sábado, 21 de septiembre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: Décalcomanie {MoonSun}


Título: Décalcomanie
Autora: Riz Aino
Pareja: MoonSun (Solar + MoonByul) (MAMAMOO)
Clasificación: R
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 745 palabras
Resumen: ByulYi y YongSun suben en el ascensor hacia sus habitaciones en el hotel, sintiendo la tensión sexual crecer entre ellas.
Advertencias: básicamente… preámbulos y relaciones sexuales.
Notas: esto está básicamente inspirado en el MV de Décalcomanie, por eso se llama de esta forma el fanfic.
Comentario de autora: adoro un montón escribir de MAMAMOO porque la verdad es que las historias me salen solas, del tirón, sin casi pensarlas, y eso es algo completamente maravilloso. Espero que os guste.

Décalcomanie

            ByulYi no podía dejar de observar a YongSun al otro lado del cubículo del ascensor, lo intentaba por momentos, pero le era completamente imposible, no podía quitarle los ojos de encima. Llevaba un vestido ceñido a su cuerpo que dejaba a la vista todas sus curvas y un escote que no dejaba nada a la imaginación, ya que hacía que la imaginación de ByulYi volara hacia todo lo que quería hacerle una vez salieran del ascensor. Estaba siendo descarada con sus ojos fijos en ella, pero YongSun también la miraba de la misma forma, una mirada llena del fuego del deseo, un fuego que crecía con cada segundo que pasaban dentro de aquel lugar.


            Apenas se abrieron las puertas de metal del ascensor cuando ambas ya estaban saliendo de él y caminando a la par hacia sus habitaciones, las puertas una enfrente de la otra, deteniéndose en medio del pasillo entre ambas. En ningún momento habían acordado en qué lugar pasarían la noche, pero aquella pausa no las iba a detener de pasar una noche maravillosa, lo hicieran en una o en otra. ByulYi miró a YongSun, encontrando aquel fuego, aquel deseo en sus ojos siendo tan intenso que la dejó sin respiración unos segundos antes de dar un paso hacia ella y tomar sus labios de forma desesperada para darle un beso que la dejara también sin respiración para no ser la única que estuviera de aquella forma.

            Con el ímpetu del beso acabó acorralándola contra la pared e introduciendo una de sus piernas entre ambas, pegándose lo más posible a su cuerpo, sintiendo las manos de YongSun en su espalda, aferrándose con fuerza a ella. Apenas se dejaban respirar la una a la otra, besándose de forma desesperada y desenfrenada sin dejarse ir a pesar de estar todavía en mitad del pasillo. Solo se separaron cuando el aire se hizo totalmente necesario para ambas y lo hicieron sin separarse por completo, todavía dándose pequeños besos en los labios, negándose a dejarse ir.

            —¿Pasamos a mi habitación antes de continuar? —jadeó YongSun contra su boca en medio de uno de los húmedos besos—. No quiero quedarme desnuda en medio del pasillo.

            ByulYi no pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro y se separó del cuerpo de YongSun, observándola de arriba abajo y viendo cómo le había bajado con la aceleración los tirantes del vestido y el escote de vértigo de éste, era aún más vertiginoso. Sí. Era mejor que entraran a la habitación en ese mismo instante antes de que se les fuera todavía más de las manos.

            YongSun le dio la espalda y sacó de su bolso la tarjeta para entrar a la habitación y ByulYi aprovechó aquello para abrazarla por detrás, colocando sus manos en su cintura y sus labios sobre su cuello para dejar pequeños besos y mordisquitos en su nuca, en el único lugar en el que podía pasar desapercibido, oculto bajo su pelo. Estando de aquella forma, notó el escalofrío que recorrió el cuerpo de la otra chica, algo que la hizo volver a sonreír porque en aquellos momentos, la tenía completamente a su merced.

            Cuando por fin entraron en la habitación, fueron rápidamente hacia la cama para continuar allí lo que habían comenzado en el ascensor, con las miradas llenas de deseo y habían continuado en el pasillo. Se fueron quitando la ropa la una a la otra con fervor hasta que acabaron completamente desnudas sobre la cama, besándose y tocándose como si llevaran demasiado tiempo sin estar la una con la otra, cuando realmente no hacía tanto tiempo; no obstante, todos sus encuentros eran de aquella forma. Ambas bebían la una de la otra como si fuera la primera y la última vez que se encontraban hasta que alcanzaban el orgasmo y rozaban el cielo con sus dedos por ello.

           




No hay comentarios:

Publicar un comentario