jueves, 18 de abril de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Hunger Games {LeoHyun}


Título: Hunger Games
Autora: Riz Aino
Pareja: LeoHyun (Leo + DaeHyun) (BIXX – B.A.P + VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: humor, ¿random?
Número de palabras: 513 palabras
Resumen: los verdaderos primeros Juegos del Hambre se produjeron cuando Jung DaeHyun y Jung TaekWoon lucharon por ver quién se comía el último trozo de pollo frito.
Notas: drabble escrito para Holopainen hace siglos y para la pag kpoprompts que he rescatado del baúl de los recuerdos para publicarlo de una vez por todas, que estaba ya harta de tenerlo guardado.
Comentario de autora: creo… que para ser el primer x–over que hago de VIXX y B.A.P, es de lo más random… pero bueno… cosas de estas también deben de existir en este mundo. Espero que os guste.

Hunger Games

A pesar de que muchas fans pensaban que cada grupo de idols era independiente de los demás y que no tenían relación alguna entre ellos, la verdad era que sí que se llevaban bien. Con algunos tenían más amistad que con otros, pero en conjunto había buenas relaciones, así que, no era nada extraño que, cuando tenían tiempo, los miembros de algunos grupos se reunieran a comer cuando promocionaban juntos, para poder verse un rato y charlar sobre qué había sido de su vida en todo el tiempo que no se habían visto.


Aquella vez era el turno de reunirse de B.A.P y de VIXX, así que, aprovecharon para reunirse en una de las salas de espera y pedir un montón de cajas y cajas de pollo frito porque eran demasiada gente y, al menos un par de ellos, comían como si llevaran semanas sin hacerlo. Quizás era por el apellido compartido o quizás simplemente era otra cosa, pero DaeHyun y TaekWoon engullían como si aquella fuera su última comida antes de su ejecución.

Las cajas de pollo frito apenas duraban unos minutos abiertas, ya que entre unos y otros, acababan terminándose rápidamente mientras las conversaciones se solapaban las unas a las otras. Tenían un buen jolgorio montado allí dentro y solo les faltaba poner música para hacer de aquello una fiesta. Llevaban mucho tiempo sin coincidir debido al hiatus de B.A.P, así que, cualquier celebración era poca.

Todos estaban sumergidos en un buen ambiente, así que solo fueron dos las personas que se dieron cuenta de que solo quedaba una pieza de pollo. Dos miradas se encontraron y un brillo asesino apareció en ellas antes de que un par de manos se alzaran en busca del trofeo. La rapidez y la agilidad eran la clave del éxito, ya que los dos se encontraban a la misma distancia y ninguno tenía ventaja sobre el otro. La mano de un distraído YoungJae se puso en el camino de DaeHyun y la apartó pegándole un manotazo del que el otro se quejó, alertando a los demás de lo que sucedía.

Un segundo y medio después de haber empezado aquellos particulares juegos del hambre, Jung TaekWoon se alzaba con la victoria y mordía con una sonrisa de satisfacción el muslo de pollo mientras DaeHyun se hundía en su miseria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario