sábado, 1 de junio de 2019

[Drabble] B.A.P D-DATE: First Love {DaeJae}


Título: First Love
Autora: Riz Aino
Pareja: DaeJae (DaeHyun + YoungJae) (B.A.P)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, smut?
Número de palabras: 577 palabras
Resumen: DaeHyun y YoungJae son inexpertos en el terreno del sexo… pero eso no será un impedimento para demostrarse su amor.
Avisos: mención al inicio de relaciones sexuales… no hay nada especialmente explícito, no hay por qué asustarse.
Notas: drabble escrito para la perver de The JYP Whisper.
Comentario de autora: escribir smut nunca ha sido complicado para mí… pero no sabía qué hacer en esta ocasión, así que, igual no ha quedado del todo bien. Espero que os guste.

First Love

“¿Quieres ver una película en mi casa?”

Aquel era el mensaje que YoungJae había recibido aquella tarde de parte de DaeHyun. El chico repasó mentalmente si tenía algo importante que hacer ese día y, al ver que no, simplemente aceptó su propuesta. Hacía tiempo que no quedaban para ver alguna película o para jugar con la play, así que YoungJae estaba algo ilusionado por ello. Salió de su casa, dispuesto a pasar una tarde agradable con DaeHyun sin hacer mucho, pero el mayor le tenía preparadas algunas sorpresas que ni siquiera se esperaba.


Cuando llegó a su casa y éste le comentó que iban a estar solos porque sus padres habían ido a visitar a su abuela, a YoungJae comenzó a olerle mal el asunto, pero no confirmó sus sospechas hasta que diez minutos después de comenzar la película, DaeHyun empezó a besar su cuello. Tenía que haberlo imaginado antes, debía haber sido más listo, DaeHyun llevaba un tiempo insoportable con aquella cuestión.

—No podemos —dijo, tajante.
—Claro que podemos —murmuró su novio, mordiendo su cuello.

YoungJae pensaba que no estaba preparado para aquello, pero cuando comenzó a sentir los labios de DaeHyun por su cuerpo, no pudo resistirse a nada.

DaeHyun era cuidadoso, lento y dedicado. Cada porción de piel que descubría del cuerpo de YoungJae la mimaba una y otra vez. El menor pensaba que estaba haciendo todo aquello para que él no se asustara, para que no quisiera huir tal y como había pasado la anterior vez. Ninguno de los dos era experto en la materia, solo tenían dieciséis años, claro que YoungJae se había asustado, era su primera vez. Y ahora se encontraba allí otra vez, pero tenía otros sentimientos completamente diferentes, estaba ansioso por sentir más a DaeHyun, ansioso por saber hasta dónde eran capaces de llegar, ansioso por sentir lo que era unirse a otra persona.

Casi sin darse cuenta, YoungJae había comenzado a exigir más, porque la lentitud de DaeHyun era una tortura, pero igualmente le gustaba. Era raro. Su cuerpo se sentía extraño, caliente, excitado como nunca antes lo había estado y solo quería liberar el fuego que se estaba instalando en su bajo vientre. Pero DaeHyun solo lo besaba y solo lo acariciaba débilmente, como si pensara que, si era un poco más brusco, YoungJae se rompería.

—DaeHyun-ah —jadeó—. Por favor… más…
—Todo vendrá a su tiempo —le susurró el otro, por fin quitándole los calzoncillos—. Solo quiero que sea inolvidable… y para eso, tiene que durar…

YoungJae no quería que fuera inolvidable, quería que fuera ya, así que le pegó un poco a su novio para que se diera prisa, pero este simplemente le devolvió una sonrisa cálida llena de amor que hizo que todo su ser se derritiera y que se abandonara a él, tardara lo que tardara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario