sábado, 28 de septiembre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: One day {ShowYu}


Título: One Day
Autora: Riz Aino
Pareja: ShowYou (SoYou + Shownu) (SISTAR X – SISTAR + MONSTA X)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 660 palabras
Resumen: una vez al mes, SoYou es incapaz de reunir la voluntad de enfrentarse al mundo.
Notas: estos dos son un ship que a mí me encanta, aunque probablemente al resto del mundo no le interesen especialmente.
Comentario de autora: básicamente un día estaba tratando de sobrevivir al dolor de la regla mientras seguía haciendo lo que tenía que hacer y se me ocurrió hacer esto. Espero que os guste.

One Day

            SoYou acabó tumbándose sobre la cama, tirándose sobre ella como un peso muerto. Había tenido un día horroroso en el trabajo y, para postre, le había bajado la regla, lo que había hecho que todo se volviera aún más horrible. Se había tenido que tomar una pastilla para calmar el dolor que se le había cogido a los riñones, las piernas y el bajo vientre para poder echar lo que le quedaba de día en el trabajo; no obstante, no le había hecho demasiado efecto y llevaba todo el día rabiando. Odiaba aquellos días.


            La chica sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y abrió la conversación con su novio para informarle del estado en el que se encontraba, ya que habían quedado para cenar aquella noche. SoYou odiaba tener que cancelar las citas con HyunWoo porque le encantaba pasar el tiempo junto a él, era el mejor novio que había tenido nunca jamás, pero realmente, en aquellos momentos no tenía el cuerpo para salir de casa y no quería tener que hacerlo y pasar un mal rato y hacérselo pasar mal también a su novio cuando éste no tenía nada que ver. Fue concisa con su mensaje y esperó hasta que HyunWoo le contestó, entendiendo la situación y pidiéndole que se mejorara. SoYou volvió a soltar su teléfono, dejándolo caer sobre la cama sin ningún miramiento y luego tratando de colocarse ella en la mejor posición para que no le doliera el alma cada vez que se moviera y se quedó dormida.

            Cuando se volvió a despertar, lo hizo porque el timbre de su piso sonó un par de veces seguidas y eso la sacó del intermitente sueño en el que se había sumido. Como pudo, se arrastró para salir de la cama y caminar hasta la entrada del piso, preguntándose quién narices sería a aquellas horas de la noche. Tardó un poco en llegar, caminando despacio porque las piernas todavía le dolían, pero cuando lo hizo y vio por la mirilla de quién se trataba, no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa. HyunWoo se encontraba en el pasillo de la comunidad, rascándose detrás de la oreja como si estuviera avergonzado o algo por estar allí y con una caja de bombones en la otra.

            En su anterior vida, SoYou tenía que haber salvado China para haberse encontrado con alguien como HyunWoo en esta vida.

            Rápidamente, abrió la puerta y recibió a su chico con una gran sonrisa.

            —No tenías por qué venir —fue lo primero que le dijo.
            —No tenía —replicó él, con una enorme sonrisa en su rostro que provocó que sus ya de por sí pequeños ojos desaparecieran—, pero quería venir y estar contigo de todas formas para lo que necesites.
            —Eres un encanto —murmuró SoYou.

            La chica se acercó a él y se alzó un poco para rodearle los hombros con sus brazos y dejar un corto beso en los labios, provocando que HyunWoo la rodeara con delicadeza por su cintura, devolviendo aquel beso con ternura, derritiendo por completo a SoYou. Realmente le había tocado la lotería con aquel chico y apreciaba muchísimo todo lo que hacía por ella, sobre todo, que hubiera ido hasta allí, viviendo en la otra punta de la ciudad, simplemente para estar con ella en casa en un día en el que no tenía ganas de nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario