sábado, 6 de abril de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: 볼터치 (Shy Shy) {MiRyoung}


Título: 볼터치 (Shy Shy)
Autora: Riz Aino
Pareja: MiRyoung (Miya + SeoRyoung) (GWSN)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 894 palabras
Resumen: SeoRyoung tiene un crush con la nueva profesora en prácticas de japonés, pero es demasiado sus amigas no saben absolutamente nada de eso.
Notas: drabble escrito para Sebas, que me lo pidió amablemente por la colección.
Comentario de autora: no conozco a estas niñas lo suficiente porque aún no me he puesto en serio con ellas a stannearlas, pero les tengo el ojo muy echado y en cuanto tenga ocasión me pondré con ellas, por eso esto es un poco cliché. Espero que os guste.

볼터치 (Shy Shy)

—¿Qué miras? —le preguntó SeoKyung, sacándola de su ensimismamiento.
—¿Qué? ¿Qué? —cuestionó SeoRyoung, desubicada.
—¿Qué mirabas? —volvió a preguntar la otra chica—. Estabas mirando a la otra punta del comedor fijamente y no escuchabas nuestra conversación.
—Perdonad —les dijo a sus amigas, girándose hacia todas—. Estaba… distraída. ¿De qué hablabais?
—No era importante —replicó SeoYoung—. ¿Qué estabas mirando tú tan concentrada?


Todas sus amigas la observaron en silencio, pidiéndole que les contara qué era aquello que había captado su atención tanto que se había quedado ensimismada y no había prestado atención a lo que todas hablaban, cuando siempre estaba pendiente de todas ellas; sin embargo, lo único que SeoRyoung no quería hacer era tener que contarles aquello. Ni muerta pensaba hacerlo. No quería que volvieran a estar machacándola como el año anterior, que fueron muy pesadas después de que les contara que había tenido un crush con alguien del instituto. Fueron pesadas porque todos y cada uno de los días del curso le dijeron mil y una vez que reuniera el coraje de decirle a la otra chica que le gustaba y SeoRyoung había odiado cada vez que salía aquel tema con toda su alma porque era demasiado tímida como para hacer algo como aquello. Por eso mantendría su boca cerrada en ese momento, como la había mantenido desde hacía ya casi un mes.

—Estaba mirando a la profesora en prácticas de Japonés —dijo a su lado MinJu—. Como siempre.

SeoRyoung la miró rápidamente, con los ojos abiertos como platos, sin dar crédito a lo que acababa de oír. Era imposible que ninguna de sus amigas se hubiera dado cuenta de aquello, totalmente imposible porque ella no había mostrado ningún signo de que tuviera un crush con la profesora en prácticas de Japonés, era más, tendía a mostrarse completamente indiferente cada vez que oía a alguien decir que aquella chica de pelo corto y tintado de rubio, que se solía vestir como un chico a pesar de ser la mujer más preciosa que SeoRyoung había visto en su vida, que cuando sonreía iluminaba la clase entera o el pasillo. No. Ella no había dado muestras de su crush. Aunque se hubiera quedado antes embobada mirándola porque en tan solo unos días se iría del instituto porque sus prácticas se acababan, no podía haber mostrado que estaba coladita por ella, porque había mucha gente en su campo visual y podía haber sido cualquiera.

            —¿Qué dices, MinJu? —trató de disimular—. No digas tonterías.
            —O sea, que es eso —dijo Lena—. Estás coladita por Miya.
            —Como todo el colegio —replicó ChingYi.
            —No seáis tontas —contestó SeoRyoung, tratando de prestarle atención a lo que quedaba de su almuerzo que se le había quedado frío—. Sabéis que me van las chicas cuquis, no las tomboys.
           
            SeoRyoung supo que sus amigas iban a protestar muchísimo y a hacerle el almuerzo imposible, pero en ese momento la campana sonó y tuvieron que cerrar la boca porque tenían que ir al otro lado del edificio en tan solo unos minutos, así que rápidamente se levantaron de la mesa con sus bandejas para dejarlas donde debían, no sin antes dedicarle una mirada a SeoRyoung que decía claramente que no iban a dejar la conversación allí y que les debía muchas explicaciones. La chica tragó saliva porque no quería tener que darles aquellas explicaciones… más cuando había mucho más detrás de todo aquello, tanto que quizás no era lo más correcto contárselo, así que, tendría que pensar una mentira convincente para que sus amigas se la creyeran y no hicieran más preguntas.

            Porque SeoRyoung no les podía decir a las chicas que realmente su crush con Miya, la profesora en prácticas de Japonés era mucho más que eso, que en una de las tutorías que habían tenido había saltado la chispa entre ambas y que habían comenzado a salir tan solo unos días atrás. Por eso, SeoRyoung había actuado como si la otra no le importase en lo más mínimo, a pesar de que era quién más le importaba e iba a echar mucho de menos el hecho de poder verla todos los días en el instituto y solo conformarse con verse los fines de semana, por eso no había podido dejar de mirarla en el almuerzo. Sí. Se iba a tener que inventar una mentira enorme y cargada de timidez para que, durante los pocos días que le quedaban a Miya de prácticas en el lugar, sus amigas no la estuvieran molestando a todas horas.





Notas finales:
—He usado los nombres reales de las niñas en el fic, por lo que Anne ha sido llamada SeoYoung y Soso, ChingYi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario