martes, 30 de abril de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Kisses are only kisses {ChangRick}


Título: Kisses are only kisses
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangRick (Ricky + ChangJo) (TEEN TOP)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 872 palabras
Resumen: JongHyun está sumamente harto de que su novio bese a ChanHee cuando está borracho.
Aclaraciones: me puse a buscar ChangRick porque estaba un poco oxidada con TEEN TOP y la idea surgió de este post de gifs.
Notas: drabble escrito para Lore.
Comentario de autora: quizás después de esto retome mi gusto por escribir de TEEN TOP, que siempre he tenido muchas ideas, pero nunca las he llevado al papel y debería. Espero que os guste.

Kisses are only kisses

JongHyun observaba quizás un poco preocupado cómo los botellines de soju se iban amontonando sobre la mesa, vacíos, a medida que la noche iba avanzando. Algunos de sus compañeros de grupo se encontraban ya bastante ebrios, mientras que a otros apenas se les notaba la cogorza. Para beber grandes cantidades de alcohol y que no se subiera demasiado había que tener un don que, al menos, estaba bastante claro que ChanHee y ChangHyun no tenían… pero ellos lo intentaban, trataban de aguantar el ritmo de los demás sin poder hacerlo y acababan como estaban en aquellos momentos: demasiado borrachos.


A JongHyun también le preocupaba el hecho de que aquellos dos no tuvieran raciocinio alguno porque de ocasiones como aquella habían salido algunos momentos embarazosos que luego ninguno de los dos quería recordar. La última vez habían acabado medio desnudos en el salón del piso en el que se habían reunido mientras bailaban todas las canciones que aparecían de forma aleatoria en el reproductor, pero generalmente, lo que hacían era echarse el uno encima del otro y se besaban.

El menor de TEEN TOP sabía que ChanHee era cariñoso, también sabía que, borracho, ChangHyun se volvía bastante cariñoso… y por eso, no le gustaba para nada que ambos se emborracharan tanto, por eso y porque ChangHyun era su novio y no podía ir tranquilamente besando a todo aquel que se le pusiera a tiro. Pero JongHyun trataba de ser un novio comprensivo… generalmente…

Aquella noche, no estaba del todo comprensivo, así que, cuando vio cómo ChanHee se lanzó hacia ChangHyun para meterle la lengua hasta la campanilla, no lo soportó.

Mientras Daniel se reía como un loco y señalaba a los dos besucones, JongHyun se levantó del lugar en el que estaba sentado y, tambaleándose un poco, se acercó a ellos para separarlos antes de que la exploración bucal fuera demasiado intensa. Tiró de ChangHyun para levantarlo del suelo y alejarlo del mayor, no fue demasiado brusco, pero su acción los sorprendió a ambos y ChanHee se quejó de que le había quitado su diversión antes de lanzarse a por ByungHun haciendo que Daniel se riera todavía más fuerte. JongHyun aprovechó el momento para agarrar bien fuerte a su chico y salir con él de la habitación al balcón, a que le diera un poco de aire fresco para ver si así se despejaba y se le pasaba un poco la borrachera que llevaba encima.

Una vez ambos estuvieron fuera, con el ruido de la ciudad nocturna amortiguando los sonidos que llegaban desde el interior de la vivienda, JongHyun abrazó fuertemente al mayor por la espalda y lo atrajo hacia su cuerpo de forma quizás un poco posesiva. Pero ChangHyun era su novio y le molestaba demasiado que cada vez que se emborrachaba tuviera que estar besando a ChanHee, si quería besar a alguien, podía besarlo a él tranquilamente, cuando quisiera, que no se opondría a ello.

—JongHyun… hace calor… —murmuró ChangHyun, tratando de librarse de su agarre, pero no lo consiguió porque el menor siempre había sido más fuerte que él—. JongHyun-ah…
—No me gusta que beses a ChanHee hyung —dijo, aunque no tenía nada que ver con lo que el otro había dicho antes—. Si quieres besar a alguien… bésame a mí…

JongHyun notó a ChangHyun vibrar contra su cuerpo antes de escuchar su risa y frunció el ceño porque no entendía el motivo por el cual el otro se reía. Pero estaba borracho, así que, se lo tendría que pasar por alto, como otras muchas cosas, por lo que simplemente suspiró. El mayor poco a poco se comenzó a dar la vuelta en sus brazos hasta que quedaron cara a cara y una sonrisa se extendió en los labios ajenos que JongHyun no pudo evitar corresponder.

—Los besos solo son besos y solo importan cuando se los das a una persona a la que quieres —comentó ChangHyun—. Para mí no importan nada los besos que le doy a ChanHee hyung, porque no lo quiero… solo te quiero a ti… por eso me importan solo los besos que te doy a ti…

JongHyun no pudo evitar ampliar su sonrisa al escuchar aquello, porque sólo los niños y los borrachos decían la verdad… y ChangHyun estaba muy borracho, así que, tenía que estar siendo muy sincero. Por ese motivo, el menor no dudó ni un solo segundo en acercarse al rostro sonrojado del chico para darle un beso que le supo más a alcohol que a otra cosa, pero que seguía siendo especial para ellos, solo algo para ellos, especial y único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario