sábado, 13 de abril de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: Treasure {MashiKyu}


Título: Treasure
Autora: Riz Aino
Pareja: MashiKyu (JunKyu + Mashiho) (YG Treasure Box | Treasure 13 (Treasure + Magnum)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 587 palabras
Resumen: JunKyu no tenía absolutamente nada… pero encontró su tesoro más preciado en Mashiho.
Aclaraciones: esto fue escrito antes de que la final del programa fuera retransmitida, por lo que no es especialmente largo.
Notas: drabble escrito para alguien anónimo de Tumblr que me dejó el recado, pero en anónimo, así que no se lo puedo dedicar correctamente, sorry.
Comentario de autora: he estado medio viendo el programa porque había algunas cosas que no me gustaban (la presencia de YG en general y en particular), pero me he enamorado a mil de estos dos niños bonitos y preciosos y he estado encantada con hacer la petición. Espero que os guste.

Treasure

            Cuando la noticia del survival llegó a los oídos de JunKyu el chico había perdido totalmente la esperanza, había perdido las fuerzas y no se sentía con la confianza suficiente en sí mismo como para pasar por todo lo que suponía un survival otra vez, la primera había sido suficiente para él. Sin embargo, la empresa que lo había puesto al límite la primera vez decidió por ella misma volver a ponerlo en aquella situación y el chico trató lo mejor que pudo seguir el ritmo de todo aquello una vez más, deseando en su interior que aquello fuera bien y poder hacer las cosas de la forma que le habían enseñado para por fin conseguir aquello que se había propuesto hacía tanto tiempo: debutar. Pero, aunque era algo que quería muchísimo, no estaba seguro de que lo fuera a conseguir, nada seguro, porque lo había perdido todo, había perdido la ilusión, la esperanza, las ganas… hasta que encontró a Mashiho.


            Mashiho era uno de los trainees japoneses a los que no había visto nunca antes, un chico lleno de talento y lleno de encanto que le llamó la atención desde el primer momento y, tras aquello, no pudo dejar de buscarlo.

            Hacer misiones junto a él fue lo que lo unió de forma irremediable a aquel muchacho que cabía perfectamente entre sus brazos y que solo con su presencia y su sonrisa hacía que los días más grises y lúgubres de JunKyu se volvieran cálidos y despejados. Pasar el tiempo junto al chico, hablar con él de sus miedos más profundos y de las ilusiones que poco a poco iban volviendo a él, le hicieron muchísimo bien, porque Mashiho se comportaba de forma encantadora con él, era demasiado encantador con él y JunKyu no podía hacer más que adorarlo y quererlo cada día más. A pesar de que había días malos, porque los días malos siempre eran la tónica de los programas como aquel, JunKyu podía ver cómo poco a poco, esos días eran olvidados y su mente solo se centraba en los buenos días que pasaba junto a Mashiho.

            Porque Mashiho le había devuelto la ilusión y se había convertido en su tesoro más preciado, un tesoro que atesoraría durante toda su vida, sucediera lo que sucediera durante aquel programa. Siempre adoraría a Mashiho por haber sido naturalmente encantador con él, por devolverle los abrazos, por muy estranguladores que éstos fueran y quererlo como a nadie más.











Notas finales:
—Como he comentado al principio, me he visto el programa en escenas sueltas, por lo que no he podido pillar exactamente bien las personalidades de estos dos niños cuquis, pero con la esencia de ellas he hecho lo que he podido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario