martes, 28 de diciembre de 2021

[One Shot] Winter Falls {MinSung}

Título: Winter Falls

Autora: Riz Aino

Pareja: MinSung (Lee Know + Han) (Stray Kids)

Clasificación: R

Géneros: AU, romance, drama

Número de palabras: 4.860 palabras

Resumen: la nieve cae mientras trato de borrar todo sobre ti.

Advertencias: hay un poco de sexo en una escena, pero no es muy explícito.

Notas: historia inspirada en la letra de la canción Winter Falls de Stray Kids porque es demasiado preciosa y triste y quería escribir algo así. Encontraréis la letra de la canción desperdigada a lo largo del fic.

Comentario de autora: yo quería tartar de escribir sobre otra pareja… pero al final vuelvo al MinSung siempre. Espero que os guste.

 



겨울이 다시 불어온다

시간이 흐른 걸까

나만 빼고 모두 변했다

아프도록 외로워진다

아직 그리워하는

여전히 그때 자리에

남아 추억을 모두 모아

눈을 감고 떠올려 본다

(Winter is blowing again

I wonder how much time has passed

Everything has changed except for me

I’m getting lonelier to the point it hurts

I, who still miss you

Am still standing in the same place

Reminiscing about our old days

I close my eyes and remember)

 

 

            Hace dos años que JiSung no ha pisado Seúl. Tuvo la oportunidad de irse, de marcharse, de huir de vuelta a Malasia con su familia y aquello fue lo único que en ese momento le pareció correcto. Y ahora ha vuelto. Ahora ha vuelto cuando el invierno ha regresado a la ciudad. Ha vuelto y camina por las calles que una vez le fueron familiares descubriendo que todo ha cambiado demasiado. Los comercios, los bares, los edificios que solían estar allí dos años atrás o bien están cerrados o ya no existen y eso provoca una pequeña punzada en su corazón porque todo lo que conocía en aquel lugar ha cambiado demasiado… pero lo único que no ha cambiado ha sido él. Porque JiSung huyó a Malasia queriendo huir de sus problemas, pero lo único que consiguió fue no dejar de pensar en ellos, volviéndose solitario, aunque trató y trató, nunca pudo olvidarse de nada, nunca pudo olvidarse de él. todo ha cambiado a su alrededor… el único que no ha cambiado ha sido él.

 

            JiSung, que todavía lo echa muchísimo de menos… JiSung, que se encuentra delante del mismo lugar que una vez compartió con él… JiSung, que no puede dejar de recordar con cariño todo el tiempo que pasaron juntos a pesar del dolor que aquellas memorias le provocan en su corazón. Cuando llega frente al edificio en el que una vez hace dos años vivió, lo único que puede hacer es cerrar sus ojos y suspirar profundamente en esa noche invernal, los recuerdos de dos años atrás agolpándose en su mente.

 

            —¿JiSung?

 

            Cuando escucha aquella voz tan conocida, lo único que puede pensar es que su mente le ha debido de jugar una mala pasada, trayendo no solo los recuerdos si no las sensaciones en su cuerpo, su voz susurrando su nombre llevado por aquel viento frío. No obstante, cuando abre sus ojos, lo encuentra frente a él, mucho más vívido que ha estado nunca en sus recuerdos, mucho más real. Ante él se encuentra MinHo, incluso más guapo de lo que lo recordaba, mirándolo con un brillo en su mirada que provoca algo en el interior de JiSung, algo que hace mucho tiempo que no ha sentido, una especie de calor y de paz.

 

 

해가 짧아져 밤이 길어

시린 위에 얼음 같은 녹았네

얼었다 녹기를 반복하다 보니 미련

따위에 온기를 잃어버렸지 그래

We are like movie, 막힐 듯해 숨이

옛날얘기에 어색하게 다시 몸부림

어쩔 없다 하면서도 흔적에 멈칫

하다 보니까 생각나

(The days are getting shorter, and the nights are getting longer

On my cold and sore heart, something icy has melted

After repeating to freeze and melt

My heart has lost its warmth from mere regrets

We are like movie, I feel out of breath

Talking about the old days makes me toss and turn again

While I know there’s nothing I can do,

I’m reminded once again as I hesitate after seeing pieces of you)

 

 

            —Has vuelto —murmura MinHo.

 

            JiSung no contesta, no al menos de viva voz, simplemente toma la taza de café caliente que tiene ante él y asiente, moviendo la cabeza levemente, dándole un sorbo. El líquido es amargo, espeso, caliente y hace que se sienta un poco mejor porque todo en su interior está dando vueltas, como si estuviera en alguna atracción montado. Mira por la ventana una vez deja la taza sobre la mesa de nuevo, viendo cómo es noche cerrada a pesar de que ni siquiera es la hora de la cena. Es algo que no ha echado de menos, los cada vez más cortos días invernales y las noches siendo demasiado largas, casi interminables… aunque sí ha echado de menos a quien tiene ante él, mucho, a pesar de que no pueda sostenerle la mirada, aquella mirada clara que siempre le ha llegado hasta lo más profundo del alma.

 

            —No esperaba verte aquí de nuevo —comenta el otro, llamando su atención—. Me recuerda a los viejos tiempos, tú y yo en esta misma cafetería, en las pocas horas que podíamos vernos mientras todavía estabas en la universidad.

 

            JiSung asiente de nuevo, sin verse capaz de decir nada como respuesta. Hace al menos cuatro años de eso. Cuando él todavía no había terminado la carrera y cuando todavía no se habían ido a vivir juntos, cuando los días se hacía noche y las noches se hacían día, cuando JiSung estaba demasiado ocupado con sus proyectos y MinHo apenas tenía tiempo por el trabajo, pero ambos sacaban momentos para poder estar juntos, en aquella cafetería, conociéndose, hablando de mil y una cosas, muchas de ellas sin sentido, simplemente pasando el rato juntos porque querían estar juntos, se echaban de menos, y no les importaba sacrificar una o dos horas de sueño con tal de poder estar un rato de aquella forma.

 

            JiSung siente que su corazón ha perdido mucho de su calor en los últimos años a pesar de vivir en un lugar mucho más cálido y sabe perfectamente que se debe a los remordimientos que tiene porque lo suyo no terminó bien, no terminó como debía, con un punto final, solo terminó porque él huyó de todos sus problemas y no quiso enfrentarse a ellos. No obstante, todo aquel hielo que se ha ido acumulando en el interior de su pecho, congelando su corazón, se comienza a derretir poco a poco, ahora que está allí, en Seúl, junto a MinHo. Por un segundo, mientras recuerda el pasado, aquellos felices días en los que estuvieron juntos, JiSung quiere volver a ellos, quiere volver a tener lo que una vez tuvo… pero no ha nada que pueda hacer, ya no hay absolutamente nada que pueda hacer, no es que esperara siquiera recuperarlo, de hecho, había ido hasta allí con otra intención.

 

            Y, sin embargo, ahora que tiene a MinHo frente a él, tiene dudas.

 

 

Winter Falls 떨어진다 눈이

어떤 것보다 깨끗하게

Falls 아직 내게 남은

모든 지워볼게

I loved you loved you loved you

너도 그랬듯 loved you loved you loved you

다시 Falls 떨어진다 눈이

떨어진다 우린

(Winter Falls, the snow falls

Purer than anything

Falls, I’ll try to erase everything about you

That still remains with me

I loved you loved you loved you

As you did, loved you loved you loved you

Again, the snow Falls

We fall apart)

 

 

            —¡Oh! —murmura MinHo, sacándolo de sus pensamientos—. Está nevando.

 

            JiSung lo mira durante un segundo, lo mira ahora que el mayor tiene su atención puesta en otro lugar, lejos de él, fuera, en la calle, donde copos de nieve comienzan a caer del cielo. JiSung lo mira y descubre un par de arrugas en su rostro que dos años atrás no estaban allí, viendo a la vez cómo aquel brillo de ilusión en sus castaños y grandes ojos no ha desaparecido, de la misma forma que no ha desaparecido su sonrisa, esa sonrisa que durante mucho tiempo iluminó su mundo. JiSung se fuerza a apartar la mirada de él y girar su cabeza, mirando hacia fuera, mirando a la calle. La nieve cae, fina y débil, apenas visible, pero JiSung sabe perfectamente que cuando nieva en Seúl, suele nevar algo más que aquello, lo suficiente para que cuaje en el suelo esa noche y provoque algún que otro accidente por el hielo a la mañana siguiente. Hace dos años que no ve nevar y la nieve es blanca y pura, cayendo del cielo como si le quisiera recordar aquello a lo que ha ido hasta allí, como si quisiera que JiSung volviera a enfocarse en lo que debía y no perderse en sus recuerdos.

 

            La nieve cae y cae, recordándole que una vez amó a MinHo, que una vez lo amó de verdad, pero que ahora que ha vuelto a Seúl lo ha hecho para recuperar su vida, para borrar absolutamente todo lo que se ha llevado de MinHo con él, para comenzar de nuevo sin remordimientos.

 

 

Winter Falls oh

Winter Falls oh

Please fall before I fall

I loved you loved you loved you

너도 그랬듯 loved you loved you loved you

다시 Falls 떨어진다 눈이

떨어진다 우린

(Winter Falls oh

Winter Falls oh

Please fall before I fall

I loved you loved you loved you

As you did, loved you loved you loved you

Again, the snow Falls

We fall apart)

 

 

            —Hacía tiempo que no veía nevar —comenta, sin poder evitarlo—. En Malasia no nieva, hace calor prácticamente todo el año, solo hay monzones.

 

            JiSung sigue mirando por el cristal de aquella cafetería, hacia la calle, viendo la nieve caer al suelo, cada vez de forma más intensa, empezando a cuajar en el suelo. Las personas que se habían quedado paradas unos momentos, observando la nieve caer en la primera nevada del año, vuelven a caminar rápidamente para que ésta no cale sus ropas y los moje al derretirse, algunos incluso corren a pesar de que el suelo debe de haber comenzado a resbalar. Aquella gente le recuerda a él mismo dos años atrás, huyendo de todo mientras la nieve caía a su alrededor, simplemente arrastrando sus maletas con toda una vida sin mirar atrás.

 

            —Ha empezado a nevar más fuerte —dice MinHo—. Es mejor que nos quedemos aquí dentro hasta que amaine un poco.

 

            JiSung asiente y vuelve a tomar la taza de café ante él, sin siquiera apartar la mirada del exterior, pero puede ver cómo a través del cristal MinHo tiene su vista fija en él, sus grandes ojos castaños que no pierden detalle de cada gesto que hace, de cada palabra que dice, esos ojos que lo miran y provocan que JiSung sienta que el pasado esta queriendo solaparse con el presente. Lo único que desea en aquellos momentos es que la nieve deje de caer antes de que sea él el que vuelva a caer, antes de que sea él quien quiera volver al pasado, a aquel pasado en el que amó a MinHo como está seguro de que nunca amará a nadie más en su vida.

 

 

이젠 괜찮아

그래 I’ll be okay

이젠 됐잖아

상관없어 go away

기억 속에 너를 찾는다 (find you)

잡고 그때 걸어가 (yeah yeah)

따뜻했던 겨울이었다

그땐 전부 아름다웠다

(I’m okay now

Yeah, I’ll be okay

That’s enough now

I don’t care, go away

I search for you in my memory (find you)

We were holding hands while walking back then (yeah yeah)

It was a warm winter

Everything was beautiful back then)

 

 

            Él está bien solo. Está bien de aquella forma. Está bien sin MinHo. O estará bien en cuanto pueda cumplir con lo que ha ido a hacer a Seúl. Estará bien cuando pueda olvidarse de él y borrar absolutamente todo lo que lo concierne a él de su memoria. Estará bien en el momento en el que MinHo no sea más que un borroso recuerdo en su mente que no le provoque absolutamente nada. No obstante, en aquellos momentos, mientras bebe lentamente se café que casi se ha quedado frío y espera junto a MinHo a que la nieve termine de caer en aquella fría noche de invierno, no puede evitar recordar otro invierno, tres años atrás, otro invierno que lo sintió muchísimo más cálido de lo que lo siente en aquellos momentos, un invierno en el que ambos iban caminando por la calle, de la mano, a pesar del frío, sonriendo, hablando, siendo felices solo por poder estar el uno con el otro. Todo era hermoso en ese tiempo. La forma en la que caía la nieve, la forma en la que la mano cálida y grande de MinHo sujetaba la suya con fuerza mientras él trataba de cubrirlas con su enorme abrigo de pelo blanco y negro para que no tuvieran frío, la forma en la que las calles a su alrededor eran las mismas, pero parecían tener un brillo especial solo porque ellos en ese momento eran los más felices del mundo.

 

 

조용한 하늘 아래 숨어 맘을 모두 비워 그댈

잊는 것보다 밀어내는 그나마 쉬워 그래

그때가 그리운 건지, 그대가 그리운 건지

도무지 없는 나의 이름 모를 미련들이

괜히 척을 해봐도 나만 우습게

사계절이 지나야 괜찮아질까 yeah

아프기만 하겠구나, 추억을 찾아도

나만 초라해지고 상처만 남아

(Hiding under the silent sky, I try to empty my mind

Because it’s easier to push you away rather than to erase you

Whether it’s the old days that I miss, or it’s you that I miss

I don’t know why but I still have lingering feelings for you

Even if I pretend to be strong, it only makes me look funny

How many years will it take for me to be okay yeah

It’s only going to hurt, no matter how deep I dig into my memory,

I’ll be the one left scarred and feeling small)

 

 

            —Es bueno tenerte aquí de nuevo —comenta MinHo, provocando que algo en su interior, su corazón, salte de repente, latiendo con fuerza—. No esperaba volver a verte.

 

            Y JiSung suspira profundamente y después se muerde el labio inferior porque lo que ha dicho MinHo ha provocado demasiadas cosas en él. Trata de no pensar en él, en lo que ha dicho, trata de vaciar su mente y no pensar en ello porque es mucho más fácil empujar de su mente aquello, es mucho más fácil pensar en otras cosas o en el vacío más absoluto que pensar en lo que ha dicho, en la forma que lo ha dicho, como si se sintiese realmente agradecido y feliz de volver a verlo. Porque JiSung no para de sentir un revoltijo de emociones en su interior que no sabe a qué se deben exactamente, si a que echa de menos el tiempo que pasó junto a el o si lo echa de menos a él directamente. Es difícil para él descifrarlo en esos momentos y solo necesita calmarse un poco y no pensar en ello; no obstante, es más difícil de lo que cree, empujar aquello de su mente y JiSung abre sus ojos, notando en el momento en el que estos se encuentran con los de MinHo que todavía tiene sentimientos por él, a pesar de lo mucho que ha tratado de olvidarlo.

 

            Han pasado dos años, dos años en los que no lo ha visto, dos años en los que no lo ha buscado, dos años en los que ha tratado por todos los medios de olvidarse de él, de borrar todos sus recuerdos… pero ahora que lo tiene de nuevo ante él lo único que sabe es que no le ha servido de nada porque todavía siente algo por MinHo, algo muy profundo, demasiado profundo, una herida que no va a dejar de doler por mucho que intente curarla y taparla, algo que no sabe cuántos años va a tardar en poder solucionar porque lo que sintió —lo que siente— por MinHo es amor. Y se siente pequeño, diminuto, después de tener aquella revelación tras las palabras de MinHo, se siente impotente y sin poder ninguno para poder solucionar el lío que es su vida desde que huyó de Seúl, desde que huyó de su lado jurando no volver.

 

 

Winter Falls 떨어진다 눈이

어떤 것보다 깨끗하게

Falls 아직 내게 남은

모든 지워볼게

I loved you loved you loved you

너도 그랬듯 loved you loved you loved you

다시 Falls 떨어진다 눈이

떨어진다 우린

Winter Falls, the snow falls

Purer than anything

Falls, I’ll try to erase everything about you

That still remains with me

I loved you loved you loved you

As you did, loved you loved you loved you

Again, the snow Falls

We fall apart

 

 

            La nieve sigue cayendo en el exterior, más blanca y pura que nada, pero JiSung ya no le presta atención porque no puede mirar absolutamente nada más que no sea la persona que tiene delante. MinHo. Sonriéndole. MinHo. Diciéndole que se alegra de verlo de nuevo. MinHo. Estando allí como si no hubiera pasado nada una noche en la que la nieve caía como esa misma noche. MinHo. Devolviéndole la esperanza de algo que creía que había enterrado en lo más profundo de su ser. MinHo. Deshaciéndole todos los planes de olvidarse de él al volver a Seúl. MinHo. Simplemente permitiéndole olvidarse durante un momento de lo que había pasado entre ellos, aquello que los había hecho trizas, aquello que había provocado que JiSung huyera de él, de todo, porque no quería enfrentarse a ello.

 

            Porque JiSung huyó de todo, de todos sus problemas cuando los padres de MinHo descubrieron su relación y le dijeron a MinHo que lo dejara. Tuvieron varias peleas, hubo demasiadas lágrimas, demasiadas discusiones y ninguna forma de arreglarlo. MinHo lo quería y no quería dejarlo, pero tampoco quería decepcionar a su familia ni a ninguna de las expectativas que se habían creado. No había ninguna solución fácil, ni difícil. Ante aquello no había absolutamente nada que JiSung pudiera hacer y la situación acabó sobrepasándolo, todo acabó siendo demasiado para él y, en el momento en el que habló con su madre sobre aquello y ésta le dijo “aquí te echamos de menos”, JiSung no tardó en hacer las maletas y en comprar un billete para el primer vuelo a Malasia, de vuelta a casa, huyendo de MinHo, huyendo de todo, no queriendo volver a saber nada de todo aquello, sintiendo cómo el corazón se le hacía pedazos en el proceso, sabiendo que lo que estaba haciendo no era lo más correcto tampoco, pero no teniendo ninguna salida más que escapar de todo.

 

 

꿈을 꾸다 일어난 같아

눈이 내리고 시간은 멀어진다

품고 있던 계절이 다시 올까

이젠 보내야 하는데 힘이 든다

(I feel like I woke up from a long dream

The snow is falling and time is drifting away

Will the season when I held you in my arms ever return again?

I have to let you go now, but it’s too hard)

 

 

            —Ya no nieva tanto —murmura MinHo, sacándolo de sus pensamientos otra vez—. Podemos volver a salir.

 

            Y se levanta de la silla en la que ha estado sentado durante todo el rato que han estado sentados allí, hablando poco, pensando mucho, mirándose el uno al otro, recordando momentos pasados. Cuando JiSung lo ve caminar por el local, acercándose a la caja para pagar lo que han tomado, siente como si se hubiera desperado de un sueño demasiado largo, un sueño en el que todo era como debía ser, un sueño en el que el tiempo no había pasado por ellos… no obstante, JiSung sabe que la realidad es otra y que, esos dos años que han estado separados, esos dos años en los que no se han visto y en los que no han sabido nada del otro, han hecho mella en ambos. Los dos han seguido con sus vidas después de su ruptura, los dos han seguido delante de una forma o de otra… aunque JiSung no hubiera podido olvidarlo de ninguna forma, por más que lo había tratado. Por un momento, JiSung ha sentido como si todo volviera a como era antes y no puede evitar pensar algo que sabe que no debería, pero no puede evitarlo… JiSung piensa en como sería todo si volvieran a estar juntos, en cómo se sentiría teniéndolo de nuevo entre sus brazos. 

 

            Ahora que se tienen que despedir, ahora que la nieve ha dejado de caer con tanta fuerza sobre la ciudad de Seúl, ahora que ya no va a volverlo a ver, ahora que tiene que dejarlo ir de nuevo, JiSung no quiere hacerlo porque es demasiado duro, es demasiado difícil para él.

 

 

Winter Falls 떨어진다 눈이

어떤 것보다 깨끗하게

Falls 아직 내게 남은

모든 지워볼게

I loved you loved you loved you

너도 그랬듯 loved you loved you loved you

다시 Falls 떨어진다 눈이

떨어진다 우린

Winter Falls, the snow falls

Purer than anything

Falls, I’ll try to erase everything about you

That still remains with me

I loved you loved you loved you

As you did, loved you loved you loved you

Again, the snow Falls

We fall apart

 

 

            —¿Dónde te estás quedando? —le pregunta MinHo mientras caminan lentamente por las calles de Seúl, aquellas que una vez le fueron conocidas a JiSung, pero que ahora siente extrañas.

            —En un hostal al otro lado del río —responde, mientras la fría y blanca nieve cae suavemente sobre ellos.

            —Está muy lejos de aquí y se está haciendo tarde —comenta el mayor—. Puedes quedarte conmigo en el piso esta noche y volver mañana al hostal, mañana ya no va a nevar —le propone.

 

           JiSung sabe que no es buena idea. JiSung sabe que probablemente es la peor idea del mundo, pero aún así, aunque no es tarde, aunque no está nevando tanto, a pesar de que lo único que tiene que hacer es alejarse de MinHo… JiSung asiente a la propuesta, incapaz de dejarlo en aquellos momentos, incapaz de alejarse de él ahora que está a su lado de nuevo, incapaz de olvidarse de MinHo a pesar de que es lo único que ha querido hacer desde su ruptura. Porque por aquella vez, por esa noche invernal, en la que la nieve cae sobre ellos, JiSung quiere dejarse llevar por ese sentimiento que permanece en él, ese amor por MinHo que nunca se fue.

 

 

Winter Falls oh

Winter Falls oh

Please fall before I fall

I loved you loved you loved you

너도 그랬듯 loved you loved you loved you

다시 Falls 떨어진다 눈이

떨어진다 우린

(Winter Falls oh

Winter Falls oh

Please fall before I fall

I loved you loved you loved you

As you did, loved you loved you loved you

Again, the snow Falls

We fall apart)

 

 

            Apenas entran en el piso que ambos compartieron una vez, los recuerdos vuelven a JiSung mucho más rápido y nítidos de lo que lo han hecho durante todo el rato que ha pasado con MinHo. Los sentimientos se agolpan dentro de su pecho y quieren volver a salir y, por una vez, por una sola vez, JiSung decide que necesita dejarlos salir, así que, se gira hacia MinHo, que acaba de cerrar la puerta de la entrada tras ellos y lo mira a los ojos fijamente, queriendo decir con aquella mirada todo lo que no puede decir con las palabras porque éstas se afanan en no querer salir de sus labios. No obstante, MinHo lo entiende a la perfección, siempre lo ha entendido a la perfección sin que JiSung tuviera que decir algo.

 

            La distancia que hay entre ellos se vuelve nada en un instante porque sus labios se encuentran el uno al otro como llevan tanto tiempo sin hacerlo y JiSung nunca sabrá quién fue el primer paso, pero sabe que tampoco le importará, no le importa en esos momentos, mientras caminan apresuradamente entre besos, chocándose contra todos los muebles del piso, dirigiéndose hacia el dormitorio, y sabe que no le importará tampoco más tarde. Los besos de MinHo y sus manos grandes de dedos largos por todo su cuerpo son lo único en lo que JiSung puede pensar, mientras la nieve cae sobre la ciudad de Seúl y son sus besos y sus manos en lo único en lo que se centra mientras la ropa va siendo retirada de su cuerpo. Lo siente extraño, lo siente nuevo, después de tanto tiempo, lo siente demasiado diferente a lo que recuerda, pero han pasado dos años y lo más probable es que sus recuerdos no se ajustasen más a la realidad. JiSung se deja llevar por el calor de la habitación, por el calor de sus cuerpos cuando se rozan piel con piel, contrastando con el viento frío e invernal que sopla afuera, perdiéndose en él.

 

            Y pronto los labios de MinHo abandonan los suyos y están por todas partes de su cuerpo… y todavía más pronto lo siente dentro, caliente, húmedo, moviéndose, dentro, fuera, embistiendo, con delicadeza, con fuerza, con premura, lento, todo ello a la vez, provocando demasiados sentimientos, demasiadas sensaciones en JiSung hasta que finalmente acaban estallando en el placer del orgasmo, jadeantes, sudorosos, calientes, satisfechos, rotos.

 

 

불태우고 불태우고

그렇게 끝내자 끝에 우린 재만 남아

겨울바람에 맘을 태우고

멀리 날려 이제 우리 대신 나만 남아

(After burning everything, burning everything

Let’s end this as it is, all that remains at the end is ash

I’ll burn your heart along with the winter wind

And fly it far away, now instead of us only I remain)

 

 

            Cuando JiSung sale de la cama, lo hace trastabillando porque sus piernas no soportan su peso después de toda la noche; no obstante, hace el esfuerzo por recoger toda su ropa del suelo y volver a colocársela en la semi oscuridad de la habitación, solo con la linterna de su móvil, teniendo cuidado de no despertar a MinHo, que sigue en la cama, durmiendo a pierna suelta. Tarda un rato en conseguirlo, pero cuando encuentra toda su ropa, se viste y trata de no dejarse absolutamente nada aquella vez. Antes de irse por la puerta por última vez, después de haber quemado todos sus sentimientos en aquella última noche de pasión, observando a aquel que duerme sobre la cama sin percatarse de nada. JiSung sabe que tiene que irse y sabe que es lo mejor que puede hacer. Irse de nuevo, para esta vez no volver, dejando atado todo después de esa noche, olvidando por fin a MinHo y comenzando una nueva vida tras haberlo quemado todo, convirtiéndolo en cenizas… porque ya no hay un “nosotros”, todo lo que JiSung sintió una vez por él, por fin no existe.

 

            Y JiSung sale de aquel lugar, sin mirar atrás y sintiéndose feliz de nuevo por primera vez en dos años.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario