domingo, 5 de diciembre de 2021

[One Shot] 2020 Super Rookies Drabbles: When life doesn’t go according to plan (one bad day) {ChanHoon}

Título: When life doesn’t go according to plan (one bad day)

Autora: Riz Aino

Pareja: ChanHoon (ChiHoon + Chan) (TOO)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, college, romance, smut, pwp

Número de palabras: 1.106 palabras

Resumen: el día de Chan ha sido horrible y cuando llega a casa lo único que puede pensar es en descargarse silenciosamente junto a ChiHoon… pero aquel día nada le salía como lo planeaba.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas.

Notas: historia inspirada en unos hechos reales de una persona conocida a la que no voy a exposear.

Comentario de autora: después de algunos fics fluffs en la colección se iba necesitando este cambio radical. Espero que os guste.

 

When life doesn’t go according to plan (one bad day)

 

            Era tarde cuando ChanHyuk llegó a casa después de un muy horrible y largo día. Ni en la facultad ni en el trabajo le habían salido las cosas bien, todo le había salido al contrario de lo que había planeado y el día había acabado siendo una verdadera tortura. Estaba cansado, demasiado cansado, y lo único que quería era meterse en la cama para dormir unas pocas horas hasta que su despertador volviera a sonar demasiado temprano a la mañana siguiente. Desde que había comenzado a trabajar a la vez que estudiaba en la universidad, para poder pagarse los gastos porque sus padres le habían cortado el grifo, ChanHyuk no daba abasto y muchas veces ni siquiera podía dormir porque en el trabajo no le había dado tiempo a hacer algo de lo que tenía que entregar en clases. Aquella noche también tenía cosas que hacer, pero realmente no podía más, así que, dormiría. Se forzó a ducharse antes de meterse en la cama porque a la mañana siguiente dormiría todo lo que pudiera y casi se quedó dormido bajo el agua corriendo de la alcachofa. A duras penas salió del agua y se secó un poco el pelo, arrastrándose después hasta su habitación, con las luces apagadas porque conocía aquel apartamento que su familia le había dado años atrás cuando comenzó la carrera para que pudiera independizarse como la palma de su mano. Por haber ido con la luz apagada, ChanHyuk no se dio cuenta de que había alguien en su cama hasta que no llegó prácticamente hasta ella. El chico se quedó completamente paralizado durante unos momentos, porque no se lo había esperado, pero después esbozó una pequeña sonrisa. ChiHoon debía de haber ido esperando pasar un rato con él y se había quedado a dormir. Habían pasado algunas semanas desde que no habían podido verse más que una media hora en el almuerzo y seguro que ChiHoon lo echaba tanto de menos como ChanHyuk lo echaba de menos a él.

 

Con cuidado de no despertarlo, se metió en la cama junto a él y se pegó a su espalda para aspirar el reconfortante olor del chico. Lo había echado mucho de menos y le dolía no poder pasar más tiempo con ChiHoon, pero el tiempo era algo que en aquellos momentos le escaseaba, sobre todo, cuando los días se torcían, como se había torcido ese día. ChanHyuk se acomodó en la cama y cerró sus ojos, queriendo dormir profundamente porque realmente lo necesitaba, pero en su cabeza no dejaban de dar vueltas todos los horribles eventos de aquel día y no lo dejaban dormir a pesar de que estaba cansado y necesitaba dormir para poder recuperarse un poco y poder echar el día siguiente sin percances. Era completamente injusto que el día que más quisiera dormir menos pudiera hacerlo, pero al final, después de más de una hora, ChanHyuk seguía con los ojos abiertos como un búho y al final no pudo evitar pensar que lo único que lo relajaría lo suficiente como para que le entrara sueño sería masturbarse, llegar al orgasmo y dormirse con todo su cuerpo completamente laxo.

 

            Nunca se había masturbado con nadie en su cama, durmiendo al lado. Si se había tocado con alguien en la cama había sido porque había estado teniendo sexo con la otra persona y había formado parte de aquel encuentro en particular, pero nunca había hecho algo como aquello. No obstante, ChanHyuk metió su mano por sus pantalones del pijama y comenzó a tocarse, tratando de mantener a raya su voz para que ésta no despertara a ChiHoon. Apretó sus dientes para no dejar escapar ningún sonido mientras se tocaba, pero no podía evitar exhalar el aire por su nariz de forma quizás algo más fuerte de lo normal… y quizás fue aquello lo que hizo que al final ChiHoon acabara despertándose y girándose hacia él.

 

            —No hace falta que contengas tu voz —susurró el chico, dándole un corto beso en los labios—. Me gusta escucharte gemir.

            —ChiHoon… —no pudo evitar jadear—. Lo siento… te he despertado.

            —En realidad hace un rato que me he despertado… —respondió, siendo sincero en la oscuridad de la habitación—, pero quería ver qué hacías… y he acabado poniéndome duro yo también al escucharte.

 

            ChanHyuk no pudo evitar sonreír y después se acercó más al cuerpo de ChiHoon para meter su mano derecha en los pantalones del pijama del chico, tocando su miembro, encontrándolo medio erecto. ChiHoon hizo lo mismo con él, tocando con sus pequeñas y frías manos su miembro, provocando que un pequeño gemido escapase de sus labios. Había necesitado demasiado que el otro lo tocase, no sabía cuánto lo había necesitado hasta ese momento, pero realmente, en sus manos, podía relajarse por completo y sentirse totalmente feliz sin que nada de lo que le pasase en el día le molestara en lo más mínimo. Su mente, por fin pudo dejar de pensar en lo horrible que había sido su día y solo se centró en sentir su placer y en hacer sentir a ChiHoon el mismo placer que él estaba sintiendo en aquellos momentos. Ambos se tocaron, se tocaron hasta que finalmente acabaron corriéndose en la mano del otro, provocando que al final el cuerpo y la mente de ChanHyuk acabaron relajándose.

 

—Gracias… —murmuró ChanHyuk, sintiendo cómo el sueño comenzaba a vencerlo poco a poco.

 

            Medio dormido, apenas fue consciente de que ChiHoon los limpió a ambos y luego se tumbó abrazándose fuertemente a su cuerpo. No fue consciente tampoco de si el chico le contestó a su agradecimiento, pero en esos momentos no era lo más importante. Lo más importante era que ChiHoon estaba allí a su lado cuando más lo necesitaba y había convertido con su presencia y con sus manos, un día horrible en el que nada le había salido como lo había planeado, en un buen día.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario