martes, 2 de abril de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: 소망 (Desire) {MinSyung}


Título: 소망 (Desire)
Autora: Riz Aino
Pareja: MinSyung (Lee MinWoo + Shin HyeSung) (Shinhwa)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, fluff
Número de palabras: 725 palabras
Resumen: hay veces en las que MinWoo desea poder expresarse mejor con las palabras para así poder llegar a lo más profundo del corazón de PilGyo.
Notas: drabble escrito para lyrapenta, que acertó uno de mis juegos de twitter.
Comentario de autora: estuve pensando unos días qué era lo que podía hacer hasta que finalmente esta idea llegó a mí y no se me fue hasta que terminé de escribirla. Espero que os guste.

소망 (Desire)

            Cuando MinWoo mira a PilGyo y lo ve suspirar profundamente cuando está junto a él, como si se aburriera o como si estuviera totalmente desencantado con el tiempo que pasa junto a él, MinWoo siente un pequeño pinchazo en su corazón porque sabe perfectamente que es su culpa que la persona que ama no se sienta totalmente a gusto con él, como al principio. Es su culpa porque han pasado muchos años juntos y han caído en una monotonía que ni siquiera es doméstica porque no han tenido la oportunidad de encontrar el momento para mudarse juntos —MinWoo en el fondo piensa que aquello es porque PilGyo nunca ha estado realmente seguro de que quisiera pasar toda su vida junto a él—.


Pero a pesar de todo, a pesar de los años y de la monotonía, de los pequeños encuentros furtivos entre ambos que disfrazan como quedadas de amigos, lo esquivos que son en la calle cuando están juntos, la diferencia de carácter de ambos y todas las pequeñas cosas y, sobre todo, problemas que han atravesado, MinWoo sigue queriendo a PilGyo como si del primer día se tratase.

            Todavía recuerda sus primeros momentos, sus primeras miradas en la clase, las primeras veces que habían estado solos simplemente viendo la televisión o tumbados leyendo alguna revista de aviones, sus sueños de ser pilotos gracias a la película de Top Gun. MinWoo todavía recuerda cómo poco a poco se habían acercado el uno al otro una noche que PilGyo se había quedado a dormir en su casa porque se le había hecho demasiado tarde y no podía volver a la suya, cómo se habían acabado besando tal y como habían visto en las películas, cómo ambos se habían asustado porque sus corazones resonaban fuertemente en la pequeña habitación y cómo se habían vuelto a besar una y otra vez después de haberse dado cuenta de que el otro no se había asustado.

            MinWoo recuerda sus primeros tiempos juntos cuando todavía todo era demasiado extraño y recuerda cómo han superado muchas barreras y cómo han seguido manteniendo lo suyo oculto a pesar de todos los años y el cambio en los tiempos.

            El corazón de MinWoo siempre ha latido a una velocidad completamente anormal cuando está con PilGyo, porque sigue enamorado del otro como el primer día, como aquella noche cuando se besaron por primera vez, como aquel día en el que se cogieron de la mano en la calle cuando ésta estaba desierta, como el primer día que se acostaron juntos, aunque éste fuera un completo desastre porque ninguno sabía qué hacer ni cómo. MinWoo lo ama más que a nadie, lo adora con todo su ser como nunca ha adorado a nadie en toda su vida.

            Y hay veces en las que MinWoo desea poder expresarse mejor con las palabras para así poder llegar a lo más profundo del corazón de PilGyo, de la misma forma que éste ha llegado al suyo… pero a MinWoo nunca se le han dado tan bien como a él las palabras.

            Sin embargo, ver cómo su vida juntos se va marchitando poco a poco y cómo el amor de su vida desea estar en cualquier lugar menos junto a él, hace que MinWoo busque en todo su diccionario las palabras que necesita decir, las palabras que expresan todo lo que siente por él y reúne el valor suficiente para decírselo. Quizás tarda un poco, porque con MinWoo las cosas siempre eran lentas, pero no tarda demasiado y todavía está a tiempo, a tiempo para que PilGyo no reúna el valor de terminar su relación de más de veinte años… a tiempo para decirle cómo se siente junto a él y lo mucho que lo quiere.










No hay comentarios:

Publicar un comentario