martes, 9 de abril de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Dark Times {ChoMi}


Título: Dark Times
Autora: Riz Aino
Pareja: ChoMi (ChoRong + BoMi) (APINK)
Clasificación: PG–13
Géneros: HarryPotter!AU, drama, fluff
Número de palabras: 953 palabras
Resumen: es en tiempos oscuros el momento en el que dos amigas separadas por las circunstancias ven realmente lo importante que es la otra.
Notas: drabble escrito para Pinky.
Comentario de autora: durante el tiempo que ha estado este prompt en mi poder, me he estado comiendo la cabeza mucho sobre lo que debería o no hacer con él, hasta que un día se me encendió la bombilla y me salió del tirón. Espero que os guste

Dark Times

Las familias Park y Yoon eran de las pocas familias de magos que de generación en generación habían permanecido puras. Ninguna de las dos familias había contraído matrimonio con muggles o con hijos de muggles y habían sobrevivido así durante muchos siglos. Ambas familias eran conocidas en la comunidad mágica por pertenecer siempre a la Casa Slytherin y por llevar sus colores verde y plateado en lo más hondo de su ser; además, ambas familias siempre habían convivido en armonía y habían establecido incluso algunos lazos matrimoniales entre ellas para fortalecer el vínculo mágico.


Por todos estos motivos, a nadie le extrañó que ChoRong y BoMi se hicieran amigas, a pesar de que tenían una pequeña diferencia de edad entre ellas. Las dos brujas habían jugado siempre juntas y habían ido descubriendo su magia conforme habían ido creciendo; también habían hecho muchas trastadas a lo largo de toda su infancia y habían conseguido que las dos familias fueran más unidas que nunca gracias a sus locuras y aventuras.

Sin embargo, esto cambió el año que BoMi entró en Hogwarts. ChoRong había comenzado a asistir al Colegio de Magia y Hechicería dos años antes y, como todo el mundo esperaba, había sido enviada por el Sombrero Seleccionador a Slytherin… pero BoMi, inesperadamente, fue enviada a Gryffindor

Desde ese mismo momento, la relación perfecta que ambas habían mantenido desde que BoMi tenía memoria, se cortó como si nunca hubiera existido y ninguna de las dos se volvió a dirigir la palabra. Ahora ambas pertenecían a las Casas con más rivalidad de todo Hogwarts y ya no podían seguir siendo amigas. Bomi, al principio, todavía buscaba a ChoRong para estar con ella, hablar, practicar hechizos… pero la mayor nunca volvió a comportarse con ella como acostumbraba, así que, lo fue olvidando todo.

Los años fueron pasando y las chicas no volvieron a cruzarse palabra. Cuando se veían por los pasillos o en el Gran Comedor, desviaban sus miradas y hacían como si la otra no existiera. Al parecer, casi se habían olvidado la una de la otra, pero en realidad no era así. Nunca habían dejado de vigilar en secreto qué era lo que estaba haciendo la otra y si le iba bien o no. Si alguna necesitaba ayuda, la otra se la brindaba sin que se diera cuenta que había sido ella y, de esta forma encubierta, continuó su relación de amistad.

No obstante, el destino les tenía reservado algo para que ChoRong y BoMi se volvieran a acercar.

BoMi había entrado aquel año al equipo de quiddittch de Gryffindor y ChoRong iba a ver todos los partidos que la chica jugaba, para asegurarse de que lo hacía bien, como siempre. A sus compañeros de Casa siempre les decía que en realidad iba a ver los partidos de Gryffindor porque quería estar en el momento si alguno se lesionaba o se caía de la escoba, porque una foto en el periódico no era suficiente para ella. Todos la habían creído. Y ChoRong estaba completamente segura de que la menor no tenía ni idea de que la observaba.

Aquel día, en el partido Slytherin contra Gryffindor, todo parecía estar desarrollándose con normalidad, había algunos que otros piques, pero no había pasado nada demasiado importante. Sin embargo, cuando BoMi, que era la buscadora de su equipo, vio primero la snitch dorada, una bludger salió disparada en su dirección y la chica no pudo esquivarla. BoMi comenzó a caer desde una gran altura y ChoRong contuvo la respiración hasta el momento en el que vio que un muchacho de su equipo la cogía en brazos y evitaba que se diera el golpe contra el suelo.

El partido se pospuso después de eso y a la Casa Slytherin le quitaron varios puntos por su conducta antideportiva. Pero eso a ChoRong le daba lo mismo, ya que ella lo único que deseaba era que todo el mundo se fuera de la enfermería para poder entrar a ver cómo se encontraba BoMi. Tuvieron que pasar horas hasta que por fin el lugar se quedó completamente vacío y la chica pudo entrar. Lo primero que pudo ver, fue a la que hasta hacía un par de años era su mejor amiga, tumbada en la cama, descansando, como si nada malo hubiera estado a punto de pasarle. ChoRong respiró tranquila por fin y, aprovechando que parecía que BoMi había tomado una poción para dormir, se acercó a ella y se sentó en el taburete que había al lado de la cama.

Observó con detenimiento su rostro. La chica había crecido, ya no tenía el rostro tan aniñado como antes, pero seguía conservando la redondez de la niñez. ChoRong sonrió con cariño y alargó una mano para retirar algunos mechones de pelo de su rostro. Si le hubiera pasado algo, no sabría lo que habría hecho. La mayor salió después de pasar algunos minutos allí dentro, sin darse cuenta que, durante todo el tiempo que había estado allí dentro, BoMi había sido consciente de sus acciones y sonreía feliz, sabiendo que ChoRong no la odiaba y todavía se preocupaba por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario