfacción en su rostro y jadeando, todo su cuerpo completamente laxo sobre la cama. Inmediatamente después de recuperarse y, sin que DaeHyeon le hubiera dicho nada, el chico ya había decidido que debía de devolverle el favor y que lo haría lo mejor que pudiera y supiera, imitando lo que había hecho DaeHyeon con él justo antes.

 

No era experto, no lo hacía como alguien que sabía dónde debía de chupar o donde debía besar, pero lo hacía con ganas de darle placer y DaeHyeon se sentía completamente en el paraíso, notándose al borde del abismo y queriendo muchísimo correrse. Sin poder hacer nada por evitarlo, llevó sus manos al pelo largo de YongHa y metió los dedos en éste, agarrándose de aquella forma a él, sujetándose para no perderse en el abismo y YongHa decidió que había llegado el momento en el que debía tragarse su miembro. Al principio fue poco a poco, envolviendo solo su sensible punta, jugando con su lengua en ella, haciendo que aún más humedad saliera de su miembro, pero cuando cogió un poco de confianza en sus habilidades, acabó introduciéndolo entero en su boca, esa cavidad estrecha y húmeda que provocó que DaeHyeon viera las estrellas tras sus párpados y que tuviera que agarrarse con más fuerza al pelo de YongHa para sujetarse y no dejarse ir tan rápido. Tuvo que contenerse, tuvo que aguantar un poco, esperar, a pesar de que sentía que no podía más, solo porque quería correrse sintiendo la boca de YongHa alrededor de su miembro, envolviéndolo firmemente, apretándolo, un poco más.

 

Era increíble, a pesar de que el menor no tenía la práctica suficiente, ni la técnica precisa para poder chupársela y respirar con normalidad, pero lo hizo bien, lo hizo tan bien que, en tan solo unos minutos, DaeHyeon no pudo aguantar más y se acabó corriendo en su boca, jadeando su nombre entre gemidos una y otra vez.

 

—¿Lo he hecho bien? —le preguntó YongHa una vez se tragó su semen.

 

DaeHyeon no pudo responder. Ni en ese momento, ni después. No al menos de viva voz. Jadeaba tratando de recuperarse del orgasmo, tratando de que su cuerpo volviera a pertenecerle de nuevo, aún demasiado perdido en las sensaciones del clímax. Tardó unos momentos en hacerlo y los ojos de YongHa no dejaron de mirarlo con curiosidad, brillando por saber la respuesta. DaeHyeon asintió levemente y una sonrisa encantadora se extendió por el rostro del chico, una sonrisa que DaeHyeon no pudo evitar lanzarse a besar, metiéndole la lengua hasta la campanilla, sintiendo su propio sabor en la boca de YongHa y sabiendo que, con aquello que habían hecho, una nueva línea se había dibujado en el mapa sin finalizar que era YongHa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario