domingo, 28 de abril de 2019

[One Shot] 2018 Super Rookies Drabbles: True Colors {BinSung}


Título: True Colors
Autora: Riz Aino
Pareja: BinSung (ChangBin + Han) (Stray Kids)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 1.190 palabras
Resumen: lo único que JiSung desea es que ChangBin se comporte con él de la misma forma que se comporta con los demás.
Aclaraciones: he inspirado esto en el Two Kids Room que comparten, en el que JiSung le cuestiona a ChangBin por qué se comporta diferente con él. Os dejo el vídeo aquí.
Notas: historia escrita para una personilla anónima de Tumblr, que no me dijo nada aparte de que quería cosas de estos dos siendo idiotas.
Comentario de autora: estos dos niños me encantan demasiado, los adoro un mundo y tenía mil ganas de escribir algo más de ellos, así que, estuve super encantada con esta petición. Gracias. Espero que os guste.

True Colors

            —Siempre los abrazas a todos… menos a mí —murmuró JiSung, sacándose el chupachups de la boca—. Abrazas a SeungMin, a I.N. Abrazas todo el tiempo a HyunJin… ¿Qué hay de mí?
            —Normalmente abrazo a aquellos que son menores que yo… no a los que son mayores —trató de justificarse ChangBin, sin siquiera atreverse a sostenerle la mirada a JiSung.
            —¿Soy mayor que tú? —cuestionó JiSung, sintiéndose ofendido.
            —Eres como un hermano mayor —replicó inmediatamente el otro.


            JiSung volvió a meterse el chupachups en la boca, quedándose mudo por un instante porque no se había esperado para nada aquella salida por parte del mayor, aunque antes de sacar el tema había supuesto que haría lo que fuera para no contestarle directamente a aquella cuestión. Siempre lo hacía. En ese momento, mientras su mente seguía trabajando en cómo acorralar a ChangBin para que le diera la respuesta real a su pregunta, en la habitación de al lado se comenzó a escuchar mucho ruido y el mayor aprovechó para cambiar el tema drásticamente. JiSung dejó que lo hiciera. Igual no había sido realmente buena idea sacar aquel tema delante de las cámaras, pero lo volvería a sacar tras ellas y no descansaría hasta encontrar una respuesta.

~

            Los últimos ensayos para el nuevo comeback, los últimos retoques a las canciones, al álbum, a absolutamente todo, mantuvieron demasiado ocupados a los miembros de Stray Kids, sobre todo, a aquellos que formaban el equipo de composición, 3RACHA. Siempre estaban ocupados, pero en las vísperas de un comeback, eran los que más carga de trabajo tenían, por lo que, JiSung apenas tuvo tiempo para poder darle vueltas a cómo sacar de nuevo el tema a ChangBin para que éste le respondiera de una maldita vez con la verdad de por qué a él lo trataba de forma diferente y no como a los demás. No obstante, cuando las cosas se asentaron un poco, JiSung no quiso perder mucho más el tiempo —ya lo había dejado durante meses— y volvió a sacar el tema cuando él y ChangBin se quedaron un día solos en la empresa, repasando las letras que habían comenzado a escribir para las canciones del siguiente comeback, que llegaría más pronto que tarde.

            —¿Por qué no me abrazas? —preguntó.

            Frente a él, al otro lado de la mesa, vio cómo el cuerpo de ChangBin se tensaba justo tras su pregunta; sin embargo, éste no contestó a lo que le había preguntado, simplemente hizo como si no lo hubiera escuchado, a pesar de que JiSung sabía perfectamente que lo había hecho. Se estaba haciendo el loco de nuevo y, si seguía así, JiSung se iba a acabar enfadando mucho y nadie quería verlo cabreado, menos ChangBin.

            Sé que me has oído, hyung —murmuró—. Por favor, contéstame.
           
            ChangBin suspiró profundamente, dejó de mirar los papeles que había estado leyendo hasta el momento y después se encaró hacia él, mirándolo a los ojos por primera vez en bastante tiempo, no escondiéndolos debajo de su gorra, como siempre solía hacer. JiSung tragó saliva porque no se había esperado dicha mirada, pero se la sostuvo, porque si quería obtener respuestas, si quería saber cuál era la verdad, tenía que sostenerla.

            —No te abrazo ni soy tan cariñoso contigo como con los otros chicos porque no tengo la misma confianza contigo que con ellos —respondió ChangBin al final. JiSung quiso reír.
            Hyung. Nos pasamos el día juntos, ¿cómo vas a tener menos confianza conmigo que con los demás? —replicó, sin poder mantenerse callado. ChangBin creía que se chupaba el dedo y por eso se iba a creer aquella mentira tan gorda, pero JiSung no se chupaba el dedo—. En serio, quiero que me cuentes la verdad, por muy rara que sea, quiero saber el motivo por el cual las dos personas a las que más nos gusta estar enganchados a los demás, no nos enganchamos mutuamente, JeongIn nos lo agradecería.

            ChangBin se quedó en silencio durante unos momentos, todavía observando fijamente a JiSung, como si en su mente estuviera sopesando si decirle la verdad o poner alguna otra excusa, algo más elaborada que sonara más a verdad que todas las anteriores excusas que le había soltado desde la primera vez que el chico le había preguntado, bastantes meses atrás ya. JiSung realmente esperaba que aquella vez fuese la definitiva, la vez en la que le contara la verdad, la vez en la que le enseñara cuáles eran sus verdaderos colores, para así no tener que hacer de nuevo aquella pregunta que le hacía daño, le hacía daño porque, para JiSung, ChangBin era una persona muy importante, pero para el mayor no parecía que esto fuera así, más bien, para ChangBin, JiSung era mucho menos que los demás. Y mientras ChangBin pensaba, JiSung no pudo evitar soltar sus miedos sobre la respuesta que podía recibir.

            —Parece… como si realmente yo fuera el que menos te importara de todos… —murmuró—, como si yo fuera al que menos quisieras.

            JiSung agachó su cabeza, sin querer siquiera ver la reacción de ChangBin a sus palabras; por ese motivo, el chico se perdió cómo el mayor abría sus ojos sorprendido por lo que había escuchado para luego cerrarlos y apretar la mandíbula.

            —JiSung… —murmuró, en un tono de voz suave—. No es eso… en serio no es eso… no eres menos que los demás, no pienses eso, por favor.
            —¿Entonces? —cuestionó.
            —Es… al contrario —respondió ChangBin.

JiSung lo oyó suspirar profundamente y alzó su cabeza para mirar al mayor, que parecía tener un conflicto bastante gordo en su interior sobre si seguir hablando o no.

            Hyung
            —No quiero que pienses que te quiero menos que los demás —susurró el mayor—. No es así… es… diferente… solo… —ChangBin inspiró profundamente de nuevo y JiSung pudo ver cómo la respuesta que él tanto necesitaba, también le causaba un conflicto enorme al otro chico—. Solo necesito algo de tiempo más… dame tiempo, por favor.

            JiSung no tuvo corazón para exigirle que le respondiera en aquel momento, no después de ver lo difícil que era para él expresar la verdad. El chico asintió a la petición, esperando simplemente que el día en el que ChangBin pudiera aclarar sus pensamientos llegara pronto para que aquello no le hiciera un daño irreparable a ambos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario