jueves, 25 de abril de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: In a frozen Kingdom {MeiXuan}


Título: In a frozen Kingdom
Autora: Riz Aino
Pareja: MeiXuan (XuanYi + MeiQi) (WJSN)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fantasy, magic, drama, fluff
Número de palabras: 1.003 palabras
Resumen: en un reino completamente cubierto por hielo y a punto de caer en la más absoluta desgracia, solo hay dos chicas que tienen el poder de evitarlo.
Aclaraciones: esta historia está levemente inspirada en Frozen (porque no sigue la historia de la película ni de coña), porque sí, porque me hacía ilu y porque XuanYi y MeiQi se disfrazaron de Elsa y Anna una vez y estaba preciosas y me dieron mil ganas de escribir algo con ellas sobre Frozen.
Notas: este fic ha sido escrito para una personilla anónima que me dejó el recado por Tumblr y para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: quería hacer algo bonito con esta historia porque he juntado dos cosas que me gustan un mundo, MeiXuan y Frozen, así que he tratado de que fuera de lo más precioso, como mis niñas. Espero que os guste.

In a frozen Kingdom

            Un manto blanco se extendía sobre la ciudad a los pies del castillo, cubriendo toda la ciudad sin excepción, sus tejados y sus calles. El tejado del castillo también debía de estar de aquella forma, aunque desde el interior del lugar no pudiera verse, porque llevaba años estando así, con una espesa capa de nieve que no se derretía nunca. MeiQi suspiró desde la ventada desde la cual observaba el reino porque hasta donde alcanzaba la vista desde aquel lugar privilegiado todo era blanco sin excepción y así seguiría siendo durante mucho tiempo si aquel invierno no finalizaba. Sin embargo, el invierno tardaría demasiado en retirarse de sus vidas y de sus tierras y todo era debido a la persona que se encontraba encerrada en una de las habitaciones del castillo.


            XuanYi, su hermana mayor, que tenía los poderes de la reina de hielo había sufrido demasiado debido a ellos, había sufrido por sus poderes, por las personas y todo lo que la rodeaba le había hecho muchísimo daño, incluso MeiQi misma la había dañado, aunque ella no lo había hecho de forma consciente. Por ese motivo, por todo el daño que había recibido, la chica había desatado una era glacial en la que absolutamente todo el reino había sido cubierto por la nieve y por el hielo. Hacía años que nada crecía en el reino y las reservas de alimentos producidas en los grandes años de bonanzas estaban comenzando a escasear y poco a poco iban a comenzar las hambrunas y las enfermedades se extenderían entre la población si aquel manto blanco no se retiraba del reino.

            MeiQi había tratado muchas veces de hablar con XuanYi, había tratado de hacerle ver que el reino la necesitaba, que ella sola no podía con todo… pero la otra no dejaba que nadie entrara en la que había compartido en su pequeña guarida y no escuchaba nada de lo que nadie tuviera que decirle, ya fuera MeiQi o los diversos consejeros que buscaban la aprobación de la reina para los diversos planes de gobierno. MeiQi había lidiado con todo aquello los últimos años, el papeleo ya era para ella como un juego de niños, pero ella no podía acabar con aquel invierno perpetuo, en sus manos no estaba aquello, eso era algo que solo podía hacer XuanYi.

            Con otro largo y profundo suspiro, MeiQi se separó de la ventana y del manto blanco que ésta mostraba para después dirigirse hacia la habitación que ocupaba XuanYi, queriendo apelar por última vez a su razón y si no apelaba a su razón, al menos trataría de apelar a su corazón. Atravesó el castillo de lado a lado y subió escaleras una tras otra hasta que finalmente se encontró ante la puerta de su hermana mayor y la chica llamó a la puerta con sus nudillos, sabiendo perfectamente que a aquellas horas su hermana estaba despierta y que la tenía que estar escuchando sí o sí.

            —XuanYi —la llamó—. Soy yo, MeiQi, tu hermana —se anunció, por si la mayor no terminaba de ubicar su voz debido al tiempo que llevaban sin hablar de aquella manera—. No quiero molestarte mucho, pero solo quería que supieras una cosa… te echo mucho de menos.

            MeiQi, a lo largo de aquel tiempo, había probado mil y una fórmulas para sacar a su hermana del enclaustramiento al que se había sometido por propia voluntad, había tratado incluso de echar aquella puerta abajo para poder sacar a XuanYi de allí, pero nada de aquello había funcionado. Nada de aquello le había devuelto a su hermana, le había devuelto a su reina, así que, la chica había acabado por usar su última carta. Si XuanYi también la echaba de menos tanto como ella lo hacía, quizás, y solo quizás, abriría la puerta tras la que había estado guardada de todo lo que le había hecho daño en el pasado de una vez por todas y, entonces, MeiQi no dejaría que ésta volviera a ocultarse tras ella. MeiQi se convertiría en su escudo contra todo lo que tratara de atacar a su hermana para que no volviera a salir herida.

            La chica esperó y esperó… no supo realmente cuánto esperó frente a la puerta, sentada en el frío suelo de piedra del palacio, pero esperó hasta que finalmente la puerta se abrió y por ella asomó el rostro de su hermana. Y a pesar de que sus piernas se le habían quedado dormidas, MeiQi se levantó lo más rápido que pudo para saltar a los brazos de su hermana y apretarle fuertemente contra su cuerpo, derramando lágrimas de felicidad porque por fin XuanYi había salido de aquella habitación y porque por fin el largo invierno en el que se había sumido el reino, dejaría paso a la más bella de las primaveras.








Notas finales:
—En todos los fics no tiene por qué haber amorcito, en el sentido de relación de pareja (?), para que sean cositas cuquis y bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario