miércoles, 11 de septiembre de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 4 (Yuta Edition): Stop boy (in the name of love) {YuTae}


Título: Stop boy (in the name of love)
Autora: Riz Aino
Pareja: YuTae (Yuta + TaeYong) (NCT)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, humor, fluff
Número de palabras: 815 palabras
Resumen: TaeYong va a gran velocidad y un policía acaba dándole el alto por ello para multarlo.
Notas: vi un tweet en uno de mis escarceos buscando prompts sobre algo parecido a esto y acabé teniendo esta idea, lo que no sé es dónde andará ese tweet a estas alturas y no os lo puedo dejar.
Comentario de autora: pensando y pensando en la historia, decidí que la mejor pareja para llevar la historia era YuTae y la verdad es que creo que no podía ser otra. Espero que os guste.

Stop boy (in the name of love)

            TaeYong escuchó las sirenas de la policía de tráfico mucho antes de ver las luces por el espejo retrovisor. No había ningún coche más en la autovía a aquellas horas y su cuenta kilómetros tenía un número bastante alto que no debería de estar ahí, así que, TaeYong supo perfectamente que el coche le estaba dando el alto a él y simplemente apretó los dientes y se hizo a un lado en la carretera. Era todo su culpa, era su culpa por haber cogido el coche estando tan cabreado y por haber salido corriendo como lo había hecho, pisando el acelerador más de la cuenta… pero aquel gilipollas no le había dado más opción que salir corriendo. Al menos ya no estaba llorando y las lágrimas no empañaban su visión y todavía no había bebido, así que, la multa no sería tan alta.


           Mientras esperaba hasta que el coche de la policía se acercara hasta donde se había detenido, se miró en el espejo para ver si su cara estaba más o menos presentable después de toda la llorera y vio que tenía los ojos rojos, pero no había nada más. TaeYong inspiró hondo para calmarse y, sobre todo, para no pensar en el gilipollas que creía que lo quería, pero que lo único que había hecho había sido ponerle los cuernos, nada más y nada menos que con su mejor amigo mientras él estaba trabajando. Los odiaba a los dos y si no hubiera salido huyendo con aquella opresión en su pecho por el daño que ambos le habían hecho, probablemente les habría dado una paliza… pero nunca había sido una persona muy dada a la violencia.

            Unos golpecitos en el cristal de la ventanilla hicieron que TaeYong saliera de sus pensamientos y se enfocara en lo que estaba pasando en aquellos momentos.

            Rápidamente, bajó la ventanilla del coche y sacó su cabeza por el hueco, encontrándose al hacerlo con un joven policía, que debía de tener más o menos su edad, con un uniforme entallado que desvelaba a la perfección todos y cada uno de los músculos trabajados de su cuerpo. TaeYong se tuvo que morder el interior de la mejilla para recordarse no babear por aquel policía, aquel policía en cuya placa rezaba “Nakamoto Yuta” y que era encima el tío más guapo que había visto en los últimos tiempos.

            —¿Sabe a cuánta velocidad iba? —le cuestionó el policía con tono autoritario y TaeYong trató de verdad de no babear.
            —Lo siento —murmuró al final, con la voz más dulce que pudo—. Creo que he pisado más el acelerador de lo que debería.
            —Deme su carnet de conducir y después le haré las pruebas de alcohol y drogas —dijo el otro.

            TaeYong asintió y después buscó su carnet de conducir, para después esperar a que el policía volviera junto a él con el aparatito para soplar. Pasó un buen rato hasta que finalmente quedó aclarado que todo estaba correctamente y el policía comenzó a escribirle la multa. TaeYong esperó que se hubiera apiadado un poco de él porque simplemente había sido por velocidad, pero no estuvo seguro de lo que pasaría al final.

            —La próxima vez, tenga más cuidado con la velocidad —le dijo el policía, tendiéndole el papel de la multa.
            —Lo tendré —replicó él, dedicándole una de sus sonrisas más encantadoras.

Probablemente se lo imaginó, pero creyó ver cómo la punta de las orejas del policía se enrojecía. Intentó no pensar en ello y simplemente miró la multa mientras el policía se alejaba de su coche y se metía dentro del suyo propio. TaeYong no pudo evitar que la sonrisa abandonara sus labios cuando, en la descripción de la multa, lo que había escrito era que ésta había sido por “exceso de preciosidad”, junto a un número de teléfono y un corazón dibujado al lado.










Notas finales:
—A algunas personas puede que el título de esta historia les parezca conocido y… tenéis razón, está sacado del estribillo de la canción Stop Girl de UKISS. Quienes no la conozcan, ya están tardando en verla porque es magnífica. Aquí os la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario