domingo, 19 de diciembre de 2021

[One Shot] 2020 Super Rookies Drabbles: Time to Love {NingSelle}

Título: Time to Love

Autora: Riz Aino

Pareja: NingSelle (Giselle + NingNing) (aespa)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, fluff, drama

Número de palabras: 1.077 palabras

Resumen: Aeri no sabía cómo hacer que sus sentimientos por YiZhuo dejaran de crecer… por lo que al final decidió que era hora de mostrarlos.

Notas: historia escrita debido a una idea que tenía desde hacía eones en mi lista de ideas desde el principio de los tiempos que no había terminado de sacar.

Comentario de autora: tenía la idea que quería en mente desde hacía bastante tiempo, pero dudé muchísimo sobre el ship hasta que al fin me decidí por estas dos señoritas tontísimas. Espero que os guste.

 

Time to Love

 

            Aeri no podía dejar de observar a YiZhuo, su mirada estaba siempre fija en lo que la chica hacía, aunque fuera una verdadera tontería, porque no le podía quitar los ojos de encima; siempre que entraba a una habitación, era la primera a la que distinguía, la primera a quien veía, sus ojos simplemente la podían encontrar en cualquier momento. Aeri sabía perfectamente a lo que se debía, lo sabía porque se había sentido de aquella misma forma en otras ocasiones antes y sabía que estaba enamorada hasta las trancas de YiZhuo. Sus sentimientos habían ido creciendo poco a poco por ella, desde la primera vez que la había visto, pasando por el momento en el que se habían vuelto amigas, hasta que ahora eran prácticamente inseparables. Le gustaba mucho su forma de ser, alocada y cariñosa, de la misma forma que adoraba cómo se comportaba con ella, pero también, su corazón había latido rápidamente dentro de su pecho desde el primer momento en el que la había visto porque era preciosa… y había pasado meses de aquella forma, enamorándose más e irremediablemente de la chica, sin poder hacer nada por evitarlo.

 

            Durante todos aquellos meses, Aeri había tratado de que sus sentimientos no salieran a la luz porque no sabía cómo se lo podía tomar, no sabía qué era lo que podía hacer o decir si se enteraba y, por todos los medios, había intentado que no se diera cuenta de ellos… pero después de tanto tiempo y después de mucho intentar esconderlos, de había dado cuenta de que era completamente inútil y que lo mejor que podía hacer era decirlo, decirlo y que pasara lo que tuviera que pasar. No había sido una decisión fácil y no había llegado a aquella conclusión rápido, Aeri había pensado mucho, le había dado demasiadas vueltas y finalmente, después de todo, había acabado decidiendo que era lo mejor.

 

            —¿Se lo vas a contar entonces? —le preguntó su amiga JiMin, en el momento en el que se sentó en el banco, a su lado. Aeri asintió—. Es lo mejor al final, si no lo haces, al final perderás la oportunidad y llegará alguien a su vida, que igual no la quiere tanto como tú, pero sí que se lo dice, y acabará saliendo con esa persona y no contigo porque perdiste tu oportunidad.

 

            Aeri no pudo evitar poner los ojos en blanco porque JiMin siempre tenía consejos para todas las demás personas del mundo que ella misma no se aplicaba.

 

            —Serías mucho más convincente diciendo eso si tú le dijeras a MinJeong lo que sientes por ella —le replicó.

            —Pero no estábamos hablando de mí —respondió JiMin—. Estábamos hablando de ti y de YiZhuo.

            —Lo sé —dijo, volviendo su mirada hacia el lugar en el que estaba YiZhuo haciendo el idiota junto a MinJeong, grabando algo para el instagram de alguna de las dos—. Sé que es lo que debo de hacer y no lo voy a dejar por mucho más tiempo.

            —Así me gusta —contestó JiMin, dándole una palmadita en la espalda.

 

~

 

            Esa misma noche, después de despedirse de JiMin y MinJeong, mientras se dirigían a casa de YiZhuo en el autobús, Aeri no pudo dejar de darle vueltas a todo, mientras la chica le contaba mil y una cosas, prestando atención a medias a lo que le decía. Quizás, aquel día era el día indicado para decirle lo que sentía por ella. YiZhuo estaba de buen humor, vibrante de felicidad y más preciosa de lo que nunca había estado, por lo que Aeri no podía dejar de pensar que era el momento, el mejor momento. Solo tuvo que esperar a que se bajaran del autobús para ello, caminando hasta la casa de YiZhuo lentamente, para comenzar a hablar, nerviosa como nunca lo había estado nunca antes.

 

            —YiZhuo —la llamó, provocando que ésta se girara hacia ella con una sonrisa preciosa en su rostro—. Probablemente no te lo hayas imaginado nunca antes, pero quería decirte algo… importante —los grandes y gatunos ojos de la chica brillaron con curiosidad y Aeri respiró hondo antes de decir lo que tantas veces había pensado—. Me gustas un montón y… si tú sientes algo por mí… me gustaría salir contigo… como algo más que… amigas…

 

            YiZhuo se quedó callada unos momentos, como si estuviera tratando de procesar lo que acababa de escuchar y Aeri se sintió demasiado nerviosa e impaciente. Ella nunca había dado muestras reales de que YiZhuo le gustara y YiZhuo tampoco había hecho nada que le hubiera hecho pensar que pudiera tener algún tipo de sentimiento romántico hacia ella, pero después de todos esos meses, ya no había podido ocultar más qué era lo que sentía por la chica. Una sonrisa enorme se extendió por el rostro de YiZhuo unos momentos después y se lanzó rápidamente a abrazarla, estrechándola fuertemente entre sus brazos.

 

            —Me alegra muchísimo que me lo pidieras —dijo y su voz se notaba realmente feliz, lo que provocó que todo el cuerpo de Aeri se relajara por completo—. Ya estaba planeando con MinJeong cómo decirte lo mucho que me gustabas y lo único que se nos ocurrían eran chorradas.

 

            Aeri no pudo evitar que una sonrisa enorme apareciera también en su rostro después de escuchar aquello y abrazó de vuelta a YiZhuo con fuerza. Tras todo aquel tiempo comiéndose la cabeza finalmente había hecho algo con sus sentimientos en vista de que éstos eran imparables y todo había salido bien, increíblemente bien de hecho, porque YiZhuo también sentía algo por ella. A partir de aquel momento, se pasaría el tiempo pensando en lo mucho que quería a la chica y demostrándoselo lo mejor que pudiera, sin esconder más todos sus sentimientos por YiZhuo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario